Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Hierbas para adelgazar

Las hierbas son pequeñas plantas que florecen. Han sido usadas por siglos para el tratamiento de las enfermedades y para la nutrición. Existen cientos de diferentes tipos de hierbas, cada cual con sus propias características especiales, incluyendo algunas hierbas para adelgazar.

Muchas de las medicinas de hoy en día tales como la aspirina y la morfina tienen sus orígenes en elementos activos encontrados en las hierbas. La aspirina proviene de los árboles de sauce mientras que la morfina de las semillas de la amapola adormidera. En realidad, muchas hierbas pueden curar enfermedades por sí mismas, tales como cánceres y enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, la graviola contiene compuestos que tienen un efecto citotóxico que previene la división celular anormal. Por lo tanto es usada como apoyo inmunológico y para eliminar crecimientos de tejido anormales. El espino blanco, por otra parte, es un tónico para todos los problemas de orden cardíaco. Nutre al corazón, incrementa el flujo de oxígeno al músculo cardíaco, y mejora la circulación.

hierbas para adelgazar

Algunas hierbas son reconocidas por su habilidad única de controlar el metabolismo y reducir el apetito. Así es como funciona a grandes rasgos. Por ejemplo, el aceite de cártamo y el de ephedra ayudan a mejorar la tasa de metabolismo de modo que el cuerpo quema grasa de manera más eficiente, la cebolla también ayuda a quemar más calorías en el cuerpo, la bardana y la pamplina ayudan a metabolizar las grasas, la hierba gatera elimina las toxinas del cuerpo de modo que el tejido graso puede ser matabolizado. La raíz de regaliz ayuda a disminuir los antojos por dulces y comidas mientras que la damiana retrasa el vacío gástrico, por nombrar sólo algunas de las hierbas para adelgazar.

En la fórmula natural para la pérdida de peso del Dr. Christopher Raymond para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, se combinan  la pamplina, el cártamo, la raíz de bardana, el perejil, el quelpo noruego, la raíz de regaliz, las semillas de hinojo, la echinacea, la cáscara de nuez negra, las  hojas de papaya y las bayas de espino blanco.

En dicha fórmula, la raíz de regaliz, como se mencionó, es usada para disminuir el apetito y aliviar los antojos. Lo mismo aplica para las semillas de hinojo. Debido a que el cuerpo mantiene reservas de grasa en caso de que le falten elementos esenciales, el quelpo y el perejil entregan los nutrientes necesarios. Las hojas de papaya pueden ayudar con el metabolismo y la absorción mientras las otras hierbas ayudan a purificar la sangre y a regular las glándulas suprarrenal y tiroides.

hierbas para adelgazar

Básicamente, las hierbas para la pérdida de peso tienen uno o más de los siguientes efectos:

1. Reducir el apetito
2. Estimular la actividad intestinal
3. Regular el funcionamiento apropiado de las glándulas suprarrenales y tiroides
4. Eliminar las toxinas del cuerpo
5. Mejorar el sistema inmunológico

A diferencia de las píldoras para adelgazar, las hierbas para adelgazar por lo general no tienen ningún efecto secundario si se consumen en pequeñas dosis. Aún así, pueden regular el metabolismo de nuestro cuerpo mientras contribuyen a reconstruir y mejorar las funciones de los tejidos. Las hierbas son parte de la creación divina. De hecho, la pérdida y la conservación saludable del peso en forma natural y exitosa se logra a través de rehabilitar el metabolismo.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *