Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Tips para bajar de peso con el alpiste

Ahora es momento de que optimicen su dieta del alpiste y comiencen a acelerar la quema de grasas y lograr la figura que tanto desean sin mayor esfuerzo en un lapso mínimo de tiempo siguiendo esta serie de consejos para eliminar esos lípidos indeseables almacenados en nuestro cuerpo tan pronto como ustedes lo deseen. Aqui tienen mi tips para bajar de peso con el alpiste.

Estos simples tips provienen de mi experiencia con el alpiste para adelgazar, de las recomendaciones de amigos (algunos de ellos nutriólogos y médicos) y de artículos que he leído a través del tiempo. Primeramente, es importante que tomen en cuenta el hecho de que los he incluido aquí por una sencilla razón: he comprobado que funcionan.

Tips para bajar de peso con el alpiste.

Pues bien, presten atención y tomen nota, ya que estas sugerencias pueden marcar la diferencia entre perder algo de peso con nuestra dieta y romper nuestra marca personal.

¿Cómo agilizar nuestra pérdida de peso con la dieta del alpiste?

Tips para bajar de peso con alpiste

1.-Ser constante.

Es indispensable que mientras sigamos la dieta del alpiste seamos constantes (la consistencia es una parte muy importante de todas las dietas, y no porque esta sea tan sencilla significa que dejemos de tomarla en serio.) Es necesario que tomen el agua de alpiste al menos dos veces al día, de las cuáles una debe de ser luego de levantarse, en ayunas, y la otra justo antes de dormir.

2.-Beber té de alpiste.

Tips para bajar de peso con el alpiste

Si bien nuestra dieta está basada en el consumo regular de agua o leche de alpiste, el té de alpiste es un complemento muy útil que ayudará a nuestro cuerpo a metabolizar las grasas de entre un 20% a un 50% más rápido.

3.-Comer saludablemente.

Es importante tener en cuenta conceptos básicos de nutrición como la pirámide de alimentos y la distinción entre comida sana y comida chatarra. No podemos esperar que la dieta del alpiste solucione todos nuestros problemas si continuamos siguiendo malos hábitos y rutinas en nuestra dieta, o si añadimos muchísimas más grasas de las que podemos quemar. (Consultar a un nutriólogo antes de comenzar nuestra dieta siempre es la opción más recomendable, otro tip.)

4.-Ejercitarse frecuentemente.

Sabemos que para muchos (incluida yo) hacer ejercicio resulta agotador y en ocasiones casi imposible debido a nuestras ajustadas rutinas diarias o a problemas de salud anteriores, pero siempre es importante intentar ejercitarse por al menos 30 minutos diarios para estimular la producción de endorfinas y otras hormonas que estimularán nuestro metabolismo.

Siguiendo estos simples consejos de forma regular, notarán que bajar de peso es un proceso simple, fácil de llevar a cabo y satisfactorio. Si desean convencerse, inténtenlo ustedes mismos, y comenten su historia aquí, en relacion con los tips para bajar de peso.

11 Responses to “Tips para bajar de peso con el alpiste”

  1. [...] plazo, sino que también para una pérdida de grasa a largo plazo.Si realmente está decidido a acabar con la grasa en su barriga, es posible ver los resultados dentro de 2 semanas. Pero se necesita compromiso, un plan, y fuerza [...]

  2. [...] y reducirá sus ancias de bocadillos antes del almuerzo y de desviarse de su saludable programa para adelgazar. ¿Qué tiene la avena que te hace sentir satisfecho por mucho más tiempo que otros alimentos?En [...]

  3. mari arroy says:

    hola me podrias decir como preparar el agua y la leche me urge bajar de peso

  4. vengo consumiendo la leche de alpiste por siete meses y no e podido bajar de peso lo consumo tres veses al dia sigo el tratamiento como dicen y no encuentro solucion deseo por fabor una opinion de otras personas que como yo consumen y no bajan de peso

  5. cecy says:

    hola alguin sabe si es efectivo pa bajar de peso el agua de alpistle ??

  6. Cocis Ortega says:

    Hola yo estoy tomando el alpiste pero enrialidad no sabia muy bien para que servia pero leyendo esto no dejare de tomarlo veremos como me baja por que me interes bajar de peso

    una pregunta ¿ donde puedo encontrar el te de alpiste ?

  7. mireya says:

    Hola yo estoy tomando la leche de alpiste con linaza hace un mes a penas y e bajado 4 kilos, Gracias a Dios me esta llendo bien, debo bajar por lo menos 15 kilos.
    y ojo no estoy haviendo dienta ni ejercicios, solo e dejado de comer muchas harinas y dulces, ahora que se que si es efectivo pienso incorporar una rutina de ejercicios por lo menos 30 minutos diarios y asi aguilizar la perdida de peso, espero que mi comentario les ayude. Dios las bendiga.

  8. Juan Pablo Díaz Quintero says:

    Sera posible que publiques fotos del : antes y el después, que evidencien la efectividad de la receta alpiste/linaza ?

  9. ruth mercedes says:

    hola yo lo llevo tomando apenas tres dias pero pienso seguirlo tomando.pero cuando me lo recomendaron me dijeron que solo eliminaba grasas acumuladas que por mas dieta que se haga no se pueden eliminar y eso es lo que yo quiero solo eliminar grasas.o mejor dicho ese molestoso “rodillo” que se muestra en el abdomen que no es mas grasa acumulada.Pero tengo una duda por lo leido dicen que genera cancer en el esofago verdad o mentira?

  10. ruth says:

    hola yo lo llevo tomando apenas tres dias pero pienso seguirlo tomando.pero cuando me lo recomendaron me dijeron que solo eliminaba grasas acumuladas que por mas dieta que se haga no se pueden eliminar y eso es lo que yo quiero solo eliminar grasas.o mejor dicho ese molestoso “rodillo” que se muestra en el abdomen que no es mas grasa acumulada.Pero tengo una duda por lo leido dicen que genera cancer en el esofago verdad o mentira?

  11. fernando says:

    el alpiste que debe usarse es uno apto para consumo humano.el alpiste sin refinar para pajaros si puede provocar cancer.buscalo en arboristerias.es un poco mas caro.aprox 7 euros el kg.

Leave a Reply