Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Entrenamiento para adelgazar

 

 

No podemos asegurar que existe el mejor programa de entrenamiento para adelgazar. Sin embargo, todos los entrenamientos que encuentres generalmente están dentro de lo aceptable en la industria del fitness, constituidos gracias a las pruebas de ensayo y error. Por lo tanto, en entrenamiento para adelgazar que yo uso no necesariamente tiene que funcionarte a ti.

Entrenamiento para adelgazar

 

En todos los entrenamientos hay principios universales aplicados, tales como las series de repeticiones, los periodos de descansos, las proteínas por gramo, etc. Pero entonces te preguntarás ¿existe un perfecto entrenamiento para adelgazar?

 

Bueno, déjame decirte que el mejor entrenamiento para adelgazar es el que desarrolles tu a través del tiempo mediante la investigación y la observación. Puedes hacer esto tomando ideas de las revistas, videos o consejos en internet, al hacer estos ejercicios para adelgazar irás alcanzando ese físico ideal y monitorearás tus resultados.

 

La rutina de tu entrenamiento debe estar diseñada para que obtengas resultados duraderos y rápidos. Mientras más completo sea tu entrenamiento mayor será el éxito en la pérdida de peso. Para poder crear tu propio entrenamiento para adelgazar deberás ser critico contigo mismo y usar la lógica para que puedas alcanzar tus metras y aprender a los largo del camino. ¡Lo más importante es que puedas ahorrar tiempo, molestias y dinero!

 

Entrenamiento para adelgazar

Cuando entrenas en fuerza muscular eliminas grasas cuando estás en reposo. Además de eliminarlas durante el ejercicio. Esto último se produce por efecto del aumento en volumen del músculo, el cual solicitará mayores nutrientes para mantener esa ganancia, activando el metabolismo basal y por consiguiente quemando grasas mientras estás en reposo.
Este efecto se logra sólo cuando existe una hipertrofia muscular, o sea cuando la musculatura crece. Más crece, más grasa quema.

 

Por eso no debes guiarte sólo en el peso corporal para saber si estás adelgazando, ya que el músculo es más pesado que la grasa. Así es frecuente escuchar a gente que baja dos o tres tallas y sin embargo pesa lo mismo o sólo unos pocos kilos menos.

Entrenamiento para adelgazar

En primer lugar, vamos a establecer que es un entrenamiento para adelgazar y cuáles son sus criterios:
– un plan diseñado específicamente para perder grasa corporal
– debe ser saludable, por encima de las razones estéticas o de otro tipo
-el entrenamiento debe cuidar la combinación de entrenamiento cardiovascular, con levantamiento de pesas, el cuidado del peso corporal así como la dieta.
– debe adecuarse a las necesidades de cada persona.

 

Entre las características que una dieta confiable debe tener están:
• Deberá ser realizada en base a tu peso, edad y nivel de actividad y además tomar en cuenta el número de calorías y la distribución de éstas por nutrientes.
• Una dieta para adelgazar confiable, deberá producir un ritmo de pérdida de un kilo por semana.
• Una dieta profesional, nunca te ofrecerá una ingesta calórica inferior a las 1,200 calorías por día, para adultos normales.
• Una dieta es confiable, cuando incluye una alimentación equilibrada. Es preferible evitar las dietas que solo contienen frutas, solo carnes, etc.

 

Por lo tanto, si hay un entrenamiento para adelgazar que estás considerando usar y no cumple con estos criterios, deberías analizar tus opciones y determinar si realmente es la opción adecuada para ti.

 

One response to “Entrenamiento para adelgazar”

  1. Abigail says:

    Hola, qué tal?
    Me conecto con ustedes para saber de que manera es posible bajar de 9 kg en un mes y una semana.. yo tengo casi 18 años, pero mi pregunta es si hago todos los dias actividad fisica..es necesario reducir gran cantidad de ingesta diaria..?..Precisaria su ayuda.. Muchas gracias
    Espero su respuesta..Saludos

Leave a Reply