Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Hechizos para adelgazar

He estado justamente en el lugar en el que usted se encuentra, tratando de perder peso, lograr mis objetivos de peso y mantenerme en ese peso. He gastado mi vida subiendo y bajando como un yo-yo haciendo dietas y a veces haciendo doble turno con 5 horas de ejercicios diarios, mientras mi mamá se sentaba con medio kilo de sus caramelos favoritos y perdía peso sin hacer ningún ejercicio. Incluso llegué a pensar en buscar hechizos para adelgazar, hasta que finalmente lo conseguí.

Perder peso es difícil. Es mucho más fácil acumular los kilos que deshacerse de ellos. He estado en dietas de ayunos, bajas en carbohidratos, la dieta de la sopa de repollo, la dieta de sólo comer pollo y toda otra dieta o forma de ejercicio que he encontrado.

Siempre he podido manejar bajar algo de peso, pero no todo de una vez. Además, una vez que comenzaba a sentirme bien sobre mi mismo, subconscientemente me sentía incómodo con mi nueva delgadez y volvía a recuperar nuevamente esos kilos pero con más peso que antes.

Finalmente decidí que iba a buscar en mi interior para tomar decisiones. Me dí cuenta de que no era mi miedo al fracaso, sino mi miedo al éxito lo que en realidad no me dejaba avanzar.

Siempre hay algún novedoso “remedio milagroso”, una píldora para adelgazar, hechizos para adelgazar o una dieta para perder peso que milagrosamente quita el apetito. Este es un negocio multimillonario. ¿Cuál es la respuesta? En realidad la respuesta está dentro de ti y ha estado ahí todo el tiempo.

La verdadera estrategia ganadora es acerca de tomar decisiones. Es una decisión que tuve que tomar por mi mismo y ahora estoy aquí para compartir esos consejos y estrategias que descubrí que me ayudaron a realizar los cambios en mis actitudes hacia la comida, en mis actitudes hacia mi y el mundo a mi alrededor que siempre dijo que era gordo.

Hechizos para adelgazar

No todo se trata sobre perder peso, se trata de recuperar la vida y la salud para usted mismo, su familia, sus hijos si es que los tiene. Usted es quien decide (D.E.C.I.D.E) hacer un cambio y volver a tomar a diario esa decisión en sus acciones, reacciones, en su mente consiente y subconsiente.

Es un cambio en el estilo de vida, no una practica de privación. ¿Qué es lo que sucede cuando un niño realmente quiere tocar una llama de fuego, aunque le diga que no lo haga un millón de veces? Aún tiene ese deseo de tocar la llama. Se debe permitir a sí mismo comer y los antojos comenzarán a disminuir.

*Siempre consulte con su médico antes de comenzar un cambio en su alimentación y en su rutina de ejercicios.

Es hora de comenzar a comer para vivir en vez de a vivir para comer. Las siguiente es mi lista de 7 puntos (D.E.C.I.D.E) necesarios para una exitosa estrategia de pérdida de peso y para poder mantener este peso alcanzado.

Consejo 1. D – Decida comer para vivir en vez de vivir para comer y haga del ejercicio una parte habitual de su rutina. Marque un lugar en su agenda para tener tiempo de ir al gimnasio, hacer pesas, ir a la piscina, salir a caminar por los senderos o hacer ejercicio en una colchoneta. Haga lo que más disfruta y haga que su apetito inconsciente tenga permiso para comer las comidas que usted adora en porciones más pequeñas.

Concejo 2. E – Edúquese a sí mismo sobre su cuerpo y sobre como este funciona con las comidas. ¿Por qué no funciona hacer dieta? Porque privarse de los alimentos sólo lo hace desearlos más.

Concejo 3 C – Calorías. Todo se trata de las calorías. La única dieta que en realidad funciona es , quemar más calorías que las que come. Nunca pase hambre o esto pondrá a su cuerpo en modo de ayuno, en el que el cuerpo guarda grasa.

Consejo 4. I – Intervalos en el entrenamiento, también conocidos como IE que ayudan a quemar calorías. Estos son intervalos cortos de ejercicios que tienen más velocidad (ya sean aeróbicos o anaeróbicos) seguidos por cortos intervalos de descanso. Debe consultar con un médico y con un entrenador para averiguar que es lo que funciona mejor para usted.

Hechizos para adelgazar

Consejo 5. D – Dedíquese a su compromiso de vivir cada día y júntese con un amigo para el entrenamiento. Nada ayuda más al éxito contra la grasa que combatirla junto a un amigo.

Concejo 6. E – Elimine de su vida a los saboteadores. La triste verdad es que  hay muchos en su familia, amigos y compañeros de trabajo que quieren que tenga éxito, pero subconscientemente están más cómodos con la forma en la que está y no en la forma que quiere lograr. Deje que aquellos a su alrededor sepan que necesita la ayuda para tener éxito. Pídales amablemente que no le ofrezcan pasteles, galletas, helados, etc. a modo de trato especial para con usted. Después de esto será la fuerza de voluntad y la fuerza en la decisión las que lo harán evitar comer todas esos alimentos, sino que sólo aquellos que deba consumir para alimentarse y no por antojos. Una golosina no hace daño. Sin embargo la caja completa de helado o el paquete entero de galletas si lo harán. Esto completa la palabra D.E.C.I.D.E. Pero hay un último consejo

Consejo 7 – Último pero no por eso menos importante, festejese a sí mismo. No festeje con comida, sino que con la familia, amigos y divirtiéndose. Dé una caminata en las montañas o por una calle principal en vez de ir a su restauran favorito. Estos 7 puntos son los Hechizos para adelgazar más potentes y reales que podemos encontrar. No hay más magia involucrada que nuestra propia fuerza de voluntad interior.

Facebook Comments

3 responses to “Hechizos para adelgazar”

  1. dana says:

    RITUAL DE ARROZ PARA ADELGAZAR
    RITUAL CON ARROZ PARA ADELGAZAR

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

  2. hola says:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

  3. ALEXANDRA says:

    Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua. Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *