Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Como bajar de peso con leche de alpiste

¿Cómo bajar de peso con leche de alpiste?

Hoy en día, el tema de la salud se está tornando en un tema muy importante,  y cada vez nos preocupamos por vernos mejor, sentirnos mejor y estar mejor con nosotros mismos. Un caso que se está dando muy fuerte en todo el mundo es el tema de la obesidad. No solo se trata de estar un poco subido de peso, o estar “gordito”, se trata también sobre la salud física, mental y emocional. Hoy aprendimos como bajar de peso con el leche de alpiste.

Existen varias maneras de mantenerse saludable, y una de ellas es alimentarse sanamente y mantener una actividad física adecuada, para esto hay que tener un gran poder de voluntad y comprometerse de verdad. Pero para algunas personas que laboran durante todo el día, o simplemente les es imposible empezar con una actividad física y ser constantes, existen otras alternativas que les pueden ayudar.

Se ha demostrado que los productos naturales ayudan al organismo a que tenga un funcionamiento adecuado y por lo tanto, terminar con algunos problemas que sean inconvenientes para la salud.

Hemos incorporado información de uno de nuestro producto natural que muchos no se imaginaban que podría tener tantas propiedades y beneficios al ser consumida como alimentación.

Propiedades del alpiste

El alpiste es una semilla considerada como cereal, esto quiere decir, que es parte de la alimentación base de los seres humanos y los animales. Como es considerada como cereal, este contiene almidón, su cascara contiene (en su mayoría) que es un componente clave para la fibra dietética.

beber leche de alpiste para bajar de peso

Antiguamente se cultivaba para poder hacer harina con ella y hacer pan, pero se empezó a cultivar para alimentación de las aves domésticas.

En la actualidad se han hechos varios avances científicos con este tipo de cereales, y se ha encontrado que el alpiste contiene propiedades hipolipemiantes, es decir, que ayuda a reducir los lípidos o grasas en la sangre, así como demulcente, que relaja y ablanda las partes que están inflamadas y funciona como un buen diurético.

 

Consumo del alpiste

El consumo del alpiste puede ser muy benefactor para la salud, ya que como sabemos, las propiedades del alpiste pueden ser muy buenas para la salud, por su alto contenido energético, diurético, enzimas y lípidos que aportan al cuerpo humano. Es tambien posible bajar de peso con el leche de alpiste!

El alpiste puede ser consumido de manera directa sin ningún problema, mezclado en una ensalada, como aderezo, etc. Solo hay que saber prepararlo para no ingerir bacterias y otro tipo de sustancia que nos puedan perjudicar.

adelgazar leche de alpiste

Leche de alpiste

El alpiste puede ser ingerido de muchas formas, pero una de las recetas más populares es la leche de alpiste. Para esto, solo necesitamos dejarlo remojar sobre agua durante toda una noche, de este modo, podremos limpiar el alpiste para quitar algunas bacterias malignas, tierra, polvo, etc… Al día siguiente simplemente quitaremos el resto del agua y el alpiste húmedo lo meteremos en la licuadora junto con un poco de leche para proceder a licuarlo, y después tomarlo. También se le puede agregar un poco de miel de abeja para endulzarlo un poco, jamás usar azúcar blanca, ya que esta matara las enzimas y los verdaderos beneficios de esta gran fuente de energía.

De este modo, tendremos una bebida llena de energía, que aparte de brindarnos grandes beneficios para nuestro cuerpo, nos ayudara muchísimo con problemas urinarios, y de sobrepeso. Una muy buena receta que nos ayudara a bajar de peso de una manera natural y que nos favorece.

bajar de peso alpiste

Ahora sabemos que el alpiste no solo es para alimentar a los pajaritos, gracias a esta semilla podemos tener una mejor calidad de vida, estar llenos de energía, bajar de peso con el leche de alpiste.

 

5 Responses to “Como bajar de peso con leche de alpiste”

  1. marisela luna says:

    hola yo kisiera saber en tijuana donde puedo encontrar el alpiste

  2. [...] de alpiste y agua a la mano.Primeramente, hay que preparar una bebida conocida comúnmente como “leche de alpiste” o “agua de alpiste” que nos ayudará a perder todo ese peso extra que tenemos almacenado en [...]

  3. [...] la barriga es la primera prioridad.Muchos programas de pérdida de peso aseguran que es fácil perder varios kilos rápidamente, pero la gente más sensata sabe que adelgazar no es un trabajo rápido sino un proceso gradual, y [...]

  4. ana elizabeth says:

    la verdad ya me canse de probar tanatacosa para bajar de peso si bajo de peso pero m cuesta mucho e intentado ir al zumba pero termino muy agotada ya no se k aser y m paso k como alos 8 meses medio el rebote y m recomendaron el alpiste lo boy aprobar aver k tal m ba

  5. natalia says:

    estoy probando la leche de alpiste espero tener suerte, quiero bajar de peso y descubri este metedo.

Leave a Reply