Logo Cómo adelgazar con el alpiste

El alpiste adelgaza

Hola a todos. Hasta ahora me he dedicado a explicarles las razones por las que la semilla de alpiste es tan nutritiva y eficaz para eliminar los lípidos que le sobran a nuestro cuerpo, regular nuestro peso y hasta prevenir algunas enfermedades. El día de hoy quiero aprovecharlo para compartir con todos ustedes mi experiencia personal siguiendo la dieta del alpiste, contarles cómo fue que descubrí acerca de sus beneficios, y cómo ha cambiado mi vida desde entonces. El alpiste adelgaza.

El alpiste adelgaza.

Mi experiencia con el alpiste.

Hace apenas un año, más o menos por estos meses, mi peso era de 82 kilos. Había seguido todo tipo de dietas, había comprado algunos suplementos alimenticios carísimos, y me había fijado muchas metas para bajar de peso. Probé con todos los productos que me ofrecían y hasta terminé comprando algunos aparatos de gimnasio para el hogar, que, en realidad, no lograron más que hacerme perder tiempo, dinero y esfuerzo.

Estuve buscando en libros, revistas y blogs sobre fitness, dietas y cuidado de la figura, y en general, siguiendo sus consejos, los pocos kilos que lograba bajar, los recuperaba en poco tiempo, en el efecto conocido como “rebote”. Al final, nunca quedaba conforme con mi cuerpo, y me sentía mal conmigo misma. Ya no sólo tenía unos cuantos kilos de más, mi autoestima también caía en picada.

Cuando le conté a mi mejor amiga sobre mi frustración, ella me aconsejó probar con la semilla de alpiste, y me dijo que había leído algunos estudios sobre sus propiedades y me convenció de que podía servirme para bajar de peso.

Ella me explicó el funcionamiento de la dieta del alpiste, me enseñó a preparar el agua de alpiste, y me dijo que sólo tenía que tomarla dos veces al día, una en ayunas y otra justo antes de dormir.

Al principio tenía algunas dudas, pero de cualquier forma tomé en cuenta ese consejo y empecé mi plan para perder peso:

  • Después de 4 meses había perdido 6 kilos.
  • Luego de 8 meses había perdido 15 kilos.
  • Actualmente, mi peso es de 60 kilogramos.
  • En total, he perdido 20 kilos gracias a esta espléndida semilla.

¿Por qué el alpiste sirve para adelgazar?

La razón por la que he creado este blog es para difundir las maravillosas propiedades del alpiste para adelgazar y compartir mi experiencia con el mundo. Sin embargo, además de mí, muchas otras personas han visto cambios enormes siguiendo la dieta del alpiste, entre ellos muchas personas cercanas a mí.

Los resultados del consumo del agua de alpiste han sido estudiados también por universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México (la universidad más prestigiosa de Latinoamérica), entre otras, y finalmente las conclusiones son las mismas:

  • El alpiste contiene una cantidad muy elevada de lipasa y otras enzimas que ayudan a romper las células grasas que se encuentran en la sangre.
  • El alpiste transporta las partículas de grasa acumuladas en todo el cuerpo a las células que requieren energía inmediata para su consumo.
  • El agua de alpiste sirve para mejorar y estimular el funcionamiento de los riñones y el hígado, lo cual promueve la pérdida de peso.
  • El alpiste ayuda a desinflamar tejidos inflamados en zonas afectadas por excesos de grasa o enfermedades.
  • La semilla de alpiste estimula la limpieza de las arterias de depósitos de grasa como los causados por el colesterol elevado.

El alpiste adelgaza.

En resumen, todas estas evidencias sirven de base a la dieta del alpiste, y espero que a todos ustedes esta información les sea muy útil para quemar grasas y lograr la figura que desean en poco tiempo.

111 Responses to “El alpiste adelgaza”

  1. [...] para preparar el alpiste y integrar la dieta del alpiste a su alimentación regular y deshacerse de hasta 20 kilos en un año sin mayor esfuerzo, con total seguridad y de forma natural. Si tienen dudas acerca de cómo obtener [...]

  2. MYRIAM CASTIBLANCO says:

    Cordial saludo, comedidamente me permito solicitar me informe que tipo de alpiste debo comprar, si lo consigo en las plazas de mercado, y si este producto se lo puedo dar a una persona operada de corazón, con problemas de azucar, de tensión alta entro otros.

    Mil gracias por su resuesta.

    • Marcela says:

      El Alpiste lo tienes que comprar en una tienda naturista, ese alpiste es el ideal para consumo humano, y claro lo puedes tomar con tus problemas de salud, ademas que te ayuda tambien para eso, porque bajan tus niveles de glucosa y de tension, tomalo en la mañana 1 hora antes del desayuno y cuando te vayas a acostar.

  3. Beatriz Jiga says:

    Buenisimo, Gracias por sus consejos, pero Como preparar el alpiste ?

    • Marcela says:

      Invierte cinco cucharadas soperas de alpiste en una tasa con agua, lo dejas de 8 a 12 horas botas esa agua, inviertes las semillas en la licuadora con 1 litro de agua potable, cuelas y lo pones en una jarra, tomate un vaso 1 hora antes del desayuno y otro cuando vayas a dormirte.

      • ani says:

        hola quisiera saber si se puede guardar de un dia para otro o todos los dias hay q prepararlo.ademas en cuanto tiempo debo realizarme los analisis para ver el colesterol. gracias se me pueden responder a la brevedad

  4. jorge umaña says:

    PUEDE LA PERSONA TOMAR LA LECHE DE ALPISTE DESPUES DE INGERIR UNAS CERVEZAS O NO ES RECOMENDABLE TOMAR LICOR ESTANDO TOMANDO LECHE DE ALPISTE

  5. alvaro almanza says:

    tengan un cordial saludo,la presente es para preguntarles
    como prepar el alpiste , que cantidad debo dobo consumir o dejar en remojo mejor dicho yo les pido una asecesoria al respecto.

    gracias por su atencion.

    • brigitte says:

      HOALA AMIGOS ESTOY DESESPERADA HE SUBIDO 7 KIL DE PESO NECESITO SABER COMO SE PREPARA EL AGUA DE ALPISTE GRACIAS LOS QUIERO

  6. tirsa says:

    hola comenzare con la dieta del alpiste a ver como me va ya que es natural quiero proarlo

  7. lourdes says:

    se podra tomar en estado de embaraso

  8. Elvira says:

    mi pregunta es: se puede colar el agua o debe tomarse con toda la semilla

  9. HOLA MI NOBDRE ES SANDRA says:

    HOLA QUIERO SABER SI EL EL ALPISTE ES BUENO TOMARLO TODO EL DIA ES BUENO Y Y TOMERLO CON LA LINAZA YO ESTOY MUY GORDA Y MEDIJIERON QUE ERA MUY BUENO GRACIAS ESA ES MI PREGUNTA

  10. maria fernnanda franco says:

    quiero perder peso pero en realidad no se si de verdad sirva esto del agua de alpiste? pero tambien debo mermarle ala comida o no mas tomar el agua de alpiste quiero saber si el alpiste se licua es que una vez escuche a una doctora que hablaba en la radio sobre los beneficios del alpiste y ell decia que el alpiste se dejaba remojando por la noche en un vaso de agua y al otro dia botaba esa primera agua y despues le echaba otro vasado de agua y lo licuaba y desopues si me lo tomaba quiero saber si es verdad gracias por su ayuda.

  11. Beth says:

    Hola amigs es muy cierto el agua de alpiste si ayuda yo ya baje 7kilos en tan solo mes y medio y aparte me da muchas energias

  12. evelyn says:

    este blog es super duper genial como debo tomarlo mi mama me dijo pon como debo tomarlo y lo puse asi que lo puse un saludo a mi abuela

  13. evelyn says:

    hola soy evelyn soy duper jenialquiereo mucho a este blog bye bye

  14. vanessa says:

    hola, solo es para indicarles como se prepara el alpiste
    se deja en remojo de toda la noche y en la mañana se licua se pondra de color blanca como una leche, lo mejor es tomarla en ayuna…chao espero le funcione.

  15. nazly says:

    hola por favor dígame como bajo de peso con el alpiste ya que tengo un problema en la columna y por ello no puedo estar su vida de peso y e intentado muchas cosas sin obtener resultado alguno por su ayuda les estaré altamente agradecida

  16. Eliana says:

    Me gustaria saber como se prepara? yo lo pongo a hervir cuando esta frio lo licuo y luegom lo paso x el colador y me tomo el agua en ayunas,pero quiero confirmar su prepararciòn.

  17. dayana says:

    Holaaa… Quisiera saber cuanto tiemp se dbe tomar, y en cuanto tiemp despues de comenzrlo comienzas a rebajar?

  18. barbara says:

    me gustaria saver como se prepara

  19. Alejandra says:

    Por favor como se prepara el agua de alpiste y por cuanto tiempo hay que tomar??? Muchas gracias

  20. Teresa de Oria says:

    Hola a mi me lo recomendaron para mi hijo que tiene higado graso y yo lo tomo porque quiero bajar unos kilos. Me dijeron que se compra en las casas naturistas, porque el que venden para los pajaritos (a veces le ponen otro tipo de semillas). Se colocan 2 cucharadas de alpiste en un vaso de agua y se deja remojar toda la noche. En la mañana se cuela para botarle el agua en la cual se remojó. Se colocan las semillas en la licuadora y se le pone un poquito de agua, se licúa y se le agrega mas agua hasta completar el vaso. Se cuela y se toma esa leche en ayunas.BUEN PROVECHO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS REBAJAR Y LIMPIAR NUESTROS RIÑONES E HIGADO. Teresa desde Venezuela.

  21. Magic says:

    Hola chicas es lo mismo el alpiste molido que venden en las tiendas naturistas no hay en semilla tiene el mismo efecto?

  22. cecy says:

    hola yo llevo dos semanas tomandolo pro no veo ningun resultado … acaso de hacer alguna dieta???

  23. cecy says:

    alguien me puede decir en cuanto tiempo bajas de peso tomando el agua de alpiste ???

  24. eliza says:

    quisiera saber como preparar el alpiste para adelgazar. quisiera algunas recetas

  25. JESUS says:

    a todos los ciber btardes,la preparacion es la siguiente;4cucharados de alpiste en un vaso con agua,dejas reposar en la noche,luego desechar el agua en reposo, vertir las semillas en una licuadora con otra porcion de agua “vaso”licarlo lo suficiente,luego colarlo hasta que quede solo la leche,beberlo en ayuna y antes de acostarse, pero recuerden saber alimentarce tambien es importante y comer masticando los alimentos bien como si estubiera comiendo pescado.yo pesaba 130 k ahora estoy en 100 en 4 meses, ojo con los abusos al comer y en su hora, saludo desde vzla

  26. graciela says:

    Por cuanto tiempo se puede tomar el.alpiste, hay q descansar. Yo Lo quiero tomar porq soy hipertensa me dijeronq es Muy bueno

  27. Diana says:

    mmmmmmmm no creo en nada de lo que dicen a qui en este sitio wed por que me dijeron disque que ese alpiste da cancer

  28. Diana says:

    que pasa nada pasa de seguriiiiito soy de argentina y esta boluda pagina no echa casooo.

  29. Mayra says:

    quiero saber si puedo tomar la linaza y el alpiste y por cuanto tiempo

    • bety de R says:

      Mayra, es necesario comer abundantes verduras,de todas las que puedas, especialmente calabaza o calabacin, consume pocas harinas y definitivamente sacar el pan de trigo y el azúcar de la dieta,reemplaza el azúcar por la estevia, y consume –la leche de alpiste-, remojar e cucharadas durante 12 horas, desechar el agua del remojo, lavar muy bien la semilla con abundante agua, licuar muy bien en un litro de agua limpia, es muy importante colarla y pasarla luego por una tela bien tupida, queda blanquisima, tomarla en ayunas antes del desayuno, esto acelera el metabolismo y llegas a hacer hasta cuatro (4) deposiciones en la mañana, también orinarás abundante. y bajarás de peso, yo baje 18 kilos, 4 tallas, esto es fantastico. Dios te ayude.

  30. mariela says:

    hola peso 84 kilos y me gustaria saber siguiendo la dieta del alpiste en cuanto tiempo se pueden obtener resultados? gracias

  31. yuly says:

    como ago el agua de alpiste

  32. Cocis Ortega says:

    hola me gustaria saber cual es la dieta del alpiste y por cuanto tiempo debo tomarlo

    a mi esposo se lo recomedaron por que es diabetico y le dijieron que te limpia el organismo y yo empece a tomar para ver si funciona

  33. GABRIELA says:

    PUES ENPEZARE A TOMARLO ABER SI ME FUNCIONA YA ME ABURRI DE PROBAR EL AGUA DE NONIS AHORA VOY A PROBAR EL AGUA DEL ALPISTE.

  34. elsa says:

    todo lo natural en su mayoria es bueno.pero cuando nos engordamos es por que hemos dejado de amarnos y nos desequilibramos.no perdamos la paz interna y que cualquiera situacion que estemos viviendo no nos auto agredamos pues queremos ser amado.pues empezemos por nosotros mismo y no nos deconectemos de nuestras necesidades y asumamolas.y cada vez q comamos bendice ese alimento y que cubra tus necesidades lo demas sea eliminado en armonia perfecta por la orina el sudor y las heces .un beso y un abrazoz para todos.

  35. rosa says:

    hola para todos, quiero saber si se toma colado el alpiste despues de licuado. urgente por favor. gracias

  36. maricela says:

    Hola no pierdo nada yo lo probare

  37. maria says:

    poque no se puede tomar el al piste que se leda alos pajaros si es el mismo

  38. maria says:

    el al piste es el mismo bien limpio se selecciona las se millas es igual que el de naturista es el mismo yo la com probe y es el mismo

  39. alfa says:

    hola buen dia¡¡ solo tengo una pregunta existe alguna probabilidad de que haya un REBOTE???????????

  40. hola me llamo noemi says:

    hola soy hipertensa y me dijeron que el alpiste es bueno para la presion alta pero veo en los comemntarios que tambien baja de peso, me urge saber si lo puedo tomar para la presion, pero lo que no quiero es ya bajar de peso porque de peso estoy muy bien ya que peso 56kilos y mido 1.55 entonces yo ya no quiero bajar de peso solo que me digan si puedo tomármelo para la presion alta. Te agradezco de antemano si tu ya lo tomaste y me lo recomiendas sin perder peso. , Urge, gracias,

  41. ramon miranda says:

    hola ultimamente estoy manegando niveles muy altos de glucosa puedo toma<r el te alpiste

  42. Cristy says:

    Hola! Por cuanto tiempo se puede tomar la leche de alpiste? Puede ser por tiempo indefinido ?? O hace daño si lo tomas por mucho tiempo? Por favor, me urge Saber. Gracias!!!

  43. vivi says:

    buenisimo llevo apenas tomandolo un mes y ya baje diez libras pero mi preg. es si eñl alpiste mata los globulos rojos y hay que comer solo cosas rojas o fruta roja digamelo si es sierto por favor, a tambien si es quisiera saber´por que se deja en remojo el alpiste de 8 a 10 horas gracias

    att. vivi

  44. isela diaz says:

    y cuanto tiempo se puede tomar el alpiste o es nada mas mientras quiere uno lograr su proposito.que tipo de alpiste es?no causara algun daño o un posible rebote?gracias.

    ISELA DIAZ

  45. SOY JESSICA says:

    EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS ESKE LA VERDAD YO SOY MUY DESESPERADA

  46. SOY JESSICA says:

    kiero daber e cuanto tiem´po se ven los resutados eske la verdad yo soy muy desesperada

  47. susana garcia says:

    podria ser alpiste para pajaros????

  48. jose quintero says:

    quiero adelgazar

  49. Manty Lopez says:

    Hola, yo lo e tomado anteriormente y si esta muy bueno la vdd. lo natural nunca te va hacer daño y yo lo tomo mas que nada por que me gusta sentirme bien , bueno la vdd. yo nunca e sido gordita mi estatura es de 1.56 y el peso debe ser 50 kilos pero peso 55 hasta el dia de hoy soy talla 3 y 5 segun venga pero jamas e brincado a la 7 y como les comento mas k nada lo tomo para sentirme bien y verme bien fisicamente ya k cuando una toma muchoa coca se tienede a inflamar el estomago se te hace un banquito entonces a mi no me gusta eso es k por eso derrepente lo tomo por uno o 2 meses continuos y si se nota en el estomago como les comento si se nota cuando lo tomas te queda el estomago planito. por eso me encata tomarlo de vez encuando y sobre todo vez todo los veneficios k te da. a por k eso si yo para las dientas no sirvo ni me gusta privarme de comer cosas .

  50. cecylya bp says:

    voy a iniciar a tomarlo mañana 24 de sept2012 haber si funciona, ya les estare plaicando y suerte a todas las k lo tomen yo espero me funcione solo kiero bajar 15 kilos jajaja nada mas jajaja bueno saludos

  51. Matli says:

    Si es bueno yo no lo he probado pero empezare una de mis amigas pesaba 180 libras y en 4 meses bajo 60 libras ahora pesa 120 tomando un vaso en la mañana en ayunas y la otra antes de dormir

  52. Matli says:

    Les aconsejo que si lo toman busquen el alpiste natural sin químicos porque el que le dan a los pájaros tiene químicos licúen el alpiste en la licuadora y luego cuelenlo si pueden dejarlo en remojo toda la noche dejarlo en remojo mucho que mejor… Si es cierto que baja de peso, porque yo lo mire pero de lo que no podría decirles es si es dañino para la salud pienso que seria bueno consultar al medico antes de tomarlo

  53. Marivyn says:

    Les aconsejo a todos tomarlo mi madre por años lo ha tomado y es una mujer muy sana, tiene muchas propiedades beneficas para el organismo y por si fuera poco es de lo mas economico, la cuestion es hacerse el hábito de tomarlo prueben no se arrepentiran, saludos y bendiciones para todos……….

  54. zuy says:

    ola!!perdon stas ablando del alpiste dela semlla que comen los pajaritos..una amiga me conto de eso pero no le crei lo voi a intentar aver que pasa…adios y lindo dia!!!

  55. MIMISITA says:

    HOLA, YO QUISISERA EMPEZAR CON LA LECHE DE ALPISTE, POR 2 RAZONES PRINCIPALES, LA PRIMERA ES QUE TENGO OBESIDAD (PESO MAS DE 35 KG DE MI PESO IDEAL) Y ME ACABAN DE DETECTAR HIPERTENSION , DE HECHO YA HE TENIDO DOS CRISIS HIPERTENSIVAS.
    LOS MEDICOS ME DICEN QUE ADELGAZANDO PROBABLEMENTE SE ME CONTROLE LA HIPERTENSION ASI QUE ME …U R G E BAJAR DE PESO !!!! NO QUIERO MORIR
    TENGO UNA PREGUNTA UNA VEZ QUE PUSISTE 5 CUCHARADAS DE ALPISTE A REMOJAR, Y LUEGO DE LAVARLAS, MOLERLAS CON UN LITRO DE AGUA Y COLARLAS CON ESA PREPARACION TE SALEN LOS 2 VASOS , EL QUE TE DEBES DE TOMAR EN AYUNAS Y EL DE ANTES DE DORMIR ???? O TIENES QUE PONER A REMOJAR MAS ALPISTE???
    AGRADEZCO DE ANTEMANO LOS COMENTARIOS

  56. ani says:

    hola quisiera saber cuando lo preparo se puede dejar de un dia para otro o hay q hacerlo todos los dias. ademas en cuanto tiempo me realizo los analisis se me bajo el colesterol.gracias.

  57. luz e says:

    cual alpiste tengo k usar por mi ex esposo le compra mi hija una bolsa grande para pajaros de alpiste y no se si de esa se pude hacer kisiera saber si puedo usar esa pork ese alpiste tiene una pepitas negras largas y las otras son inas bolitas o es el alpiste k es cafecito no se cual usar gracias si me pueden responder lo mas pronto posible se los agradesco

  58. luz e says:

    YO KISIERA SABER K SU USTEDES TIENEN ESTA PAGINA ES PARA K NOS RESPONDAN LO MAS RAPIDO POSIBLE AYER LES MANDE UN MENSAJE Y HOY 15 DE OCTUBRE YA NO LO VEO NO SE K PASO CUANDO NOSOTROS LES ESCRIMOS KISIERAMOS K NOS RESPONDIERAN PORK ES MUCHA LA GENTE DISCULPEME PERO KISIERA UNA RESPUESTA RAPIDA PARA EMPEZAR LO MAS RAPIDO POSIBLE .TAMBIEN TENGO UNA NINA K TIENE 16 ANOS ELLA TAMBIEN PUEDE TOMAR ESTA LECHE GRACIAS

  59. cynthia says:

    hola!! yo apenas empeze a tomarlo hoy! es mi primer dia y espero y me fncione, kiero bajar de peso y x lo ke e leido creo ke si funciona, mi abuelo lleva tomandolo un ano y desde ke empezo a tomarlo sus niveles de azucar mejoraron muchoo ya tiene su azucar controlada… yo lo voy a probar aver ke pasa;-)

    Luz mira el ke nosotros tomamos es ese el ke se le da a los pajaritos!!
    busca mas respuestas google…

  60. yazmin says:

    hola pues lo voy a enpesar a tomar aber como va ojala adelgase con esto

  61. diyilinda says:

    quisiera saber como puedo preparar el agua de alpister

  62. Lily says:

    Como se dice alpiste en ingles? Vivo en USA. Muchas gracias.

  63. Letty says:

    Se dice “BIRDSEED”

  64. sandra says:

    tomate la leche de alpiste y desayuna si no quieres comer ni cenar ok pero saltarte el desayuno es la muerte

  65. sandra says:

    sirve mucho cuando tienes ganas de orinar cada rato

  66. sandra says:

    yo no tengo vesicula tengo un genio de la chingada y me duele en higado a ver si sirve el aspiste para eso

  67. isabel says:

    hola solo quiero saber por cuanto tiempo es recomendable tomar la leche de alpiste espero su respuesta ya quye me encuentro motivada por este articulo ya que subi mucho de peso debido a que padezco hipotiroidismo y a pesar de star controlada no he logrado bajar de peso GRACIAS!!!!

  68. hola a todas ami ya me habian dicho de lo del alpistle pero no creia hoy veo todods los comentarios y veo k algunas chikas han tenido buenos resultados.. Ami me dijieron ke lo preparara asi…..
    En un litro de agua agragar 5 cucharadas soperas de alpistle ponerlo a remojar todo una noche y otro dia licuarlo y colarlo. Tomarlo todo el dia y en la noche aser la misma rutina. Espero y les sirva…..

  69. MARY says:

    hola: hace 2 semanas estoy tomando la leche de alpiste y veo k estoy bajando mi dorso y abdomen se ven mas delagados poko a poko creo k relament este preoducto es efectivo,asi es ke si han probado de todo los metodos para bajar el exceso d grasa est es muy bueno.

  70. Fanny says:

    debes colar el alpistes. no debes tomarte las semillas

  71. greis castillo says:

    hola: quisera que por favor me digan si verdaderamente el alpiste baja de peso disculpen la desconfianza pero eh probado todo tipo de producto y nada de bajar y no me siento bien como estoy ahora tengo 27 años mido 1.75 estoy pesando 95 kilos antes mi peso era de 58 a 60 kilos y pues realmente necesito saber si el alpiste me va a ayudar ya compre la semilla gracias por la ayuda

  72. greis castillo says:

    y si me ayuda en cuanto tiempo puedo ver los rsultados

  73. greis castillo says:

    hola desde ayer en la noche empeze a tomar el licuado de alpiste y lo bueno es que no me dio un sintoma malo como diarreas dolores de cabeza nada de nada e incluso creo que me controlo las ganas de comer ojala me de buenos resultados

  74. Clau Ochoa says:

    Hola a todos yo lo empece a tomar desde el 3 de noviembre y en la primera semana no senti nada a partir de la segunda semana mi estomago esta relajado todo el tiempo es como si tomaras te verde,no sientes tanta hambre no se si he bajado les contare el 3 de dicimbre que completaria un mes chaoooooooooo………..

  75. Ricardo Martha says:

    pues a mi me encantan los tacos pero hago ejercicio y tomo bastante agua y creo k eso es mas k fuficiente para mantener un cuerpo saludable, si m necesidad de buscar metodos alternativos, claro k alguns casos son mas gravosos k otros pero eeeennn fin

  76. mirta says:

    yo tengo que vajar 25 kelo como se prepara por mi salu es por el corazon es picame como esase

  77. ROSI says:

    BUENO YO PUEDO DESERLIS QUE SI SIRVE
    CONOSCO MI VECINA ESTA SEÑORA
    ESTABA GORDA Y TRASCURRIDO EL TIEMPO
    LA VI DELGADA Y LE DIJE QUE DELGADA ESTA }
    SI MEDISE QUE HISO PARA BAJAR LE DIJE
    TOME AGUA DE ALPISTE ME DIJO
    EL DE LOS PAJAROS LE DIJE
    SI ESES MERO
    SE DEJA REMOJANDOM Y EN AYUNAS SE TOMA YO LO TOMO PARA LA DIABETIS ME DIJO PERO ME ADELGASADO RESULTA QUE LO MISMOM HISE Y EN UN MES BAJE 5 K LES PUEDO DESIR QUE ES LO UNICO QUE ME BAJO ESOS K EN UN MES DICEN QUE TANBIEM SE HACE EN TE EN UN LITRO DE AGUA SE PONEN A HERVIR DOS O TRE CUCHARADAS DE ALPISTE CON CANELA O SEBOLLA SE DEJA REPOSAR UN RATO Y LUEGO SE TOMA EL TE LA VERDAD YO SI CREO EXPERIENCIA PROPIA

  78. gaby says:

    pues yo empiezo hoy con mi vaso de leche de alpiste y veremos como me va urge!! adelgazar por que me operan en mayo de una hernia abdominal :)

  79. Lina says:

    Hola, pues yo ya tengo casi el mes que estoy tomando el agua de ALPISTE, espero me haga efecto, porque la verdad si lo necesito, mi abdomen esta muy bultoso y si he notado que voy mas al baño. Espero que si sea efectivo. Luego les hago los nuevos comentarios.

  80. Wanda says:

    ¿Si es bueno el alpiste para aldegazar¿

  81. gloria ramirez says:

    Hola yo la verdad apenas me lo empece a tomar el te, ayer pero me gustarìa saber que es mas eficaz si el te o la leche y como preparo todo yo compre el alpiste en la tienda pero lo pèdi sin preparar

  82. gloria ramirez says:

    en cuanto tiempo se empieza a ver el resultado?

  83. sara olvera says:

    apenas me enteré de estas propiedades del alpiste ademas de que tengo sobrepeso sufro de presión alta espero me ayude y gracias x el dato

  84. eliz gutierrez says:

    Hola hoy mpece a tómar el alpiste spero bajar d pesok sufro d obesidad e probado d todo pero no e podido y no kiero ser hipertensa ni diabetica.gracias x compartir experiencia B-) cuidnc y sean felices

  85. Claudia says:

    Hola buenas noches. Ps leyendo todas la publicaciones y x recomendacion de una amiga me convenci a tomarlo x el pedo y la diabetes. Mi pregunta es la siguiente: X mi trabajo no puedo prepararme yo la leches y toda ese proceso, asi q opte x comprarla ya en bolsa en el super mercado, se llama Alpiste-Lac, tiene la misma efectividad? no hace dano q no sea el proceso q todos dice? De antemano gracias :)

  86. Claudia says:

    peso*

  87. chussss says:

    yo llevo una semana tomando la leche de alpiste y asta ahora noto que me duelen menos los riñones y orino mucho y no tengo tanta hambre por lo cual voy a aprovechar y dejar de fumar y asi no tendre la ansiedad de comer….dicen que funciona y por intentarlo no pasa nada tampoco cuesta mucho la comida de los pajaros no????? animo a toda la gente que sufra sobrepeso esto de la leche de alpiste es bueno para la salud no perdemos nada chaooooo

  88. Sofia says:

    Seis kilos en cuatro meses??? como puede ser?? cuando yo baje 13 kilos en un mes??… Vos hacias dieta bien, o “comias de todo” ? porque si comias de todo,entnces el alpiste tiene efecto, ahora…si a la par de tomar la leche de alpiste hiciste una dieta bastante saludable,ejercicios,verduras,frutas… entonces el alpiste no resulto,porque bajar 6 kilos en 4 meses, es muyyyy poco. Mandame la respuesta a mi correo,porque no me llega notificaciones de aca. gracias.

  89. yarny says:

    mi amiga angela era gordisima y la vi hace 3 dias, le pregunte como era posible que hubiera bajado tanto de peso y me dijo que hacia esta dieta…. exitos en sus propositos a todos.

  90. veronica says:

    Hola me gustaria saber si ahi algun problema o hace algun daño a largo plazo me gustria tomarlo

  91. maria says:

    yo quisiera tener un abdomen plano……

  92. maria says:

    y la verdad no se con q ue ayúdenme por fa

  93. rosalia says:

    yo quisiera saber si el alpiste es de naturista, o el que se les da a los pájaros

  94. Otro de los beneficios del alpiste esta relacionado con sus enzimas que tienen la característica de desinflamar ciertos órganos, particularmente el hígado, el riñón y el páncreas.

  95. francy says:

    hola quisiera saber como debo prepararlo

  96. Dinorah says:

    Hola.
    me podrían orientar, hace días compre la leche de alpiste ya preparada marca Alpist Lac, me podrían decir si es buena, ya que he leído comentarios que no debe de contener silica y este producto no dice si la contiene, este alpiste esta en bolsa ya listo para preparar como malteada, pero en agua.

    por favor contéstenme.
    Saludos.

  97. ingrith says:

    Quisiera saber si puede consumir licor tomando la leche de alpiste
    Gracias

Leave a Reply