Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Parches para adelgazar

Últimamente los parches para adelgazar son una de las alternativas más novedosas para perder peso. Este método utiliza las hierbas naturales y las aplica a la piel, ya sea en el brazo, abdomen, caderas, etc. Las hierbas contribuyen a la quema e grasa y a suprimir el apetito.

parches para adelgazar

Están hechos en su mayoría de plantas como manzanilla, cítricos o alcanfor. Su mayor función es inhibir el apetito, además de ayudar a estimular el metabolismo. Esto lo hace a través de la inserción de pequeñas dosis de estas sustancias a tu cuerpo de manera constante pero no te preocupes, también hay parches que funcionan por medio de la aromaterapia.

 

Sin embargo, no puedes bajar de peso simplemente usando estos parches. Tu voluntad así como el ejercicio y dieta adecuada son clave para poder ver resultados.

 

El éxito de estos parches para adelgazar depende del producto que utilices y de los ingredientes en el mismo. Además de tener varias ventajas en comparación a otros productos para adelgazar, tales como:

 

Facilidad de uso
Los parches para adelgazar pueden ser usados por todo el mundo, tanta a quienes les gusta el ejercicio como a los que no. Solo tienen que colocar el producto en el área en que desean perder peso.

 

Más baratos
El costo de los parches para adelgazar es relativamente bajo si lo comparamos con cirugías u otros productos de venta en el mercado.

 

Más seguro
Los productos elaborados con ingredientes naturales o a base de hierbas son muy seguros de usar. Este producto no es nocivo para la salud ni representan algún riesgo como es el caso de las píldoras para adelgazar o incluso una cirugía.

 

parches para adelgazar

Los ingredientes utilizados para los parches para adelgazar funcionan para suprimir el apetito y acelerar la quema de grasa.

 

Los parches para adelgazar contienen ingredientes herbarios que se instalan normalmente en el brazo, el abdomen, la cintura y otras partes de la grasa corporal. Los ingredientes entran en el cuerpo a través de los poros de la piel. A través de los poros los ingredientes herbarios se puede propagar a través del cuerpo y a través del torrente sanguíneo. Estos son algunos de los ingredientes utilizados en los parches para adelgazar.

 

– Hoodia

Esta planta contiene un compuesto llamado P57 que es muy potente para dar una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Este cactus se ha utilizado desde hace cientos de años por parte de la sociedad de Kalahari, en África para mantener el hambre durante la caza.

 

– Gaurana

Estos arbustos se encuentran en la cuenca del Amazonas. Esta planta contiene cafeína para estimula la quema de grasa más rápido.

 

– Yerba Mate

Las plantas arbustivas crecen en el área de América del Sur como Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y más. Estas plantas contienen compuestos llamados las xantinas y algunos minerales como el potasio, el magnesio y el manganeso. Las xantinas en las plantas de yerba mate son muy potentes para aumentar el metabolismo y quemar grasa.

 

– Fucus vesiculosus

Esta alga se encuentra en el Mar del Norte, Océano Pacífico, Mar Báltico, Mar Atlantico y mucho más. Esta planta es rica en minerales y antioxidantes como el yodo, el caroteno de potasio, beta, el bromo, el contenido de manitol, minerales, etc. Es muy bueno para mantener el funcionamiento de la glándula tiroides y facilitar la quema de grasa.

 

– El zinc piruvato

Esto ingredientes se hace mezclando ácido pirúvico con otros minerales tales como calcio, sodio, potasio y otros. Este material es muy beneficioso para aumentar el metabolismo, quemar grasa y ayudar a aumentar la masa muscular.

 

– Aceite de linaza

Este aceite contiene ácidos grasos, son útiles para reducir la cantidad de colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Esto es muy útil para mejorar el rendimiento de la célula y reducir el peso.

Facebook Comments

3 responses to “Parches para adelgazar”

  1. rebeca says:

    necesito saber donde compro los parches. soy de cordoba argentina

  2. sandra says:

    como puedo comprarlos ? soy de mar del plata argentina

  3. elia says:

    ¿Que telefono marco para comprar estos parches, vivo en
    San Luis Potosí, S.L.P., México? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *