Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Crema para adelgazar

Cuando hablamos de perder peso, es seguro que escucharemos mencionar los agentes tópicos de alguna crema para adelgazar que junto con dieta y ejercicio te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más. La tecnología moderna nos ha proporcionado los medios para eliminar esa molesta grasa no deseada en nuestro cuerpo.

 

Sin embargo, antes de que disfrutes de estos grandes avances de la ciencia, hay varias cosas que debes tener en cuenta al respecto de la crema para adelgazar que estás pensando utilizar, así como los factores de riesgo y las ventajas que su uso te ofrecen.

La premisa principal detrás de una crema para adelgazar es que va a servir como un método alternativo para ayudar al cuerpo a reducir la grasa, sobre todo la grasa que sobresale alrededor de la cintura, los glúteos y los muslos. Las invenciones de la ciencia y la tecnología han dado a conocer las diferentes soluciones en el mercado que traen a una eficaz solución a un gran número de personas. Sin embargo, hay varias personas que se han opuesto a merced de estas cremas para adelgazar.

 

Como aplicar una crema para adelgazar

 

Según los estudios, algunas de las cremas para adelgazar contienen aminofilina, una sustancia conocida por reducir las grasas. Esto también mostró que las cremas que contienen este tipo de elemento han proporcionado resultados a un número de personas que inician un programa de ejercicio para generar mayores resultados.

 

Esto se comprobó en un número de mujeres que se unieron a una rutina de caminatas y se aplicaron esta crema para adelgazar en la cintura. Después de unas semanas de ejercicio continuo y la aplicación de la solución, las mujeres que se aplicaron la crema para adelgazar perdieron 11 pulgadas en la cintura mientras que las que no se la aplicaron perdieron tan solo 5 pulgadas.

 

Esto demuestra que existe la posibilidad de que la crema para adelgazar sea eficaz si se le acompaña de un entrenamiento o acondicionamiento físico. Además, aumenta la firmeza y tonicidad de la piel y favorecen la circulación y al mismo tiempo hidratan, por lo que la piel se vuelve más lisa y más elástica.

 

Las cremas para adelgazar contienen sustancias lipo-reductoras destinadas a convertir las moléculas de grasa en mini moléculas fáciles de eliminar. La sustancia más utilizada es la cafeína, aunque también se utilizan activos vegetales (algas, marrón de India, abedul, hiedra) reconocidos por sus propiedades tonificantes y desinflamantes.

 

Para poder deshacerse de la grasa almacenada suele utilizarse la cafeína, que facilita la lipólisis, es decir, el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo s

on transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas. La lipolisis es el conjunto de reacciones bioquímicas inversas a la lipogénesis.

crema para adelgazar

 

 

Recordemos que una crema para adelgazar no es considerada la solución más eficaz para eliminar la flacidez y la grasa corporal; solo se considera como una opción alternativa, pero no una solución definitiva a los problemas de obesidad.

 

Una dieta balanceada y un programa de ejercicio regular sigue siendo la mejor forma de eliminar las grasas en partes específicas del cuerpo especialmente los abdominales, brazos y muslos. Desde el punto de vista sanitario, esto sigue siendo imprescindible en cualquier programa de pérdida de grasa.

 

Las cremas para adelgazar no hacen milagros ni deshacen las grasas, son productos que ayudan a reducir más rápido las grasas localizadas en las zonas más difíciles.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *