Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Trucos para adelgazar

Hacer ejercicio puede ser toda una odisea para aquellos que buscan perder peso rápidamente. Es difícil encontrar la motivación y aún más difícil encontrar el tiempo en nuestros ajetreados horarios. Así que cuando la gente pregunta cómo bajar de peso sin hacer ejercicio, por lo general les comparto estos trucos para adelgazar:

 

Trucos para adelgazar

* Comienza a tomar aceite de pescado: Tomar 3 cucharadas de aceite de pescado o dos capsulas todos los días. Durante muchos años el aceite de pescado se ha utilizado como uno de los remedios caseros para adelgazar. Los estudios muestran que al usar aceite de pescado para perder peso éste aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para quemar grasa.

 

* Bebe sólo agua: Si eres una persona que suele tomar café, zumos de frutas, leche, bebidas azucaradas, etc., verás los beneficios inmediatos y sustanciales de dejar de tomarlos. A pesar de que estas bebidas tienen un valor nutricional, pueden ser altas en azúcares y calorías. Además puedes obtener los minerales y nutrientes en forma natural de las frutas y verduras que consumas.

 

 

Si reemplazas estas bebidas altas en calorías por agua verás que fácilmente puedes bajar 5 libras con tan solo hacer este cambio en tu dieta. El agua es esencial para el cuerpo y se ha demostrado que ayuda a perder peso. Más allá de su uso con fines estéticos, el consumo mínimo de éste vital líquido puede desencadenar fatiga, migrañas, estreñimiento, calambres musculares, presión arterial irregular, problemas de riñón y piel seca. Al hacer este cambio en tu dieta diaria, sin duda le estará haciendo un favor a tu cuerpo.

 

Trucos para adelgazar

* Come las porciones correctas para cada comida:Varios estudios han demostrado que si comemos varias comidas pequeñas durante el día, se acelerara el metabolismo de nuestro cuerpo. Esto te ayudará a quemar las calorías que ingieras mucho más rápido, apoyándote de un poco de ejercicio, verás que comenzarás a quemar grasa mucho más rápido que con la mayoría de las dietas.

 

* Duerme más: A nadie le gusta que le digan cuándo ir a la cama. Pero si decides hacer del sueño una prioridad verás los resultados en tu cintura. Es probablemente la forma más eficaz de perder peso. Y la mayoría de la gente no le da al sueño ni al descanso la atención que merecen. Pero es importante. 8 horas de sueño es la cantidad óptima

 

Trucos para adelgazar

Cuando el cuerpo no recibe el descanso que necesita, se afecta la secreción de grelina, que es la hormona encargada de decirle al cuerpo cuando debe sentir hambre. Lo que significa que no sólo te sientes con más hambre cuando duermes menos, sino que aumentan las probabilidades de tener mucha más hambre durante el día

 

. Por lo tanto, si estás durmiendo de 4-5 horas y quieres bajar de peso, prueba este truco para adelgazar y aumenta la cantidad de horas que duermes media hora más todos los días hasta que llegues a la meta de dormir 8 horas diarias. ¡Verás la diferencia y te sentirás mejor!

 

One response to “Trucos para adelgazar”

  1. marcela says:

    hola deseo que me ayuden a bajar de peso pues voy a preobar con el alpiste

Leave a Reply