Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Té verde para adelgazar

Existe una amplia variedad de bebidas para la pérdida de peso: jugos, proteínas, batidos a base de yogur, y té verde. Hoy me gustaría comentarles más acerca de los beneficios del té verde para adelgazar. El té verde es realmente un producto único que nos ayuda a estar saludables y a vivir por más tiempo. ¿Cuáles son los beneficios de beber té verde?

Primero, ayuda a fortalecer la inmunidad, el sistema nervioso, y el sistema cardiovascular: activa el corazón, previene el estrechamiento de los vasos sanguíneos y fortalece sus paredes, baja la presión sanguínea y acelera la descomposición del colesterol. Además, tomar dos tazas de té al día reduce el riesgo de cáncer.

te verde para adelgazar

Segundo, el té verde tiene una acción antimicrobiana, antiviral y antiinflamatoria. Puede ser usado en el tratamiento de la colitis, de la gripe y del envenenamiento por alimentos.

Tercero, el té verde puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, y esta propiedad puede ser usada para tratar la diabetes. Debido a que sus ingredientes activos estimulan la sangre, ayuda contra el cáncer pancreático, de hígado, contra el reumatismo, y contra los cálculos renales.

El té verde también carga el cuerpo con energía, alivia la depresión, su consumo regular agudiza la visión, acelera los procesos de pensamiento, mejora la capacidad para concentrarse por períodos prolongados y estimula la creatividad. Además, el té verde es perfecto para saciar la sed, limpiar el cuerpo de toxinas, y de este modo, retrasar el envejecimiento.

Este producto contiene aceites esenciales, cafeína, proteínas, vitaminas A, B, C, PP, K, D, E y elementos traza (sales de hierro, compuestos de magnesio, sodio, sílice, calcio, potasio, flúor, etc.). El té verde se ha vuelto popular en la actualidad debido a su habilidad de acelerar el metabolismo y ayudar a la excreción de la grasa del cuerpo, por lo que es considerado la manera más segura de perder peso.

Es importante saber que sólo el té fresco es útil, así que se debe poner atención a la fecha de producción. No compre té con sabores, ya que esto sólo habla de la pobre calidad del producto.

Al preparar el té, siga las siguientes reglas:

– El té verde se debe preparar con agua caliente pero no hirviendo;

– El agua filtrada es la mejor;

– Use dos cucharaditas de té por cada 200 ml de agua;

– Beba el té, preparado con agua por segunda vez, mientras no sea sumergido más de 10 segundos. En este caso, las hojas de té sueltan todos sus componentes, dando a la bebida todo su sabor y nutrientes. En China, la infusión del té se prepara hasta siete veces.

La dieta de té verde ayuda a perder peso y limpia el cuerpo de toxinas. La dieta se debe realizar por 30 días. Como resultado, puede perder hasta 10 kilogramos por mes añadiendo la limpieza profunda del cuerpo que se produce al beber un litro de té al día. Al elegir el té verde lo mejor es preferir uno de gran calidad. Existen varios cientos de variedades.

El té se puede beber tanto caliente como frío. La mejor manera de enfriar el té es poniéndole cubos de hielo. En adición al té verde para adelgazar debe beber agua. En total, necesita beber al rededor de 2 litros de líquidos al día.

te verde para adelgazar

Durante el día puede comer casi todo – carne, pescado, leche y productos lácteos, huevos, vegetales y frutas. Pero evite también las comidas con grasa, pasteles y dulces. La comida se puede comer cruda o cocinada. También se deben eliminar las frituras. La ingesta de sal debe reducirse al mínimo y preferiblemente no consumirla en lo absoluto. Es mejor no combinar el té y la comida. Debe beber el té media hora antes de una comida o media hora después.

La dieta del té verde es fácil de seguir, ya que están permitidos virtualmente todos los alimentos por lo que no sufrirá con la monotonía de alimentarse de sólo algunos productos. La mejor época del año para realizar la dieta del té verde es indudablemente el verano. Sin dudas, un día caluroso se puede sobrellevar fácilmente bebiendo té helado y comiendo bocadillos de origen vegetal, como frutas y bayas, virtualmente sin sentir hambre.

No es necesario pasar hambre en la diete del té verde, pero si desea lograr los máximos resultados es mejor limitar el tamaño de las porciones de alimento. Si particularmente no le gusta el té verde y no está listo para tomarlo durante un mes, lo puede conseguir si bebe 5 tasas de té verde por día para compensar el resto de volumen de líquidos necesarios. Sumado a beber el té verde para adelgazar puede comer un par de puñados de duraznos secos o de pasas.

Leave a Reply