Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Reflexología para adelgazar

Cuando se trata de adelgazar, hay muchos métodos diferentes a los que podemos recurrir. Algunos de estos métodos a los que la gente recurre incluyen tratamientos médicos como los medicamentos con receta y la cirugía bariátrica. Antes de optar por alguno de estos tratamientos invasivos, existen otros que podría considerar.
Si desea perder peso de manera natural, entonces es posible que desee saber más sobre la reflexología para adelgazar.

Reflexología para adelgazar

 

Se ha demostrado que la reflexología podal es una de las mejores opciones para adelgazar de forma natural. Antes de considerar otras opciones, asegúrate de saber lo suficiente sobre este tema. Los pies están llenos de terminaciones nerviosas, y los estudios muestran que muchos puntos nerviosos de los pies están directamente relacionados con ciertas funciones y procesos en el cuerpo.

 

Por ejemplo, hay ciertos puntos en los pies que están relacionados con la función de la tiroides y otros están relacionados con la función de la glándula pituitaria. Ambos son muy importantes cuando se trata de perder peso de manera natural y efectiva. De hecho, muchos medicamentos que se prescriben para perder peso se dirigen a estas areas.

 

 

Un reflexólogo bien cualificado conoce las áreas en que necesita centrarse en lo que se refiere a reflexología podal. También puedes buscar en una guía de reflexología podal en línea para aprender más acerca de los puntos de los pies que se dirigen a los órganos y procesos específicos en tu cuerpo. Puedes apoyarte de estas guías en línea, pero recuerda que siempre es recomendable tener a alguien que esté bien cualificado en la reflexología si realmente quiere obtener grandes resultados.

Reflexología para adelgazar

 

Una de las mejores áreas en las cuales centrarse cuando se trata de adelgazar, se encuentra la mitad del pie izquierdo bajo el cuarto dedo del pie. Esta área se conecta al bazo, que es un órgano que ayuda a disminuir el apetito. Cuando un reflexólogo se centra en esta zona de la planta del pie, que son capaces de proporcionar el reflejo de alimento del bazo, que puede resultar en una disminución del apetito.

 

Eso significa que no tienes que depender de medicamentos para la supresión del apetito. Solo tienes que darle una oportunidad a la reflexología para adelgazar.

 

Otras áreas de enfoque incluyen los riñones y el páncreas. Estos órganos ayudan a la digestión de los alimentos y cuando están trabajando a toda su capacidad pueden ayudar a su cuerpo a absorber los nutrientes que necesitan. Por tanto, un reflexólogo cualificado trabajará en las áreas de los pies que estimulan los riñones y el páncreas para trabajar con mayor eficacia.

 

Muchas personas han usado la reflexología para adelgazar y han tenido éxito, así que tú también puedes. Si usted ha probado todas las dietas imaginables, pero sin éxito, sin duda estás buscando cualquier cosa que realmente funcione. Los procedimientos invasivos puede parecer una opción ideal para ti, pero lo que debes es que no siempre tienes que recurrir a estos procedimientos con el fin de lograr tus metas para adelgazar.

 

Facebook Comments

4 responses to “Reflexología para adelgazar”

  1. ELBA PEREZ says:

    MUCHAS FELICIDADES, GRACIAS POR ESTOS BUENOS CONSEJOS

  2. AURORA ANGEL says:

    requiero indicaciones para bajar de peso con esta terapia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *