Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Bamitol para adelgazar

El Bamitol es el medicamento más eficaz para deshacerse de la grasa no deseada.El uso de Bamitol para adelgazar es ampliamente reconocido y se usa principalmente en gimnasios, ya que se aplica durante las actividades físicas, que es cuando sus efectos son mayores .

 

La propiedad principal de Bamitol para darle el uso que queremos (reductor de tallas), es su capacidad “rubefaciente,” que quiere decir que enrojece la piel al provocar calor local, efecto que ejerce al dilatar los vasos sanguíneos (capilares). En otras palabras el Bamitol causa un aumento del flujo sanguíneo en la piel donde se ha aplicado.

 

Bamitol para adelgazar

El Bamitol no quema grasa, aunque se use como crema reductora. No tiene propiedades para metabolizar las grasas. Solo ejerce su efecto reductor de tallas al aumentar el flujo sanguíneo de manera tópica en la piel donde es aplicado.

 

El Bamitol posee también propiedades antiinflamatorias y es muy útil en problemas artríticos y reumáticos, haciendo que las articulaciones recuperen la movilidad rápidamente.

 

Existen dos formas fáciles y prácticas para usar este producto innovador. La primera forma consiste en aplicar una generosa cantidad de Bamitol en el área en que se desea perder peso antes de hacer el ejercicio de nuestra preferencia y después, envolver la zona con un papel film, una faja reductiva o si lo prefieres, usar un traje sauna. Personalmente prefiero el traje sauna, ya que resulta útil para incrementar la cantidad y rapidez con la que se suda, haciendo que los resultados sean aún más asombrosos.

 

La otra manera en que puedes utilizar este producto consiste en aplicar una generosa cantidad en el área que se desea reducir y también envolverla en papel film o con una faja reductiva, así reducirás tallas mientras duermes.

 

No debemos olvidar que el Bamitol es un medicamento de uso “veterinario,” utilizado principalmente para las afecciones inflamatorias, de las glándulas mamarias y para el tratamiento de mastitis y edema post-parto.
Bamitol se emplea especialmente en todas las afecciones inflamatorias, principalmente en aquéllas de la glándula mamaria; aumenta la circulación, lo cual lo hace un excelente coadyuvante en el tratamiento de las mastitis y del edema posparto.

Bamitol para adelgazar

 

El efecto desinfectante de Bamitol además de bactericida y analgésico, ayuda al proceso curativo de heridas y úlceras, mejorando la cicatrización.En los procesos artríticos, reumáticos y otras afecciones de las articulaciones, la aplicación de Bamitol contrarresta el proceso inflamatorio (acción antiflogística) logrando recuperar la movilidad rápidamente.

 

Los esguinces, distensiones tendinosas y contusiones se resuelven satisfactoriamente con el empleo de Bamitol.La crema de Bamitol para adelgazar contiene Salicilato de Metilo 2g, Alcanfor 1g y Acido Carbólico 3g.

 

El Acido Carbólico es un potente germicida que lo encontramos en la sala de operaciones para el lavado de manos, también es usado en polvo como antiséptico para bebés, espolvoreándolo en el ombligo para cicatrizarlo. También es usado en enjuagues bucales y pastillas para la garganta.

 

Con lo anterior se establece que aunque el Bamitol para adelgazar es de uso veterinario, sus componentes son usados también en productos para humanos y lo podemos utilizar sin problemas.

 

64 Responses to “Bamitol para adelgazar”

  1. cecilia says:

    quiero saber como puedo obtenesr la crema y si en verdad da resultado

    • LIULIS says:

      SI DA RESULTADO¡¡¡ LO USAN MUCHO EN LOS GYM PARA BAJAR LA GRASA Y TALLAS ¡¡¡¡
      Y MAS SI ES CON EJERCICIO

      NO IRRITA
      SE CONSIGUE EN UNA FARMACIA TENDRA YA COSTO COMO DE 155 PESOS 00 CVS. M.N

    • LIULIS says:

      ACLARO¡¡ EN UNA VETERINARIAAAA¡¡¡

      SALUDOS

  2. i am intersted on buyin the cream .please let me know how and where i can order.

    thank you ,diana ramierez

    • Manuel says:

      Se consigue en farmacias veterinarias, su costo es alrededor de los 150 y 170 pesos de 200 g. dependiendo la zona y el uso adecuado es con un traje sauna y ejercicio y los resultados te mostraran su efectividad.

      Saludos

      • Hola vivo en California quisiera conseguir la pomada binatol es muy buena yo la use cuando vivía en México pero no se en dónde conseguirla aquí en California alguien me podría ayudar please!!!!

      • Nena says:

        La consigues en Walgreens, en la sección de cremas para el cuerpo y cuesta $7.99 la compre hoy. Esta con el nombre de Bag Balm y es una cajita metalica verde.

  3. I am interested on buying the bamitol cream. Please let me know where i can buy the bamitol cream.

    Thank you, Diana Ramirez

  4. Muñeca says:

    La encuentras en farmacias veterinarias. Es fácil de conseguir

  5. perla says:

    puedo ponerle la crema una semana despues de aliviarme de un parto natural?

  6. perla says:

    puede colocarme la crema despues de un parto natural ?

  7. magui says:

    en cuanto tiempo se notan los resultados si lo uso constantemente.

  8. rochi says:

    yo doy pecho a mi hijo no hay problema o si para usar esa crema o si

  9. rochi says:

    alguien q aya utilizado la crema y le aya dado resultados xfa agregarme al fac rochi cuba mallqui xfas urgente necesito bajar la panzita gracias :)

  10. MOnI says:

    SIIIIII,MI.AMIGA.ESTA.ASIII.Y.AHORA.En.SU.FISTA.WOOW.DELGADICIMA…

  11. hidalia says:

    Yo ya use este producto un tiempo y es genial puesto que
    Reduces solo las areas que tu quieres (donde te apliques la crema)
    Es rapido sudas mucho …. es mejor si lo combinas con ejercisio
    Y cuando dejas de usarlo no vuelve la grasa a ese lugar solo ea cuestion de ejercisio y ya a y es con faja ……LO RECOMIENDO MUCHISIMOOO

  12. sonia says:

    yo escuche una vez que la recomendo andrea legarreta y dijo q le fue muuuuy bien

  13. gaby vazquez says:

    hola mi pregunta es yo tengo el dichoso vitiligo y mas en ni estomago este producto me causaria algun problema en mi piel gracias

  14. jane ibarra says:

    Olas yo se que tambien la puede conseguir en hierberias ytrabaje en una i la vendia mucho senoras que asta de 3 se llebaban eso si es cierto con faja para que le ayude a tomar forma.. Comprare una ya que tengo pancis.. Se recomienda mucho usar despues del parto para que se baje lo inflemado y tome forme la panziz..

  15. chaparra09 says:

    yo vivo en florida y kiero la crema algien me podra ayudar o decir donde me la pueden vender

  16. cindy says:

    es buenisiimaaaaa¡¡¡… yo la use despues de mi parto natural¡ y me desinflamo super bien¡.. la recomiendo ampliamanete¡

  17. Isabel says:

    yo deseo comprar la crema bamitol. como la compro online?

    • Mary says:

      Esta disponible en ebay asi busquenlo por Bamitol llega muy rapido yo lo compre x ebay y mellego en 3 dias lo recomiendo ;)

  18. angie says:

    Yo uso bamitol y la mezco con un pokito de slim power alcachofa, es como darle mas rapido el efecto

  19. Mary says:

    Se encuentra en ebay se los recomiendo yo lo compre ai y llego en 3 dias :)

  20. candido peinado says:

    yo soy una persona atletica al 1000 x ciento y me recomendaron la pomada bamitol estoy encantado me ha dado resultados muy favorables

  21. rakel vera says:

    hola yo lo busque y apenas lo voy a usar manana al hacer ejercicio aki lo encontre pero aki en USA lo venden con el nombre de BAG BALM lo consegui en una tienda donde venden cosas de caballos ahi lo encunetras espero y me funcione ya quiero bajar algunas libras pues yo hago zumba y sudo demasiado ojala y me funcione estoy bien emocionada

  22. rakel vera says:

    a se me olvido decir que la lata es color verde he y tambien los he visto en walgreen , walmart buscalo y ojala lo puedan encontrar y mas que funcione eso espero ahi te voy BAG BALM agarrate y cuesta 9 dolares la lata es de 10 oz yo le pregunte a mi esposo y el me dijo o si yo lo conosco yo lo usaba en las vacas y se rio para que lo voy a usar, pero es muy bueno todo lo de veterinario esta muy bien

  23. linda García says:

    Yo la use después de cada parto que tuve y quede sin estomago es muy buena yo me puse una faja de manta y me la aplicaba después de que me bañaba y me la dejaba así asta otro día que me bañaba yo la recomiendo ha y yo no ise ejercicio.

  24. Hola chicas, yo tengo 1 semana de tener a mi 2 bebe,
    Y luego luego me aplique la pomada y waooo
    Los resultados son muy buenos, estoy facinada la recomiendo al 1000%.

  25. laura says:

    Alguien sabe si tiene algún efecto secundario? abajo puse un pedazo de la información aquí publicada que me hizo pensar en los posibles efectos secundarios no deseados. Alguien ha experimentado molestias, cambios hormonales, en los senos o algún otro malestar en el área donde se ha aplicado o cualquier otro síntoma en genera relacionado al uso de Bamitol?
    “Bamitol se emplea especialmente en todas las afecciones inflamatorias, principalmente en aquéllas de la glándula mamaria”;

    Gracias por compartir sus experiencias

  26. Alexia says:

    Hola me podrían decir si esta crema quita las estrías
    se los agradeceria mucho o si nadamas es para adelgazar

  27. durley says:

    Hola quisiera saber si tiene alguna contraindicacion durante la lactancia tengo una bb de 8 meses pero quede con 2 tallas mas

  28. wendy says:

    Hola quisiera saber si tiene alguna contraindicacion durante la lactancia tengo una bb de 8 días de nacida pero quede con 2 tallas mas

  29. gabyz says:

    hola! am bueno todas lo recomiendan para despues del parto, pero es recomendable si solo tengo la pansita algo inchada..? aclaro yo no tengo bebes..1 lei k te puede dejar esteril..?cierto o falso.?

  30. Araceli's Hernaiz says:

    Soy de Puerto Rico deseo saber donde comprar la crema bamitol y si el mom de es el mismo .

  31. maria says:

    Es mejor usarla dormida o haciendo ejersicio? Y es mejor faja o una venda

  32. yanina says:

    Hola en argentina donde las venden ayudenme a encontrarla xfaaaaa

  33. claudina martinez says:

    quiero que me envien consejitos para bajar mi pansa soy d colombia gracias.

  34. claudina martinez says:

    me encantan sus consejos porque he vajadotd peso pero tengo flacides en el estomago agradezco sus consejos soy d colombia .

  35. Aby says:

    Yo utilicé el producto por 3 días y me ocasionó granitos en el estómago

  36. lucy says:

    Yo la estoy usando y si es muy buena!!!

  37. nanu says:

    En Argentina alguien la consiguió?

  38. natalia says:

    hola alguien me podra decir donde se consigue esta crema en la argentina por favor. espero su respuesta gracias

  39. sergio says:

    hola. yo soiy Sergio y tengo 5 dias usando la crema y pues veo un pequeno resultado ,pero creo kesi no la usamos no sabremos si da resultado o no. yo trato de hacer caminata una hr al dia y si sudo mucho en elarea donde la pongo.

  40. sergio says:

    ami me la recomendo mi cunada ella es instructor de ejercicios y dice ke sus alumnas la an usado y les a dado muy buen resultado.

  41. Jury says:

    Hola alguien que me diga si se puede usar en la papada

  42. guillermo mondol says:

    en cali valle del cauca colombia donde puedo comprar balmitol

  43. yola says:

    es muy recomendada en mi ciudad la venden en 100 pesos y la compro en una farmacia veterinaria saludos des de tuxpan veracruz

  44. Daniela says:

    Hola soy de Chile y al parecer acá no lo venden, si alguien sabe si está disponible en algun lugar, si tiene otro nombre, se los agradeceria.

  45. beatriz says:

    Hola soy de chile y he buscado la crema bamitol aca y aun no logro encontrarla. Quisiera saber si alguien puede ayudarme, quisas tiene otro nombre o hay alguna tienda especifica donde puedo comprarla ya q he preguntado en tiendas veterinarias y dices q saben q existe pero no saben donde la venden. Se los agradeceria muxo

  46. sophia says:

    quisiera saber si es verdad que tienes que dejar un dia sin bañar, porque si te bañas le entra frio a tu cuerpo

  47. julia says:

    hola yo vivo en tenerife(españa)alguien sabria como puedo conseguir bamitol porfavor ….me urge gracias

  48. martha says:

    hola soy de colombia aca se conoce con el nombre de alfa ,las que esta amamantando no es aconsejable y si es exelente hay que ser muy diciplinadas y ojala les funcione como ami

  49. jenn says:

    me gustaria que alguien me ayude asaber si es cierto que te puede hacer esteril,porque yono tengo hijos .
    o si me puede salir cancer o algo asi soy de monterrey y la encontre en una veterinaria y me costo 150 pesosel bote de 200g.. antes de ponermela kisiera saber si alguien seria tan amable de contestarme esas peguntas…

  50. Nena says:

    Cuanto tiempo hay que esperar para bañarse despues de usarla? Porque dicen que es caliente.

  51. Jenny says:

    Hola shikas,es mi primera vez k me meto a chat …les dire k hoy andube de tienda en tienda buscand bagbalm y xfin la enkontre….les dire k es mi primer dia de uso y hoy k me la unte en mi stomago no senti eso caliente k dicen cuando te la untas…la enkontre en walgreen a 7.99.espero me funcione..

  52. glenda says:

    hola alguien sabe si en ecuador tambien hay y en donde las puedo comprar gracias

  53. puedo usarla auque ya paso dos años de que tuve a mi bebe

  54. sirve auque ya pasaron dos años de que tuve a mi bebe

  55. yo quede con mi panza flácida y de los lados tambien

  56. adielena says:

    Mi primer dia de usar mamisan espero resultados sorpresa

Leave a Reply