Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Fajas para adelgazar

No sabes si las fajas para adelgazar realmente queman la grasa? ¿Son un truco simplemente o los resultados son reales? Si es que no funcionan ¿por qué es que vemos tantas de éstas en las tiendas y las celebridades de Hollywood las usan? Permíteme que comente lo que sé sobre las fajas para adelgazar y espero que si tienes una o estás pensando en comprarla, le des un buen uso y obtengas resultados reales.Fajas para adelgazar
La respuesta a las preguntas de arriba es si. Las fajas para adelgazar si funcionan, pero quizás no en la forma en que crees que lo hacen. Voy a comentarte unos cuantos datos que puedes utilizar en tu régimen para perder peso, quizás te ayuden en otras área de tu vida también.

 

Quizás has escuchado de gente que tomó un medicamento placebo y ha obtenido casi los mismos resultados que con otros métodos o dietas. Se ha documentado mucho al respecto, pero lo que si tiene sentido es que al utilizar un placebo vas a sentirte como si realmente hubieras perdido todo ese peso. Es lo mismo que ocurre con las fajas para adelgazar. Existen dos tipos de fajas:

 

Las fajas para moldear de compresión ligera, que son solamente para aquellas personas que desean afinar su silueta para que la ropa les luzca mejor. En otras palabras son individuos que están en un peso regular que lo único que desean es disimular algunas llantitas o aplanar un poco el vientre.

 

Fajas para adelgazar

Por otro lado existen las fajas de compresión fuerte para aquellas personas con sobrepeso. Estas fajas afirman no solamente moldear la figura sino auxiliar en la pérdida de peso. Una verdadera faja moldeadora que funcione para ayudar a bajar de peso, va a ser muy incómoda, difícil de poner y complicado acostumbrarse a ella. Aunque las fajas sean incómodas al principio, van a tener dos beneficios inmediatos, mejorar la postura y sostener la espalda. Una verdadera faja para adelgazar que sea moldeadora para ayudarte a perder peso va a tener un alto grado de compresión para redistribuir el peso y reacomodar la figura.

 

Según los especialistas en el mercado hay diferentes métodos para adelgazar, los cuales complementándose y con buena asesoría, pueden hacer maravillas. Sin embargo, señalan que recurrir al uso de fajas para adelgazar no es correcto, ya que, por la presión que éstas ejercen, pueden dañar el sistema circulatorio, formando coágulos, lo cual puede producir una embolia.

 

Sin embargo, afirman que el uso de fajas para adelgazar sólo es conveniente cuando lo manda un especialista, como complemento de un tratamiento; por ejemplo, después de la presoterapia o de una liposucción, para que la piel se fije en su sitio, con una leve presión.
Hay que tener cuidado con las fajas para adelgazar que solo engañan a la gente, las cuales pueden disminuir un poco el tamaño de la obesidad, porque el material del cual están fabricados es un látex que al estar en contacto con la piel, produce la transpiración y eleva la temperatura corporal en esa zona, pero no resuelven el problema, ya que disminuyen el flujo circulatorio únicamente. Son métodos peligrosos que no son confiables y hay que usar lo recomendado por el médico.

 

Facebook Comments

One response to “Fajas para adelgazar”

  1. eva pestana says:

    deseo bajar de peso gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *