Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Jugos para adelgazar

Resulta preocupando y alarmante, que los médicos declaren que la mayoría de los estadounidenses padecen sobrepeso u obesidad. Este es un fenómeno que es a la vez preocupante y confuso, ya que el grupo de edad que es el más afectado por esta tendencia es el grupo que debería haber sido el más enérgico y atlético en vez de ser los que padecen colesterol alto: los adolescentes y preadolescentes.

 

Jugos para adelgazar

Esta generación de jóvenes ingiere comidas excesivamente poco saludables, no sólo en casa sino que en la escuela, donde se podría creer que es donde se le otorga más atención a su alimentación.

 

Una buena opción para el desayuno son los jugos para adelgazar, de fácil preparación e incluye una variedad de frutas y verduras durante treinta días.

 

Aunque los jugos para adelgazar pueden parecer una locura y un poco drástico, en realidad es una dieta bastante confiable. Para que funcione, la persona debe alejarse de los alimentos sólidos, especialmente de los alimentos procesados altos en grasas. Los alimentos sólidos que se ingieran deben ser frutas o verduras cocidas al vapor, pero solo en porciones pequeñas.

 

Debido a que esta dieta se basa en jugos para adelgazar, solo necesitarás una licuadora o procesador de alimentos que utilizarás a diario para hacer tus jugos con frutas y verduras. Las verduras y las hierbas como el perejil,apio,  menta, albahaca, jengibre, ajo, cebolla, brócoli, espinaca, col, betabel, remolacha y zanahorias son excelentes para complementar tus jugos.

 

También se les puede aplicar pimienta cúrcuma fresca en pequeñas cantidades. Sin embargo, la mayoría de estos vegetales producen sabores amargos y desagradables, por lo que se les puede mezclar con una amplia variedad de frutas para hacerlos más apetecibles. Las manzanas, tomates, plátanos, papaya, naranja, mangos, piña y uvas son ideales para esto. A un jugo de frutas puedes agregarle un chorrito de jugo de betabel para ayudar a la purificación de tu sangre. El jugo de perejil y zanahoria ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre, que también ayuda a que te sientas satisfecho por mucho más tiempo.

 

Jugos para adelgazar
Lo mejor de los jugos para adelgazar, es que los jugos nutren el cuerpo y ayudan a aumentar la energía y promueven la limpieza intestinal. Desintoxican el cuerpo, tanto que incluso tu piel quedará resplandeciente, por que no habrá impurezas que obstruyan la epidermis.

 

 

Jugos para adelgazar
La razón por la que esta dieta de jugos para adelgazar funciona tan bien es porque las frutas y las verduras contienen muy pocas calorías, por lo que no habrá ningún exceso de calorías que tu cuerpo almacenará como grasa. Es la manera perfecta para evitar el hambre sin tener que contar las calorías que ingieres en cada bocado. Sin embargo, es recomendable que antes de comenzar esta dieta de jugos para adelgazar consultes a tu médico o nutricionista.

 

Aunque esta dieta es reconocida por favorecer la rápida pérdida de peso, no pudiera ser realmente eficaz para todos, por lo que siempre se debe consultar a un profesional antes de someterse a cualquier dieta o tratamiento para adelgazar.

 

Leave a Reply