Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Aminofilina para adelgazar

Se sabe desde hace mucho tiempo que la aminofilina ayuda a adelgazar. La aplicación de crema de aminofilina reduce la circunferencia del muslo en las mujeres. Es un resultado bien replicado.

Lo que no sabíamos era si la aminofilina también permitía perder grasa en otras partes del cuerpo. Un estudio publicado en 2007 intentó probar esta hipótesis. 50 hombres y mujeres con sobrepeso de entre 21 y 65 años evaluaron una crema de aminofilina dos veces al día. Las personas que aplicaron la crema cada día perdieron significativamente más peso que las personas que no la aplicaron después de 12 semanas. En 12 semanas, las personas que habían aplicado la crema habían perdido más o -11 cm en la circunferencia de la cintura. Las mujeres en particular han logrado perder más circunferencia de cintura que los hombres.

Los niveles de aminofilina en la sangre fueron indetectables y no hubo efectos adversos.

Aminofilina para adelgazar

Con base en este estudio, podemos concluir que la aminofilina es una forma segura y efectiva de reducir la grasa en la cintura.

Aquí está la traducción completa de este estudio:

La reducción de la grasa del muslo tópica en mujeres que utilizan la crema aminofilina se ha demostrado, pero la reducción de grasa local en otras partes del cuerpo o en los hombres reduciendo el umbral lipolítica local no se ha demostrado . Este estudio está diseñado para probar la hipótesis de que aplicar la crema de aminofilina al tamaño reducirá la circunferencia de la cintura en comparación con un control.

aminofilina-para-adelgazar

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y PROCEDIMIENTOS Aminofilina para adelgazar

Cincuenta hombres y mujeres de edades comprendidas entre 21 y 65 años con un IMC mayor de 27 kg / m (2) y una relación cintura / cadera> o = promedio fueron asignados al azar en una relación de 1: crema aminofilina 1 0,5% en la cintura dos veces al día o ningún tratamiento en la cintura. A todos los sujetos se les pidió que siguieran una dieta equilibrada de 1200 kcal, participaran en un programa de caminata y volvieran dos veces por semana para alentar el cumplimiento. Un nivel de teofilina se estableció cada mes, y la altura, el índice de masa corporal y la relación cintura / cadera se volvieron a medir a las 12 semanas.

RESULTADOS Aminofilina

En la semana 12, hubo una reducción significativa en el IMC desde el inicio que no fue diferente entre los grupos. La reducción de la circunferencia de la cintura fue de 11 ± 1,0 cm en el grupo de crema de aminofilina y de 5,0 ± 0,6 cm en el grupo de control (p <0,001). La reducción en la circunferencia de la cintura fue significativa tanto para mujeres como para hombres, pero las mujeres perdieron significativamente más altura. La proporción de cintura y cadera, una medida de distribución de grasa, ha disminuido. Los niveles de aminofilina fueron indetectables y no hubo efectos secundarios.

DISCUSIÓN:

La crema de aminofilina ofrece un método seguro y efectivo para reducir el tamaño de la grasa cosmética local.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *