Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Orinoterapia para adelgazar

Muchos se preguntan acerca de la orinoterapia. ¿Hay efectos secundarios? ¿Sabe mal? ¿Cómo se puede siquiera pensar en hacerlo. Si se ha comprobado que sea efectiva realmente o no. Incluso se preguntan si realmente la orinoterapia funciona para adelgazar.

 

ORINOTERAPIA PARA ADELGAZAR

Para todos aquellos incrédulos tenemos que informarles que hay algunas cosas mucho más desagradables que ingieren a diario que su propia orina. Si piensas que es seguro comer verduras, mejor piénsalo dos veces.

 

¿Quién sabe realmente que hay en su comida o bebida? Si las verduras que come se cultivan en un campo abierto, entonces se corre todo tipo de riesgos, ya sea que los animales que viven libremente orinen sobre las hileras de los vegetales o incluso los mismos trabajadores, y es que en las granjas… no siempre tienen orinales que puedan usar.

 

Lo que queremos realmente, al decirte todo esto, es para que tomes realmente el control de tu salud y no te conviertas en un paciente pasivo.

 

¿Y por qué los médicos o investigadores hacen todo tipo de investigaciones con la orina?
En primer lugar no es un tema muy popular, solo trate de recordar la última vez que lo mencionó durante la cena con sus amigos… Y también se preguntará ¿cómo pueden los médicos beneficiarse financieramente de algo que tú mismo produces? Así que no se estaría investigando sobre este tema.

 

Hay varias especulaciones sobre la orinoterapia, sobre cuando y donde se practicó por primera vez, algunos aseguran que salió a la luz en la antigua India, practicada al principio por los Amaroli.

 

En la actualidad está ganando popularidad también en Occidente. En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual.

 

Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi (El método debeber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damar Tanta. Shivambu significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los urinoterapeutas-, a menudo se habla de beber Shivambu lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

 

ORINOTERAPIA PARA ADELGAZAR

La orinoterapia o medicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios.

 

La orinoterapia se ha conocido por curar trastornos relacionados con la piel, como el acné, el pie de atleta, incluso como remedio para callos. Otros dicen que tiene propiedades para combatir el cáncer, pero no hay pruebas tangibles para demostrarlo o refutarlo.

 

Practicar la orinoterapia es muy fácil, solo basta con tomar una taza y apartar ahí un poco de la primera orina de la mañana. Muchos le añaden el jugo de una naranja o limón, o cualquier otro jugo para que el sabor de la orina sea más agradable al paladar. Algunas personas esperan hasta que la orina está fría mientras que otras prefieren beberla tibia.
Realmente esto depende de cada persona.

 

Lo que la orina hace es crear una gripe como síntoma que alerta a las defensas del organismos de pelear contra los organismos dañinos para ampliar el sistema inmune del cuerpo y no para atacar el cuerpo extraño. Al igual que una vacuna contra la gripe hace que se introduzca el virus en el cuerpo para dar a su sistema una oportunidad de luchar y crear anticuerpos.

 

No necesitas mucha orina para llevar a cabo la orinoterapia para adelgazar, basta con un poco una vez al día, de ser posible, para ver sus beneficios.

Facebook Comments

4 responses to “Orinoterapia para adelgazar”

  1. Manuel says:

    Un articulo muy completo e interesante. Creo que de hoy en adelante voy a estar completamente sano….

  2. alejandro monreal vigo says:

    tengo rinofima y grasa en el abdomen , me sirve la orinoterapia?

  3. ma. luisa says:

    hola quisiera que me orientara para llevar a cabo correctamente la orinotrapia para adelgazar llevo 2 meses tomando mi orina y estoy bajando un poco de peso pero quisiera que fuera mas rapido el efecto, me cuesta mucho hacer los ayunos de todo el dia, tiene el mismo efecto si no los hago?

  4. María says:

    La verdad es que conozco personas que la practican pero no conocí a nadie que lo hiciera y adelgazara la verdad, quizás falta más informacion para entenderlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *