Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Auriculoterapia para adelgazar

Las evidencias revelan que el tratamiento de auriculoterapia para adelgazar ayuda a la mayoría de las personas a perder peso. Tiene mucho en común con la medicina oriental -la acupuntura. Muchos centros de asistencia sanitaria en los EE.UU. ofrecen esta terapia orientada a metas para pacientes que deseen estar saludables o están preocupados por la figura. Quienes no se sienten cómodos con medicamentos o técnicas invasivas pueden encontrar este simple y no complejo procedimiento simple mucho más amigable.Auriculoterapia para adelgazar
La terapia auricular se centra en los puntos de presión o las terminaciones nerviosas de las orejas las cuales están conectadas directamente al cerebro. Al estimular estos puntos de presión, se puede reducir la ansiedad por la comida y esto a su vez reduce la ingesta excesiva. En lugar de utilizar agujas que pueden ser dolorosas y molestas, intercepta suaves estímulos eléctricos y bloquea las señales del cerebro que demandan más alimentos.
La terapia auricular para adelgazar tiene gran éxito entre las personas que toman la terapia con seriedad, determinación y fuerza de voluntad para bajar de peso. Algunas pueden perder peso más rápido que otros, mientras que otros podrían experimentar una reducción gradual pero constante. Los ejercicios y entrenamientos regulares pueden ayudaAuriculoterapia para adelgazarr a acelerar el metabolismo y perder las libras de más mucho más rápido. La mayoría de los centros permiten a los pacientes planificar su tratamiento. Esto lo hace mucho más práctico y fácil para quienes tienen una agenda apretada.
El tratamiento se ofrece de forma ambulatoria y sólo tarda unos 30 minutos.

En la mayoría de los casos una o dos sesiones de tratamiento son todo lo que se necesita para perder peso. Incluso la terapia ha resultado eficaz en las personas con adicción a la comida ya que les ayuda a controlar su impulso. Siendo capaces de superar el letargo y llevar una vida más activa y saludable.

Terapia con beneficios inmediatos

La terapia auricular para adelgazar tiene beneficios inmediatos. El tratamiento en que se ha basado por más de 35 años, es bastante seguro, sin efectos secundarios o complicaciones. Por el contrario, puede proporcionar beneficios adicionales al cuerpo, mejorando la circulación de la sangre, estimulando el funcionamiento del cerebro, aliviando el estrés y relajando los nervios, estimulando el sistema inmunológico y tratando una serie de enfermedades comunes como los trastornos del sueño.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *