Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Flor de jamaica para adelgazar

Para quienes buscan una bebida que sea deliciosa y la vez llena de beneficios para la salud, no tiene que seguir buscando, el té de flor Jamaica es la solución. La jamaica tiene vitamina C y minerales y posiblemente, tiene la propiedad extra de estimular la salud cardiovascular. A continuación les presento sólo algunas de las razones por las que podría ser beneficioso incluir esta bebida en su dieta.

Jamaica para adelgazar

Podría ayudar a controlar la presión arterial
Una de las razones para el consumir el té de jamaica es para ayudar a disminuir la presión arterial. Se han realizado estudios que muestran que la jamaica podría ayudar a reducir la presión arterial y controlar el colesterol.

 

En un estudio, los sujetos de prueba que bebían tres tazas de té de jamaica para adelgazar al día tenían la presión arterial más baja al final del período de prueba de seis semanas. La investigación demostró que el té reduce la presión arterial sistólica (la cifra más alta en una lectura de presión arterial) al final del estudio clínico.

 

El claro efecto positivo de reducir la presión arterial en personas con hipertensión leve da como resultado la disminución en el riesgo de ataque cardiaco y accidentes cerebro-vascular. Los estudios tienen la esperanza para las personas que están en busca de métodos naturales para controlar la presión arterial alta. Los expertos señalan que se necesitan más investigaciones para validar definitivamente en su totalidad los efectos positivos que tiene beber de jamaica en la presión arterial.

 

Puede ayudar a adelgazar
Otra razón para beber té de jamaica es que facilita la pérdida de peso. El té incluye un inhibidor de la enzima que bloquea la producción de amilasa (una enzima que descompone los azúcares complejos y almidones). Beber una taza llena de té de hibisco después de una comida puede disminuir la absorción de grasas e hidratos de carbono ayudando a las personas a perder peso.

 

Los inhibidores de amilasa se encuentran en su estado natural en el té, que los hace más seguros y mejores que los que se encuentran en los medicamentos para bajar de peso. Esto es obviamente una gran noticia para las personas que desean una alternativa natural a los métodos artificiales para adelgazar. Además de los beneficios para perder kilos, la Jamaica para adelgazar, también puede ayudar a limpiar y liberar el exceso de líquidos en el cuerpo.

Jamaica para adelgazar

 

Agradable sabor

Una última razón para beber té deflor de  Jamaica para adelgazar es por su delicioso sabor. El té tiene un agradable sabor agrio, ácido casi como el de la baya natural. El sabor mejorarse con un poco de menta, canela, o jengibre.

 

El sabor puede ser muy ácido para algunas personas y puede necesitar incluso de un edulcorante como la miel o el azúcar, especialmente en infusiones más fuertes. El té de flor Jamaica para adelgazar se puede consumir caliente o fría y es libre de cafeína por lo que es un té maravilloso no sólo para un día caluroso de verano, sino también para una fría noche de invierno.

 

Para concluir, es evidente que el té flor de jamaica es una gran bebida que potencialmente tiene muchos beneficios para la salud. Los estudios han demostrado que tiene efectos positivos sobre la presión arterial y el colesterol y también ayuda en la pérdida de peso. La flor de jamaica es una alternativa natural para apoyar una buena salud cardiovascular, mientras que al mismo tiempo, proporcionando un sabor refrescante y único.

 

One response to “Flor de jamaica para adelgazar”

  1. raul carranza says:

    puedo tomar alpiste que viene ya preparado para mesclarlo y es bueno para adelgazar

Leave a Reply