Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Ejercicios para adelgazar rápido

El ejercicio es una parte importante en cualquier régimen de pérdida de peso. Pero con agendas apretadas, todos queremos saber que ejercicios nos ayudarán a perder la mayor cantidad de peso rápidamente. Hoy presentamos una guía de ejercicios para adelgazar rápido que le será de mucha utilidad y que puede usar en la comodidad de su propia casa.

En general, hay dos tipos de ejercicios: aeróbicos y entrenamiento de fuerza (o anaeróbico), y cada uno contribuye de manera diferente para perder peso. El ejercicio aeróbico quema grasa y calorías mientras se realiza el ejercicio en sí mismo. Por otra parte, el entrenamiento de fuerza primariamente contribuye a perder peso ayudando a incrementar la velocidad de su tasa metabólica de reposo (TMR), que es la cantidad de calorías que su cuerpo quema mientras permanece en reposo. Su TMR en realidad se incrementa (o sea, quema más calorías), mientras más musculoso es su cuerpo le toma mucho más energía mantener los músculos comparado a mantener la grasa.

Nota importante: recuerde que los músculos pesan más que la grasa, así que algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza lo harán más saludable y atractivo pero no necesariamente contribuirán a la pérdida de peso. Pero, los músculos son el tipo “bueno” de peso y debería apuntar a desarrollar más los músculos en orden a mantener el nivel de grasa corporal a raya.

ejercicios para adelgazar rapido

Aquí van 5 consejos de ejercicios para adelgazar rápido – tanto aeróbicos como de entrenamiento de fuerza – que puede hacer en casa para perder peso rápidamente.

Consejo #1: Sentadillas: sus glúteos y los músculos de sus piernas son los músculos más largos del cuerpo. Cada día frente a un espejo, ponga los pies alineados a la separación sus hombros mientras mirando hacia adelante; baje y suba flexionando las piernas unas 2 o 3 rondas de 10 a 20 repeticiones. Esto hará que se desarrollen los músculos de sus piernas y glúteos. A medida que desarrolle la fuerza, intente sostener unas mancuernas de 1 o 2 kilos en sus manos mientras desarrolla el ejercicio. Asegúrese de calentar primero, y deténgase si nota cualquier dolor agudo en sus rodillas.

Consejo #2: flexiones de brazos: las flexiones son una forma de entrenamiento de fuerza, mientras sube con sus brazos debe soportar el 70% de su peso corporal. Haga 2 o 3 rondas de 20 repeticiones para aumentar la fuerza de sus brazos e incrementar su TMR.

Consejo #3: tijeras: el salto de tijeras es un salto ejercicio consistente en saltar sin desplazarse abriendo y cerrando las piernas a la vez que se juntan y separan los brazos sobre la cabeza. Este es un excelente ejercicio aeróbico que se puede realizar en su propio hogar. Haga 4 o 5 rondas de 20 saltos, o lo que se sienta capaz. Consejo: si vive en un apartamento o hace el ejercicio en un dormitorio en un segundo piso, sea considerado con sus vecinos haciendo estos ejercicios en una sala de primer piso.

Consejo #4: Caminar rápido: Mientras caminar en sí mismo es un gran ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de elongar y calentar antes haciendo una caminata a velocidad normal. Una vez que comience a incrementar el paso, trate de mantener la velocidad por un período tan largo como le sea posible. Si se cansa, intente hacer intervalos de caminata rápida seguidos de cortos períodos a una velocidad más lenta.

ejercicios para adelgazar rapido

Consejo #5: Step: El step es una gran manera de hacer latir su corazón y quemar calorías. Puede usar las escaleras de su hogar, pero para obtener mejores resultados les aconsejo comprar unos escalones apilables e instale una pila con una altura de al menos 38 cm. Haga 2 o 3 rondas de 20 repeticiones cada una al comienzo. Incluso aunque puede que no siente que el step lo está ayudando, en realidad si lo hace. Este ejercicio no sólo contribuirá a perder peso sino que también hará que sus piernas y trasero se pongan en forma.

Un elemento importante en la estrategia de perder peso rápidamente en casa es realizar una combinación de ejercicios que desarrollen los músculos (entrenamiento de fuerza) mientras quema grasa (ejercicios aeróbicos). Comience un régimen de la mayoría o todos los ejercicios para adelgazar rápido 2 a 3 días a la semana y vea como esa grasa no saludable comienza a desaparecer.

One response to “Ejercicios para adelgazar rápido”

  1. Diana says:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

Leave a Reply