Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Tratamientos para adelgazar

Con tan pocos tratamientos para adelgazar con licencia en el mercado es de vital importancia que busques asesoría médica antes de experimentar con cualquier medicamento que puedas adquirir para perder peso. Los tratamientos para adelgazar que no han sido aprobados y no cuentan con licencia se venden en todas partes – los llamados productos milagro – incluso en tiendas de salud.

 

Tratamientos para adelgazar
Debido a que las empresas que los fabrican no han buscado la aprobación de los organismos reguladores pertinentes, estos tratamientos para adelgazar no han sido probados por la FDA (Food and Drug Administration) de los EE.UU. y la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) en el Reino Unido. Esto significa que nadie puede estar seguro del contenido de estos medicamentos o los efectos secundarios que podrían tener en quienes lo usan.

 

Es muy común que los tratamientos para adelgazar a “base de hierbas” contengan cantidades elevadas de fármacos que sólo deberían estar disponibles con receta médica. Un suplemento saludable debe tener las cantidades adecuadas de compuestos que no sean perjudiciales para la salud.

 
Es recomendable que los tratamientos para adelgazar que requieran prescripción, se usen solo bajo la supervisión de un profesional calificado, pues es necesario un seguimiento regular y vigilancia para evitar efectos secundarios que solo un médico puede reconocer y tratar en caso de que surjan.

 

 

A quienes tienen un IMC superior a 30 y luego de intentar con muchas dietas nada les ha funcionando y que suelen ver la cirugía como única opción, se les receta Phentermine. Esa es una droga muy potente y adictiva, en la mayoría de los casos se asemeja a una anfetamina. El Phentermine debe tomarse sólo en estos casos.

Tratamientos para adelgazar

 

Qnexa, es el último tratamiento para adelgazar que la FDA está considerando aprobar. Es un tratamiento que contiene Topirimate y Phentermine. Sin embargo esta nueva fórmula no ha mostrado efectos secundarios semejantes a los que en el pasado mostraba el Phentermine.
No sólo los medicamentos con prescripción médica necesitan aprobación, sino que algunas de las dietas de moda pueden resultar perjudiciales. La dieta HCG está por todas partes, la anuncian en los medios de comunicación más populares, incluso los famosos y algunos médicos la recomiendan.

 

Esta dieta no está aprobado por la FDA y muchos dicen que la única razón por la que la gente ve resultados (pierden alrededor de 1 libra por día) se debe a que reducen las calorías de su dieta a 500 por día, acompañada de las inyecciones de esta hormona. Sus defensores argumentan que la dieta HCG liberará de la grasa extra a esas zonas “resistentes a las dietas”, como los brazos flácidos, muslos y vientre abultado, pero no hay evidencia recopilada que pueda apoyar esta afirmación.

 

Xenical es el único tratamiento para adelgazar con licencia disponible en Europa y se puede comprar con la receta de un médico de cabecera.Además de la falta de información que se tiene sobre los efectos de este tipo de tratamientos para adelgazar, sabemos que además de la mala práctica nutricional implican un gasto astronómico. Las inyecciones y las hormonas pueden llegar a acumular una cuenta de incluso miles.

 

Facebook Comments

2 responses to “Tratamientos para adelgazar”

  1. pame says:

    Para bajar de peso cuanto es lo maximo qpuedo tomar al día y diario y por cuanto tiempo gracias pameL

  2. pame says:

    Soy pame es mejor alas pastillitas qsacan para bajar de peso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *