Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Medicina natural para adelgazar

Las hierbas son pequeñas plantas con flores y se han utilizado durante siglos por los seres humanos para el tratamiento de enfermedades y para su nutrición. Hay cientos de diferentes tipos de hierbas utilizadas en la medicina natural para adelgazar, cada una con sus propias características especiales.

 

Muchos de los medicamentos actuales, como la aspirina y la morfina tienen su origen en elementos activos que se encuentran en las hierbas. La aspirina viene de los árboles de sauce, mientras que la morfina de las semillas de la amapola del opio. En realidad, muchas hierbas por sí mismas pueden curar muchas enfermedades como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

 

Medicina natural para adelgazar

 

Por ejemplo, la Graviola contiene compuestos naturales que tienen actividad citotóxica para impedir la división celular anormal. Por lo tanto, se utiliza para el apoyo inmunológico y la limpieza de crecimiento anormal de tejido. Las vallas, por otro lado, son un tónico para todas las cuestiones relacionadas con el corazón. Si alimentan el corazón, aumenta el flujo de oxígeno al músculo del corazón y mejora la circulación.

 

Algunas hierbas usadas en la medicina natural para adelgazar  son conocidas por su capacidad única de acelerar el metabolismo y disminuir el apetito. Esto es más o menos cómo la medicina natural para adelgazar trabaja para reducir el peso. Por ejemplo, el aceite de cártamo aumentar la velocidad metabólica para que el cuerpo queme las grasas de manera más eficiente, la cebolla también ayuda a quemar calorías de más en el cuerpo. La raíz de regaliz ayuda a disminuir los antojos de alimentos dulces, mientras que los retrasos Damiana también, por nombrar algunos.

 

Existen fórmulas en la medicina natural para adelgazar a base de hierbas, que combinan la pamplina, flores de cártamo, raíz de bardana, el perejil, algas marinas de Noruega, raíz de regaliz, semillas de hinojo, la equinácea, las cáscaras de nogal negro, hojas de papaya y bayas de espino juntos para tratar el sobrepeso y la obesidad.

 

Medicina natural para adelgazar

 

En esta fórmula, la raíz de regaliz, como se ha mencionado, se utiliza para reducir el apetito y aliviar la ansiedad. Lo mismo para las semillas de hinojo. Como el cuerpo se aferra a las reservas de grasa si no se encuentra elementos esenciales, algas marinas y el perejil ayudan a proporcionar los nutrientes necesarios. Las hojas de papaya pueden ayudar con el metabolismo y la absorción, mientras que las otras hierbas ayudan a limpiar la sangre y regular las glándulas suprarrenales y la tiroides.

 

Básicamente, las hierbas utilizadas en medicina natural para adelgazar tiene uno o más de los siguientes efectos:

1. Reducen el apetito
2. Estimulan la actividad intestinal
3. Regulan el buen funcionamiento de las glándulas tiroides y suprarrenales
4. Eliminan las toxinas del cuerpo
5. Mejoran el sistema inmunológico.

 

A diferían de las pastillas para adelgazar, por lo general las hierbas usadas en la medicina natural para adelgazar no tienen efectos secundarios si se toma en pequeñas dosis. Sin embargo, pueden regular el metabolismo del cuerpo, mientras que ayudan a reconstruir los tejidos y mejorar las funciones del tejido.

Leave a Reply