Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Té chino para adelgazar

La costumbre de consumir té ha llegado a conformar un ritual que es fuente de salud, bienestar y equilibrio. Según especialistas, para que sus efectos se hagan sentir, está indicado que se consuman, al menos, tres tazas diarias del té. Algo que puede parecer excesivo en el mundo occidental, pero que es absolutamente común en otros sitios.

 

 te chino para adelgazar

El té chino solía clasificarse de acuerdo a su origen o al lugar de destino. Recientemente se cambió esta categorización por la de su forma de elaboración. Se conoce seis tipos de té para adelgazar: el verde, amarillo, negro, blanco, verde claro y rojo.

 

El té chino para adelgazar contiene vitamina C, minerales y aceites esenciales. Dos tazas de té verde tienen tanta vitamina C como un vaso de jugo de naranja. El té negro y verde son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos. El té contiene potasio, niacina, ácido fólico, manganeso, vitamina B, B1 y B2.

 

Origen:

Ciertas sustancias que contiene el té verde, llamadas catequinas, resultan efectivas contra algunas serias dolencias. Las catequinas son uno de los más importantes antioxidantes, junto con los polifenoles. Sirven, a su vez, para activar el metabolismo del cuerpo. Se encuentran en gran proporción dentro del té verde. Pueden promover la pérdida de peso saludablemente.

 

Aparte de sus beneficios en la lucha contra las enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades, los estudios muestran que beber té chino para adelgazar también puede ayudar a eliminar la grasa acumulada. Los investigadores dicen que los resultados indican que las catequinas del té verde no sólo ayudan a quemar calorías y reducir el colesterol LDL si no que también puede ser capaz de reducir ligeramente la grasa corporal.

 

La mejor manera de obtener los nutrientes saludables del té verde es beber la infusión recién preparada, dejando infundir las hojas dentro del agua caliente de tres a cinco minutos. El té chino descafeinado, el embotellado listo para beber y el instantáneo poseen menos componentes beneficiosos.

 

 te chino para adelgazar

¿Cómo se trabaja en la reducción de peso?

Se descubrió que las catequinas eran un ingrediente que aceleraba el metabolismo del cuerpo; de esta forma las grasas se digieren más rápido. Así mismo, se libera una enzima digestiva que es capaz de combatir la grasa en el sistema. Es capaz de prevenir la acumulación de grasa y por lo tanto la ganancia de peso se hace difícil.

 

El té chino para adelgazar también actúa como un regulador del apetito. Esto se hace posible por la presencia de una hormona conocida como leptina. Con el fin de obtener los resultados deseados, asegúrate de consumir las cantidades correctas de té.

 

Termogénesis:

La termogénesis, o suplementos termogénicos, son agentes destinados, específicamente a la quema de grasas, las catequinas del té chino para adelgazar, también se cuentan dentro de esos agentes de termogénesis. La manera de actuar de estos compuestos es a través del aumento de la temperatura corporal, lo que lleva a la quema de más calorías.

 

Existen muchas personas que no pueden tomarlos debido a sus efectos secundarios. Existen otros alimentos que nos ayudarán en la termogénesis: Pimienta roja, jengibre, té verde, guaraná, vinagre de manzana, mostaza, naranjo amargo, kiwi, cafeína, espárragos, vegetales fibrosos (brócoli, acelga y coles) y grasas vegetales.

 

Como te darás cuenta, al usar té chino para adelgazar los médicos no lo recomiendan como un plan a largo plazo para perder peso. Así que ingiérelo por sus beneficios pero que sea con moderación.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *