Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Quiero adelgazar y no puedo

“Quiero adelgazar y no puedo” es tu frase de siempre y no logras deshacerte de esos kilos que sólo quieres perder. Si estás buscando la forma de quemar grasa o bajar de peso en general, tengo que decirte algo. Si un programa para adelgazar está prometiéndote resultados rápidos o al instante, mantente alejada.

Quiero adelgazar y no puedo

 

El hecho es que no existe tal cosa como una solución rápida cuando se trata de realmente perder peso. Cabe señalar que existen consejos para quemar grasa o perder pero pueden tener un dramático impacto en tu travesía para volverte sana. Si tomas esto en serio y los aplicas a tu dieta, perderás peso o grasa. Esto, obviamente, tendrá un efecto positivo en tu salud general.

 

 

Te comprendo… casi todo el mundo quiere bajar de peso o perder grasa y ver los resultados inmediatamente. Mientras que en el inicio de cualquier nuevo programa de ejercicios normalmente se van a ver algunos resultados inmediatos, pero si estás buscando tener realmente éxito esto será a largo plazo por lo que es importante que tengas paciencia.

 

Aquí hay algunos consejos para ti que quieres adelgazar y no puedes:

 

Bebe mucha agua. Yo recomendaría por lo menos beber 2 vasos grandes de agua con cada comida. Si además hacer ejercicio diariamente, entonces te recomiendo llevar contigo una botella de agua que puedas volver a llenar y tomar un par de botellas a lo largo de tu entrenamiento para reemplazar el agua que sudas. Beber mucha agua ayudará a limpiar tu cuerpo de todas las toxinas que se encuentran allí, así como ayudar a que tu metabolismo esté a toda marcha.

 

Se nos dice que para crecer debemos hacer 3 comidas al día. La verdad es que esto no es mala idea, si quieres acelerar tu metabolismo y perder peso te recomiendo hacer 5 o 6 pequeñas comidas al día. Lo creas o no, si comes carnes magras con vegetales fibrosos, en realidad puedes comer un poco más de lo normal y aún así perder grasa o bajar de peso.

 

Quiero adelgazar y no puedo

No tienes que dejar de consumir carbohidratos ni nada de eso, mejor come pan de trigo en vez de pan blanco. Come pasta de trigo en lugar de pastas blancas. Sustituye el arroz blanco por arroz integral. La regla general de la comida es que, mientras más procesada esté, es peor para ti.

Mantén una alimentación saludable que se enfoque en cumplir estos criterios:

– Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.

– Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.

– Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.

– Comer pescado fresco al menos 3 veces a la semana.

– Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.

– Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.

– Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.

– Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.

No permitas que esas dietas de métodos truculentos te engañen. Si quieres adelgazar y no puedes, recuerda que la única manera de hacerlo es con un enfoque a largo plazo y la constancia de tu dieta.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *