Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Yoga para adelgazar

La obesidad es la manifestación física de un asunto mucho más serio. Como consecuencia, su cuerpo se vuelve victma de manos habitos alimenticios y la falta de ejercicio lo vuelve aún peor. Si está lidiando con la obesidad, la yoga es una buena opción para adelgazar.

 

Yoga para adelgazar

La clave es la aceptación

 

A menos que acepte su sobrepeso, no será capaz de hacer el esfuerzo para ser delgado y saludable; Así que reconozca su obesidad con elegancia.

 

Comience con pequeños cambios en estilo de vida para empezar a perder peso.La tonificación muscular se inicia en un regimen de entrenamiento de 10 días. Mientras practique diferentes asanas, se sentirá más ligero. Pero sea constante con su entrenamiento ya que adelgazar lleva su tiempo.

 

 

Habitos saludables de alimentación y yoga:

No es necesario pasar hambre; vigile lo que almuerza y solo cene algo ligero si no va a hacer nada en las siguientes siete horas o más. Para desintoxicarse rapido una vez a la semana mantenga una dieta yóguica balanceada para bajar de peso, evitando la comida chatarra y bebidas gaseosas.

 

 

Los beneficios:

Las posturas yóguicas pueden personalizarse de acuerdo a su edad y salud. Permita que su instructor de yoga sepa si tiene dolores de espalda o espondlitis. La pérdida de centimentros ocurre gradualmente conforme transcurre su entrenamiento. La perdida de peso es lo que sigue, pero recuerde seguir practicando yoga. Asegurese de no aumentar de peso después de bajar.

 

La yoga también alivia el estrés. Las posturas yóguicas y la respriación ayudan a que el funcionamiento de las grandulas endocrinas fluya y verifique que su ganancia de peso no se deba a un desequilibrio hormonal. Las asanas y la pranayama fortalecen el sistema inmune también elimina alergias e indigestión. Se vuelve más cuidadoso y consciente.

 

 

Yoga para adelgazar

Asanas para perder peso

Surya namaskar, trikonasana o pose del triangulo, virabhadrasana o pose del guerrero, paschimottanasana o postura de la pinza, hacen al cuerpo más flexible.

 

Baddha conasana o postura del zapatero o piernas extendidas, navasana o pose del barco, bhujangasana o pose de la cobra y ustrasana o pose del camello, estiran los musculos del abdomen y la espalda baja.

 

Pranayama como la bhastrika, kapalabhati o anuloma viloma hacen más sano el sistemo endocrinario. La meditación relaja el cuerpo y la mente.

 

 

Sea constante. El indice de perdida de peso natural es de dos a tres kilos por mes, no se proponga más que eso. Peopóngase metas a largo plazo y evite las soluciones a corto plazo, como los suplementos o laxantes, ya que son dañinos. Practique yoga bajo la supervision de un experto para evitar que se lastimes haciendo mal las posturas.

 

 

Otros beneficios de la yoga:
• bienestar mental y fisico.
• Disminuye los niveles de estrés/ansiedad en el trabajo.
• Estar en buena forma cuando se es ama de casa o persona de la tercera edad.
• Mejor concentración para los estudiantes.

 

Facebook Comments

2 responses to “Yoga para adelgazar”

  1. Claudia Lozano says:

    Excelentes posiciones de yoga para adelgazar. Practique las posiciones y al terminar senti los efectos del estiramiento en espalda baja y musculos en general. Lo hare una practica diaria aparte de mis caminatas. Gracias

  2. Fabiola Ortiz says:

    La yoga es la clave de la salud, fisico y mental. Se los recomiendo ampliamente, si pueden prácticarlo aprovechenlo porque es la fuente de la juventud mental y espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *