Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Videos para adelgazar

¿Sabías que ahora más gente se ejercita en casa que en un gimnasio? So lo piensas, tiene sentido ejercitarse en casa. ¿Para qué se necesita un gimnasio? ¿ Para qué es exactamente la cuota de inscripción y la cuota de recuperación para unirse a un club de salud? No sé ustedes, pero con tantas opciones para ponerse en forma y volverse saludable desde casa ¡creo que preferiría ahorrarme ese dinero y hacer ejercicio en casa! La forma más popular de ejercitarse en casa es con los videos para adelgazar. ¡Si, así es! Puedes tener todas esas divertidas clases en la privacidad de tu sala.

 

Hoy en día, ¡inclusive puedes descargar esos videos directamente de internet! Así que, ya sea que estás buscando perder peso, tonificar o solo sentirte más fuerte y saludable, hay docenas de videos para ejercitarse que seguramente te servirán.

Aquí hay algunos de estos buenísimos ejercicios ¡que te ayudarán a adelgazar o tonificarte!

 

Videos para adelgazar

Ejercicios aeróbicos: Muy buenos si te gustan las coreografías divertidas. El escalón que se usa para los ejercicios es ajustable, desde 4 a 8 pulgadas, de manera que se puede ajustar la altura de acuerdo a tus necesidad personales.

 

Cardio Kickboxing: Este ofrece movimientos más básicos, pero es más agresivo ¡y perfecto para deshacerse del estrés al final del día!

 

Baile Cardio/ aerobicos de bajo impacto: ¡esta rutina es divertidísima! Y sí, se queman toneladas de calorías mientras “sacudes el bote” motivado con la música.

 

Zumba: Ahora esta es una de las modas más grandes para estar en formar y lo mejor es que ¡se puede hacer desde casa esta rutina quema-grasa! Los movimientos son fáciles de seguir y hay muchos bailes populares y divertidos en ellos.

 

Planes de caminata en banda-caminadora: Si careces de coordinación o se te hacen complicados los ejercicios de las coreografías o los pasos de baile, prueba caminar en una caminadora. Hay varias formas de hacer esto, pero Leslie Sansone tiene una de las mejores en el mercado. Tiene caminatas de uno, dos y tres millas. Estos son geniales para hacerlos desde casa.

 

Mini-Cama Elástica: Es posible que ya tenga una de estas ¡en algún lugar de su garaje! Estas eran enormes hace unos diez años y todavía dan increíbles entrenamientos. Y puede hacer esto ejercicios mientras ve su programa favorito de televisión. Estos son ejercicios de bajo impacto que no sólo le ayudarán a quemar grasa y tonificar los músculos, sino que también le dará grandes abdominales y un mejor equilibrio.

 

Correr: Muchas mujeres aún piensa que tienen que ser todas unas atletas para ejercitarse corriendo! Esto no es cierto. Muchos corredores profesionales prefieren la caminata o el trote para ejercitarse.

Videos para adelgazar

 

¿Para comenzar, se puede hacer 1 minuto de trote y 4 de caminata? ¡¡Si, se puede!! Haga eso cuatro veces y tendrá una excelente rutina de 20 minutos. Quizás la semana entrante pueda exigirse más. Pero el secreto para que cualquier rutina tenga éxito es la constancia y no cuan duro se entrene.

 

Los videos para adelgazar están por todos lados. Eche un vistazo por su casa y por su vecindario, sea creativo y comience a moverse más. ¡Caray! Incluso podría usar las escaleras de su casa y correr de arriba a abajo un par de veces. El punto es seguir moviéndose. Porque cuando termina de hacer una “tarea” en casa y encuentra algo que lo haga seguir moviéndose, empezará desear un descanso! Y sí, pero que sean descansos para ejercitarse – ¡son mucho más divertidos que lavar la ropa! Así que vaya a casa y ejercítese ahora, aunque sean cinco minutos, ¡pero muévase!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *