Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Linaza para adelgazar

Hasta ahora sabemos que restringir las calorías hace que nuestro cuerpo entre en estado de ahorro. El cuerpo piensa que está entrando a un periodo de hambruna, aferrándose a cada bocadillo que ingiera, reduciendo el metabolismo; debido a esto hacer dieta puede hacerlo engordar. Hoy revisaremos un gran alimento la linaza, y podrá beneficiarse de esta información sobre como usar la linaza para adelgazar.

Junto con lo anterior, la mayoría de los alimentos sin grasa o bajos en grasa se componen de densos carbohidratos altamente procesados, los que si no se queman mediante un ejercicio vigoroso se convierten en grasa. Dicho de otra forma, las personas ganan peso debido a que consumen demasiados carbohidratos libres de grasa y no suficiente de los tipos correctos de grasa, lo que estimula la producción de insulina y la producción de grasa.

Al hacer dieta, por una semana completa podría controlar cada gramo de grasa como si fuese veneno, pero el fin de semana la tentación de devorar una pizza, hamburguesas, papas fritas, helado, chocolate y pasteles se volvería abrumadora. La razón de estos antojos se debe a que su cuerpo necesita desesperadamente esos ácidos grasos esenciales. Pero incluso, si sucumbiera a estas comidas procesadas con abundante omega-6, su cuerpo no podría convertirlas en los preciosos aceites omega-3 los cuales necesita, así que se mantendría comiendo, acumulando grandes cantidades de calorías innecesarias.

 

linaza para adelgazar

 

La solución es simple. Un truco para perder peso conocido por los físico culturistas y ahora por usted: aumente su consumo de ácidos grasos esenciales en forma de semilla de linaza.

Antes de que piense que he perdido la razón – sepa que el aceite de linaza jamás se convierte en grasa corporal. Esta es la razón por la cual puede usar la linaza para adelgazar.

Incluir ácidos grasos esenciales a la mayoría de sus comidas lo hará perder peso como un suspiro. Se sentirá satisfecho por más tiempo y perderá esos antojos por los dulces y los alimentos con grasa. Además tendrá mucha energía, sumado a un pelo brillante y una piel radiante que lo harán verse esplendido.

Su cuerpo necesita los ácidos grasos esenciales para funcionar de manera óptima ya que no los puede fabricar por sí mismo, lo que hace necesario que los entregue al cuerpo mediante una fuente externa alimentándose de ellos cada día.

Las concentraciones más simples y elevadas de ácidos grasos esenciales (AGE) se encuentran en el aceite de linaza, en los peces de agua fría (salmón, jurel, rodaballo, sardinas), en la yema de los huevos, en las aves de corral, en los vegetales de hojas verdes, en las nueces y en algunas frutas que presentan concentraciones más bajas.

 

linaza para adelgazar

¿Cómo ayudan los ácidos grasos esenciales en la pérdida de peso?

El aceite de linaza mejora el metabolismo, excreta las grasas y toxinas atrapadas en los tejidos e incluso remueve las grasas duras acumuladas por los malos hábitos alimenticios durante mucho tiempo. Reduce los antojos por dulces y grasas dañinas sin hacerlo sentir que se priva de ellas o que necesita usar la fuerza de voluntad, reduciendo de esta forma la ingesta de calorías. Además, debido a que engaña a su cuerpo haciendo que crea que está consumiendo suficiente grasa, quema las calorías en exceso en vez de acumularlas como tejido graso. Y finalmente, se sentirá satisfecho después de comer.

La linaza, se define como un alimento perfecto. Consumir ¼ de tasa de linaza al día o 1 a 2 cucharadas de aceite de linaza, además de estabilizar el azúcar en su sangre y ayudar a perder peso, es un suplemento verdaderamente potente con muchos beneficios para la salud.

Este antioxidante natural se puede comprar en las tiendas de comidas saludables en cuatro formas: semillas enteras, semillas molidas, aceite y cápsulas.

Los nutricionistas prefieren las semillas de linaza molidas ya que contienen fibra. Las semillas enteras pasan a través del cuerpo sin ser digeridas, el aceite carece de fibra y las cápsulas son la última opción.

linaza para adelgazar

A pesar de que las semillas molidas pueden ser lo mejor y deben ser utilizadas cuando sea posible, para la mayoría de las personas el aceite de linaza obtenido por presión en frío y con contenido de lignanos es más conveniente.

Ya conoce esta maravillosa fuente de ácidos grasos esenciales, es hora de que comience a utilizar a diario los beneficios de la linaza para adelgazar y de esta forma ayudar a cumplir sus objetivos de pérdida de peso, mejorando su salud y su apariencia.

Facebook Comments

2 responses to “Linaza para adelgazar”

  1. isabel calderon says:

    Tengo asma puedo tomar la linaza para adelgazar o es mejor el alpiste gracias

  2. lupitha says:

    hola soy una persona con diabetes…y sus aliados… como es ..los trigliseridos..altos y el colesterol.. y por mas k tomo medicina creo k no bajo nada ..de los problemas.. aun matandome de hambre..el doc… me da medicina .. y nada , tomo medina al natural.. y creo k tampoco nada .. les confieso k tengo..52 años .. peso 60 k.. mido 1:60 asi k ya no se k hacer.. atentamente su amiga ..lupitha gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *