Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Té rojo para adelgazar

La popularidad del té rojo para adelgazar o rooibos está creciendo en Estados Unidos y es que es una bebida a base de hierbas que forma parte de una dieta. Combinado con una dieta sludable, el té rojo ayuda a quemar grasas. El té rojo no es en verdad un té. Se trata de una bebida natural hecha de una planta nativa de Sudáfrica, llamada rooibos. Los pueblos de sudáfrican han usado este como parte de de un tratamiento para los dolores de estómago e inflamación, cólicos en los bebés y es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir daño celular causado por los radicales libres en el cuerpo.Té rojo para adelgazar

 

Los flavonoides del rooibos también ayudan a reducir el riesgo de cáncer y estimular el sistema inmunológico. Cuando nos sometemos a una dieta para adelgazar, es importante reforzar el sistema inmunológico. El té rojo para adelgazar puede ayudar a calmar un malestar estomacal. La evidencia anecdótica sugiere que beber té rojo para adelgazar puede ayudar a calmar el sistema digestivo y alivia dolencias estomacales. Las personas que beben té de rooibos comentan que se sienten más tranquilas y relajadas, lo cual puede ser beneficioso para encarar en estrés que ocasiona la pérdida de peso.

 

El té rojo no contiene cafeína. Esta bebida rica en nutrientes también facilita la absorción de hierro y contiene potasio, que es necesaria para normalizar el metabolismo. Los minerales esenciales como el calcio, zinc, manganeso, magnesio y flúor también están presentes en este té de hierbas.

 

Té rojo para adelgazar

El té de rooibos puede ser un supresor natural del apetito. La cafeína puede hacer que el cuerpo retenga agua, lo que da como resultado el aumento de peso. Una dieta que limite el consumo de cafeína puede ayudarte a perder peso. Dado que el té rojo para adelgazar es libre de cafeína, se puede beber durante todo el día como parte de una dieta saludable. Reducir el consumo de cafeína también puede ayudar a dormir mejor por la noche.

 

El té rojo para adelgazar es una gran fuente de fitoquímicos antioxidantes. Los fitoquímicos estimulan el metabolismo del cuerpo sin los efectos secundarios negativos de las drogas como la cafeína. Los alimentos como las moras, las fresas y los arándanos son ricos en fitoquímicos naturales. La combinación de las fuentes naturales de fitoquímicos con los beneficios metabólicos del té rojo, pueden ayudar a perder peso. No hay necesidad de añadir azúcar o edulcorantes artificiales a este té, ya que es dulce por naturaleza. Beber té rojo puede satisfacer tus ansias de una bebida dulce, sin los efectos negativos del azúcar en tu dieta.

 

La dieta del té rojo es una dieta baja en calorías que puede ayudar a perder hasta siete kilos en cinco días. Esta dieta requiere beber cuatro tazas de té rojo al día, en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Además de comer sólo ciertos alimentos ricos en carbohidratos y verduras. Los alimentos necesarios para esta dieta incluyen frutas, verduras, pescado, huevos, pasta, granos enteros y arroz. Los alimentos que debes evitar son el azúcar, las grasas, los alimentos lácteos, plátanos, uvas y carne. La dieta del té rojo para adelgazar no es recomendable para niños, mujeres embarazadas, personas que estén bajo algún tratamiento médico o que sufran úlceras, insomnio o anemia.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *