Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Verduras para adelgazar

 

¿Han notado que cuando hablamos de dietas vegetarianas muchas personas ignoran las cantidades de verduras para adelgazar que debemos comer? La razón por la que digo esto es porque muchas personas que recurren a dietas para perder peso sin siquiera conocer la esencia de las mismas. Yo les diría que no tiene sentido volverse vegetariano solo para bajar de peso, además de que no van a adelgazar solo por eso.

Verduras para adelgazar

 

Hay muchas dietas vegetarianas en internet pero hay una en específico que se ha hecho popular por que muestra verdaderos resultados. La razón de esto es que además de ayudarte a perder unos cuantos kilos con facilidad, te ayudará a bajar de peso de manera saludable. Mejor aún, esta dieta a base de verduras para adelgazar resulta muy práctica pues los vegetales están disponibles todo el año en todas partes.

 

¿Qué hay que tener en cuenta?
Antes de iniciar una dieta a base de vegetales para adelgazar, tienes que tener en cuenta las verduras que vas a consumir. Preferentemente deben ser crudas y orgánicas ya que la mayoría de las verduras pierden la mayor parte de sus nutrientes luego de cocinarlas y esto no te ayudará en lo absoluto a perder peso. Así que recuerda que cuando te sometas a una dieta de este tipo la mayoría de las verduras deben consumirse crudas pero no todas. Por supuesto que hay algunas que deben cocinarse, además de que algunas serán más comestibles o serán más de su agrado si se les cocina.

 

A veces las verduras parecen imposibles de comer si están crudas, pero pueden ser deliciosas si van preparadas de una forma en que resulten apetitosas. Los calabacines, por ejemplo, si son pequeños y frescos, se pueden cortar en julianas y añadirlos a las ensaladas, también batirlos y añadirlos al final de la cocción a las salsas para la pasta.

 

 

Los rábanos rábanos, en cambio, se pueden cortar finamente y condimentarlos con aceite, limón y yogurt para obtener guarniciones insólitas pero muy gustosas, delicadas y agradables. Sin embargo, Algunas verduras no se deben consumir crudas por los tóxicos que poseen, por ejemplos la berenjena, los espárragos silvestres, la tapioca, la yuca, y en su mayoría los tubérculos. Algunos tóxicos se eliminan en el proceso de cocción, de modo que debes informarte antes de comenzar tu dieta.

 

Verduras para adelgazar

¿Cómo es que funcionan las verduras?
Cuando consumimos verduras para adelgazar y están crudas, contienen una gran cantidad de enzimas, que son esenciales para ayudar al sistema digestivo a funcionar con mayor eficacia. Como resultado, el cuerpo es capaz de digerir los alimentos de manera más rápida, logrando con ello una eficaz pérdida de peso. Además el metabolismo se acelera gracias a los minerales y nutrientes contenidos en las verduras para adelgazar.

 

Si estás considerando un cambio de dieta asegúrate de planificarla ya que podría resultarte tedioso comer siempre las mismas verduras para adelgazar. Además, es bueno darle al cuerpo un tiempo para adaptarse a los cambios, conforme lo haga, habrá un par de kilos menos en la balanza.

 

Leave a Reply