Logo Cómo adelgazar con el alpiste

¿Cómo adelgazar los brazos?

Muchos se preguntan cómo adelgazar los brazos y eliminar esa incómoda flacidez. Para reducir la grasa de los brazos, es necesario hacer ejercicios específicos en esa área, al menos un par de veces a la semana. Si cree que es el único al que no le gustan sus brazos sepa que no está solo. Existen muchas personas que cada año buscan perder esa flacidez en los brazos.  Es difícil perder peso en un área específica a menos que sepa que métodos utilizar. Estos son algunos consejos sobre como adelgazar los brazos.

Intente algunas flexiones de brazos. Si está intentando perder  peso en los brazos las flexiones de brazos son el mejor ejercicio. Estos ejercicios  para tonificar sus brazos no son sencillos. Sin embargo, son verdaderamente útiles. Necesitará fuerza y habilidad para realizar las flexiones de manera apropiada. Recuéstese en el suelo sobre su estómago. Mantenga sus piernas en línea recta, paralelas a su columna. Con la ayuda de sus brazos levántese del suelo. A medida que se levanta asegúrese de mantener sus brazos al lado de sus hombros, y extienda sus brazos para cada repetición. Asegúrese de mantener su espalda y rodillas derechas. Intente mantenerse arriba por un momento antes de volver a bajar. Sus brazos se beneficiaran al hacer múltiples repeticiones en un día.

como adelgazar los brazos

Intente levantar pesas. El método tradicional para tonificar los brazos es el levantamiento de pesas,use mancuernas livianas para esculpir con facilidad sus bíceps y tríceps. En las fases iniciales del proceso de pérdida de peso en sus brazos necesitará pesas de 1,5 a 2,5 kilogramos. Para el correcto desarrollo del ejercicio, permita que sus brazos se relajen al costado de su cuerpo. Luego, de manera gradual levántelos hacia los costados de forma horizontal, de manera que queden paralelos a sus hombros (aunque suena simple, no lo subestime).  Repita lo anterior cuantas veces sea posible. También querrá intentar un levantamiento desde el suelo. Enderece sus piernas, y flexione su cadera de modo paralelo hasta que su cintura se encuentre paralela al suelo. Deje sus brazos colgar de modo que se acerquen al suelo. Luego, sencillamente levante las pesas al nivel de su pecho, alternando entre los brazos izquierdo y derecho (un bono extra es que  también debería sentir el esfuerzo en los músculos del área abdominal!). Tonificar sus bíceps con este ejercicio permite perder grasa en los brazos.

Nadar también puede ser beneficioso. Mientras pueda usar una piscina, será sencillo reducir la grasa extra de sus brazos mientras nada. Practicar distintos estilos de natación, tales como bracear hacia adelante, hacia atrás y de pecho hará que sus brazos se muevan rápido y  mucho mejor. Debido a que se utilizan varios músculos  en este ejercicio, aumentara la  musculatura, y quemará grasa a un paso acelerado. Si tan sólo nada alrededor de media hora, notará la diferencia. Si mantiene esta rutina unas pocas veces por semana, notará en poco tiempo como us brazos pierden peso.

Ya sabe como adelgazar los brazos. Manténgase constante. Asegúrese de ejercitar varias veces a la semana, preferiblemente tres veces, específicamente en el área de los brazos para ver la pérdida de peso en esta zona. Lograr unos brazos más delgados y firmes requiere un compromiso diario y un esfuerzo adicional a su rutina regular de ejercicios.

Facebook Comments

One response to “¿Cómo adelgazar los brazos?”

  1. angela says:

    por favor necesito un ejercicio para los brazoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *