Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Laxantes naturales para adelgazar

La mayor parte del tiempo, las deposiciones poco frecuentes son el motivo del estreñimiento. Además el estreñimiento ocasiona heces duras, que el estómago hinchado, dificultad para evacuar o la sensación de no haber terminado luego de haber ido al baño.

 

Esta dificultad puede causar dolor abdominal también. El estreñimiento puede ser muy incómodo, pero este síntoma por lo general no es señal de una enfermedad aguda. Aquí encontrará los 5 mejores laxantes naturales para adelgazar así como para lograr deshacerse de tu estreñimiento sin productos químicos.

Laxantes naturales para adelgazar

 

¿Por qué debería dejar de usar laxantes químicos?

Las compañías farmacéuticas sacan al mercado cada año enormes cantidades de medicamentos y laxantes químicos (píldoras, cápsulas). Si se utilizan una y otra vez, pueden causar daños irreversibles físicos tales como un intestino “perezoso”, fatiga, etc. Los laxantes naturales para adelgazar provienen de la naturaleza como lo indica su nombre y ayudan al cuerpo a aliviar el estreñimiento por sí mismo.

 

Es importante que recuerdes que los productos químicos no son buenos para el hígado ni para los riñones. Los consumidores de estos productos químicos y medicamentos ni siquiera saben de los daños que podría ocasionar a su cuerpo el ingerir estos productos constantemente y continúan buscando la salvación cada vez con diferentes productos químicos por lo tanto continúan dañándose a sí mismos…

 

 

¿Cuáles son los 5 mejores laxantes naturales para adelgazar?

1. Aloe Vera
2. Linaza
3. Col
4. Remolacha
5. Rábano

Laxantes naturales para adelgazar

¿Cómo se utilizan estos laxantes? Esto es muy simple.

 

1. Las vainas entera de Aloe Vera o sabila  son un fuerte laxante natural. Toma una vaina fresca, muélela con un poco de agua y bébela. Debes ingerir no más de un cuarto de taza al día. Este laxante, no se recomienda a mujeres embarazadas.

 

2. La linaza también es un laxante natural que ayuda a que las heces se muevan de manera eficiente a través de los intestinos. Además, la linaza aumenta el volumen de las heces, haciendo que las evacuaciones sean más abundantes y no te quedes con esa sensación de no haber terminado. Pon 1 cucharada de linaza en una taza de agua hirviendo y espera unos 15 minutos hasta que el agua se enfríe. Bebe solo una taza de esta mezcla al día.

 

3. Las hojas de col también laxan naturalmente. Se recomienda consumir alimentos frescos y comer las hojas de col en ensaladas. Hay muchas recetas en el Internet para consumir la col. Elige una y aliméntate sanamente mientras que alivias tu estreñimiento.

 

Laxantes naturales para adelgazar

4. La remolacha o betabel es otro laxante que contiene una enzima que ayuda a acelerar las deposiciones. Se recomienda comerlas crudas. Puedes hacer deliciosas ensaladas de remolacha fresca. No te alarmes si tú orina y las heces son de color rojo… esto es normal.

 

5. El rábano es otro laxante para adelgazar que además equilibra el sistema metabólico. Pon 1 cucharada de raíz de rábano en una taza de agua hirviendo. Espera 5 minutos antes de beber esta infusión. Tómala 3 veces al día. También puedes añadir el rábano rallado a tus ensaladas y darles un sabor picante.

 

2 Responses to “Laxantes naturales para adelgazar”

  1. No esta demás que les comparta la siguiente Alternativa Herbodietética para combatir esta temible Patología Digestiva (cabe precisar que desde el año pasado, esta innovadora Alternativa ha estado circulando por casi todos los Portales de la Salud), me refiero a una eficáz Fórmulación Herbal para prevenir/mitigar/inhibir y combatir naturalmente el Estreñimiento crónico…sobre todo el Estreñimiento severo ó Extremádamente Fármacoresistente; este Producto es un sorprendente Té denominado RGX1.. que resulta de la ingeniosa combinación de diferentes Extractos Laxantes y Digestivos (Anís + Tamarindo + Té Verde + Xantán), propiciando entre otros la adecuada actividad del Colon, Hígado y Vesícula Biliar; este Producto es altamente inócuo (su ingesta NO necesita de una Receta Médica) dado de que NO contiene Aspartame, Lactosa, Gluten, ni colorantes artificiales ni otros componentes dañinos ó con efectos colaterales; Lamentablemente por su creciente demanda, por el momento sólo se le encuentra formalmente disponible en algunos Países,.. si alguna persona desea ampliar esta saludable información, puede contactarme mediante este correo: prolife.online@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / PROLIFE BIOTECH

  2. gloria vidal says:

    Muy interesante el artículo publicado, desearia información sobre el Té RGX1, y si se encuentra disponible, cual es el costo y presentación.
    gracias por su atención.

Leave a Reply