Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Nuez para adelgazar

Por donde se les vea, las nueces son altas en calorías y grasa. Aunque es una grasa saludable, las calorías se absorben bastante rápido. Ese es el motivo por el que la gente que está esforzándose por no ganar peso suele evitar las nueces a toda costa. Los ven como un alimento “malo” dentro de una dieta, piensan que al comer nueces, no podrán adelgazar.
Estoy aquí para decirles todo lo contrario, las nueces sirven para adelgazar. Las nueces están llenas de beneficios a la salud y si se comen adecuadamente como parte de una dieta balanceada, pueden incluso a ayudar en la pérdida de peso ¿cómo es eso?
Las 5 variedades de frutos secos más saludables:
1. Almendra
2. Nueves de Brasil
3. Anacardos
4. Pecanas
5. Nueces
Los frutos secos son ricos en todo tipo de nutrientes saludables para el corazón y antioxidantes. También pueden ayudar a mantener un sistema inmune fuerte y prevenir el cáncer.
Las almendras, por ejemplo, son ricas en magnesio, potasio y calcio. Las nueces son ricas en ácidos grasos esenciales como el omega-3. Las nueces de Brasil son extremadamente ricas en nutrientes y contienen proteínas, cobre, niacina, magnesio, fibra, vitamina E y selenio. Los anacardos son ricos en magnesio, zinc, hierro y biotina.Nuez para adelgazar Las pacanas son ricas en una variedad de vitaminas y minerales incluyendo vitaminas E y A, ácido fólico, calcio, magnesio, cobre, fósforo, potasio, vitaminas B manganeso, varios y zinc. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón y mejorar la función cognitiva.
La clave para incorporar nueces en una dieta saludable y un control de peso es recordar que todo se trata de porciones, porciones y porciones. Son tan altas en calorías y nutrición que no necesita de muchas para cosechar los beneficios a la salud, satisfacer su hambre y ayudarle a sentirse satisfecho durante más tiempo. Así no necesitará tantas calorías de otros alimentos y puede ayudar a mantener desagradables los antojos a raya.
Lo mejor es tener una variedad de frutos secos al alcance e incluir diferentes tipos en todo el día o la semana. Tal vez incluso mezclar varios tipos diferentes entre sí. Lo mejor es comerlos crudas y evitar los que son tostados en aceite y sal. Esto ayuda a minimizar el exceso de calorías de la grasa y sodio.
¿Cuál es el tamaño adecuado de una porción? 1/2 onza a una onza es una porción diaria de tamaño razonable como parte de una dieta equilibrada. Cuando esté buscando aperitivos rápidos para llevar,Nuez para adelgazar comience por 6 o 12 nueces y vea cómo se siente. Seguirá siendo una opción inteligente si las porciones son de no más de una onza o muy pequeños puñados. Realmente depende de qué otra cosa coma durante el día. Si va a ingerir comidas muy ricas en calorías, entonces debe vigilar las porciones de frutos secos que coma.
¿Cuáles son las mejores formas de incorporar las nueces para adelgazar en mi dieta? Agregándolas a las ensaladas, batidos, platos de verduras, arroz, cuscús y pastas. O simplemente comiéndolas solas.
¡Devórelas y disfrute! ¡Se volverá loco!

2 Responses to “Nuez para adelgazar”

  1. gabrie says:

    las pecanas son muy ricas y las vendo en tiempo de cosecha a 37 soles el kilo. FRUTO ESPECIAL DE ICA – PERU.

    gabrie

  2. Roberto Serrano says:

    Estoy interesado en comprar nueces. Consumo entre uno o dos kilos al mes.
    Espero me pueda contactar.
    Slds,

Leave a Reply