Logo Cómo adelgazar con el alpiste

dieta para adelgazar 10 kilos

¿Está buscando un plan de dieta para adelgazar 10 kilos en 2 semanas? Sí realmente está interesado en perder peso rápidamente sin poner en riesgo su salud, este plan se ha diseñado para acelerar el metabolismo y lo debe seguir de forma exacta. Es muy importante recordar beber altas cantidades de agua, si es posible que sea isotónica, esto significa que se le han añadido minerales que la hacen más similar a sus fluidos corporales.

dieta para adelgazar 10 kilos

 Este es el menú para el plan de pérdida de peso:

1. Comida para perder peso al desayuno: en La primera comida de su dieta para adelgazar 10 kilos, es decir en su desayuno, consuma un omelet hecho con dos huevos, hierbas y queso bajo en grasa, 2 trozos de tocino canadiense, y una taza de té de hierbas sin endulzar. Este menú para perder peso se puede reemplazar por cualquier combinación de una bebida no azucarada, vegetales y proteínas. Dado esto, no hay límites en las cantidades de estos tipos de alimentos que pueda comer (dentro de lo razonable); puede comer hasta el punto en que sienta que no necesita más.

2. Plan de alimentos para su bocadillo a media mañana: Corte en trozos un pimiento rojo, y unte las porciones en una salsa vegetal o en frijoles bajos en carbohidratos. Necesita consumir 6 almendras tostadas, y beber un té de hierbas o un vaso de jugo V-8.También debería intentar comer al menos una fuente de proteínas y una de vegetales cada una de las 2 veces que tiene permitido comer un bocadillo.

3.Plan de dieta para su almuerzo: debe asar a la parrilla una pechuga de pollo en aceite de oliva y romero. Úselo para hacer una ensalada surtida con tomates, medio huevo hervido, pepinos, lechuga fresca, pimientos, aceite de oliva cuatro nueces molidas, y jugo exprimido de medio limón. Luego de esto esparza sobre la ensalada hierbas frescas y unos 30 a 40 gramos de queso de cabra bajo en grasa para añadir sabor. Su almuerzo necesita contener una proteína, una bebida sin azúcar y vegetales. También puede cambiar el menú dentro de lo razonable, pero asegúrese de incluir estos tipos de alimentos en su almuerzo diario para perder peso.

4. Bocadillo de la tarde para la pérdida de peso: para su bocadillo de la tarde necesitará consumir 5 almendras o 14 semillas de maravilla tostadas. Exprima un trozo de apio con dos cucharadas de ensalada casera de atún. Beba un vaso de 250 centímetros cúbicos de agua. Al igual que con su bocadillo de media mañana, intente añadir no más de un alimento con proteínas y uno de origen vegetal.

5. Cena para el plan de pérdida de peso para perder 10 kilos en 2 semanas: Para su cena coma una pequeña ensalada mixta con un chuleta de cerdo asada a la parrilla con pimienta negra, sal y aceite de oliva o mezclada con verduras en aceite de oliva. Debe tener dos guarniciones de vegetales, incluyendo una de legumbres y una de brócoli,arvejas, espinacas, o hojas de mostaza. Beba un té de hierbas sin azúcar o agua junto con la cena, y agregue un postre de hasta 75 calorías, mentas dietéticas, un trozo de chocolate, caramelos, o pudin dietético. Si lo desea puede agregar no más de una porción de proteínas, varias porciones de vegetales y una pequeña cantidad de lácteos a sus cenas.

dieta para adelgazar 10 kilos

 Puede sonar complicado realizar todos estos pasos de esta dieta para adelgazar 10 kilos, pero le aseguro qué es muy fácil. Con unas pocas directrices puede realizar un buen menú para la pérdida de peso. Así como está buscando ayuda para la pérdida de peso, también debería encontrar la manera de incorporar movimiento activo en su vida diaria. Con esto será capaz de entrenar su cuerpo para quemar calorías de forma más eficiente al final del día.

One response to “dieta para adelgazar 10 kilos”

  1. MarysiaO says:

    Od jutra zaczynam odchudzanie, kto się odchudza ze mną? Nie będzie lekko ale trzeba się wziąć za siebie. Mam już dobry plan na odchudzanie, wszyscy którzy są chętni proponuje zacząć od wipisania w google – xxally radzi jak szybko schudnąć

Leave a Reply