Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Batidos para adelgazar

La industria de los batidos para adelgazar es una adición multi-billonaria a la industria de la salud y bienestar cuya popularidad parece crecer a un ritmo constante. Hay dos motivos principales para esto. El primero, es que la preparación de estos batidos es rápida. Como parte de una dieta, reemplazan dos comidas en un día lo cual nos deja libre bastante tiempo.

Batidos para adelgazar

 

El segundo, es que son fáciles de transportar. No hay necesidad de preocuparse por la comida en días feriados, viajes de negocios o si hay algún restaurante disponible.

 

Cuando hay dificultad para hacer cambios en nuestro estilo de vida y apegarse a una nueva dieta, cualquier cosa que aminore los obstáculos es buena.
¿ Los batidos para adelgazar son una opción saludable para aedgazar?

 

Si visita un gimnasio verá a muchachos tomando batidos de proteínas para ayudarse a incrementar su masa corporal. El motivo de esto es que las proteínas liquidas son absorbidas con mayor facilidad por el cuerpo y por lo tanto, enviadas mucho más rápido a donde son requeridas.

 

Lo mismo sucede con los batidos de proteínas para bajar de peso, que estabilizan los niveles de azúcar y reducen la necesidad de carbohidratos, haciendo que los nutrientes presentes en los batidos sean más efectivos al ser absorbidas con mayor facilidad por el cuerpo.

 

Los batidos para adelgazar difieren de los batidos de proteínas en que los segundos, generalmente son un alimento adicional, que provee solo suplementos específicos para el aumento de la musculatura y no requieren proporcionar una completa nutrición. Los batidos para adelgazar necesitan proporcionar proteínas, minerales, carbohidratos, fibra, vitaminas y oligoelementos.

Batidos para adelgazar

 

Desventajas de los batidos para adelgazar

Las principales desventajas de tener que preparar batidos en las comidas, es que son difíciles de llevar a un restaurante o a casa de un amigo durante el almuerzo.

 

También puede ser repetitivo tomar 4-5 veces el mismo sabor en un día. Por eso es que se recomienda licuar los batidos con alguna fruta o verdura.
Ventajas de los batidos para adelgazar

 

Las principales ventajas de los batidos de buena calidad para adelgazar son que son rápido de preparar y proporcionan una nutrición balanceada y completa con una pequeña cantidad de calorías. En la mayoría de los casos una comida completa y nutritiva está por debajo de las 300 calorías. Sin embargo, aunque el cuerpo está recibiendo una significante reducción de calorías, un buen batido seguirá proporcionando toda la nutrición requerida para que el cuerpo mantenga un sistema saludable.

 

¿Son los batidos una buena manera de adelgazar?
Definitivamente. Usados como un sustituto alimenticio, los batidos para adelgazar son una buena forma para perder peso al mismo tiempo en que proporcionan los nutrientes necesarios por menos de 300 calorías. Son una opción rápida y sencilla de preparar y el arranque perfecto para ver resultados rápidos en un programa de adelgazamiento.

 

Leave a Reply