Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Alpiste y UNAM : resultados

Ya sabemos que el alpiste para adelgazar tiene cualidades naturales que lo hacen un muy atractivo producto natural para reducir nuestro peso, alejarnos de algunas enfermedades y esculpir nuestra figura. Todas las cualidades benéficas del alpiste que les he explicado están respaldadas por estudios científicos realizados por la UNAM, la universidad más importante de México y una de las más prestigiosas de Latinoamérica. En este artículo les explicaré las bases científicas de la dieta del alpiste.

Alpiste y UNAM

En años recientes, siguiendo las tendencias comerciales del mercado concernientes a la nutrición y a la disminución de peso,  muchas empresas e instituciones científicas han prestado atención a las distintas opciones naturales disponibles para perder grasa, pues este mercado además es de suma importancia para la medicina moderna.

Una de estas instituciones es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el centro de estudios superiores más reconocido de toda Latinoamérica, en donde, según experimentos recientes, se ha descubierto que el alpiste es eficaz para:

  • Eliminar excesos de grasa en nuestra sangre y almacenados en nuestro cuerpo.
  • Reducir la hipertensión.
  • Limpiar depósitos de colesterol.
  • Desinflamar nuestro organismo.
  • Purificar nuestros riñones e hígado.
  • Favorecer la circulación.

Estos estudios se basan en el análisis de las sustancias activas del alpiste, entre las cuales se encuentran:

  • Lipasa. (Enzima poderosa que ayuda a romper y transportar células grasas a las células.)
  • Múltiples proteínas de alta calidad.
  • Almidón. (Polisacárido indispensable para obtener energía.)
  • Ácidos grasos esenciales. (Indispensables para iniciar reacciones en cadena de disminución de peso.)

Alpiste UNAM

El sobrepeso y la obesidad, actualmente, son dos de los problemas de salud más preocupantes del mundo, y esto es algo que a todos nos afecta diariamente. A muchos de nosotros nos importa bastante nuestra imagen y nuestra salud y en muchas ocasiones buscamos desesperadamente una solución para regular nuestro peso, pero no sabemos si es posible confiar en todas las ofertas disponibles.

Yo les he contado acerca de mi experiencia con el alpiste, y les aseguro que por su bajo costo y su efectividad natural, es una espléndida opción que deberían de considerar inmediatamente. Ya les he contado cómo fue que perdí 20 kilos en 2 años, y quiero compartir mi éxito con ustedes, porque sé que funciona. Primero lo conocí por ayuda de una amiga, después confirmé su eficacia gracias a mi experiencia y a publicaciones y artículos científicos que recibí después.

Comenzar a perder tallas con el alpiste es un proceso tan simple como ingerir de forma constante nuestra bebida de alpiste y ser constantes con nuestra dieta.

Tendrán la satisfacción de obtener resultados inmediatos, con mínimos efectos secundarios (siempre y cuando sigan las indicaciones básicas de preparación), y a un precio increíblemente bajo. Y la UNAM apoya al alpiste.

¡Mucha suerte!

25 Responses to “Alpiste y UNAM : resultados”

  1. Leticia says:

    Hola, quisiera que porfavor me dijeran que efectos podria causar el consumo del alpiste y/o en caso de no prepararlo adecuadamente y me digan la cantidad minima y maxima en cucharadas soperas que deben utilizarse al dia asi como la cantidad que puede uno tomar de te al dia. Mil gracias y saludos.

  2. jorge huerta tellez says:

    quisiera saber si el alpiste es el comun y corriete
    o tiene que ser sin silica

    • miguel lopez says:

      Se dice por ahi que el alpiste que se da en mexico no contiene silice* por lo cual es ideal para consumo humano yo tambien lei el mismo articulo que tu … el cual dice que en algunas especies de alpiste se ha encontrado alto contenido de silice y es necesario comprar otro alpiste importado … si continuas leyendo ese articulo te daras cuenta que la persona dice que el alpiste que compra para consumo humano es el mexicano y le cuesta no se cuantos colones en su pais :P

  3. francisco c garza says:

    felicidades por este tipo de estudios que verdaderamente tienen un fondo cientifico y no comercial como sucede con todos los comerciales de la tv y que desgraciadamente el gobierno les permite continuar con los fraudes al pueblo

  4. jesús cornejo g. says:

    Que bueno como alternativa, más no se debe tomar como un alimento magico ó milagroso que va a resolver una enfermedad tan compleja por si solo. la base son los habitos de alimentacion y el ejercicio. (evitemos exceder en el consumo desmedido de comida chatarra, hipercalorica. Seamos ejemplo de nuestros hijos. Retomemos los principios basicos de como se alimentaban nuestros abuelos y antepasados, basando su alimentacion en el maiz,trijo,frijoles, habas,nopales,verdolagas,frutas, huevo etc. no es algo que no podamos hacer. simplemente que nos dejamos llevar por la mercadotecnia y abusamos de todas esos alimentos excedidos en grasa y azucar que deberan ser un complemento, un pequeno antojo, mas no la base de nuestra dieta.

  5. [...] inmediato bien puede ser una pérdida de peso pero esto es a corto plazo. Tampoco hay suficientes estudios hechos que demuestren que en realidad contribuyen a la pérdida de peso y de hecho, aumentan [...]

  6. esther says:

    cuáles son los efectos secundarias ded tomat alpiste gracias

  7. LORE DOMINGUEZ says:

    ME PODRIAN DECIR DONDE COMPRAR LA LECHE O DENDE COMPRAR EL ALPISTE SIN SILICA O SI USTEDES LO VENDEN , GRACIAS

  8. marlon says:

    es cierto que consumir alpiste, con el tiempo ocasiona
    ceguera. gracias

  9. Carlos Romero says:

    Hola, me gustaría saber en dónde puedo encontrar los documentos, experimentos o estudios que realizó la UNAM. He tratado de localizarlos y no encuentro algo al respecto.

    Gracias,

  10. [...] the best beneficio del alpiste merchandise for losing weight right [...]

  11. gisele donatoni caporalli says:

    Muchas gracias, de grand utilidad, lo voy a divulgar acá en Brasil

  12. Victoria says:

    Hola, recien he tomado alpiste por sus múltiples beneficios, pero al igual que la mayoría tengo algunas dudas sobre su uso y consecuencias, dentro de los que mas duda me genera está la cuestión de la silica en la cáscara, según la mayoría de las fuentes consultadas no hay problema si las semillas remojadas se filtran 2 o mas ocasiones de forma tal que la enzima de la cáscara quede fuera de la leche resultante y que es lo que se consume, con respecto a la cantidad yo uso 5 cuncharadas soperas en 1 litro de agua, descartando a quella en la que se remoja, ignoro el periodo de tiempo adecuado así como alguna marca o establecimiento que venda alpiste libre de silica.

  13. lupita says:

    como prepara el agua de alpiste y es el alpiste para aves el que yo puedo consumir !!!! yo tengo como 7 kilos arriba de mi pesos y no me siento bien me puedes decir como hago el agua dealpiste ??? gracias !!!!!!

  14. ROGELIO says:

    el dia de ayer lo empeze a tomar y senti un dolor feo en los riñones pero hoy lo volvi a tomar en ayunas y no senti ningun malestar lo cierto es q se dicen tantas cosas q ya no sabe uno q creer,q si causa ceguera q daña el higado q los riñones yo quisiera saber sien realidad es bueno sazquenme de la duda

  15. Olga says:

    Hola me podrían decir por cuánto tiempo puedo tomar la leche de alpiste no para bajar de peso sino por salud, gracias.

  16. Provoca Cancer de Esófago says:

    No dudo de los comentarios de las personas que han escrito y comprabado los beneficios del alpiste. Pero quiero decirles que es como todo medicamento, varía de persona a persona ya que cada uno tiene diferente organismo y reacciona de forma diferente. He estado leyendo algunos artículos en la red que el alpiste provoca Cancer de Esófago, debido a una fibra llamada Silice que contiene el alpiste. Por eso se recomienda labarlo y colarlo super bien antes de consumirlo o comprarlo sin la fibra silice que es lo recomendable y creo q lo venden en las tindas naturistas. Pero la fibra Silice es la que provoca Cancer de esófago. Cuiden su salud y antes de consumir algo es recomendable investigar y conocer la experiencia de otros. Recuerden todo en exceso es dañino. Cuidense. Dios les Bendiga.

  17. teresa Rodriguez says:

    Hola buenas noches,tengo tres semanas tomando la leche de alpiste, mis niveles de glucosa bajarón como nunca.Mis dudas son:
    -Cuales son los efectos secundarios
    -Se toma por tiempo indefinido o tiene algun tiempo de descanso
    Felicidades por su pagina
    gracias

  18. teresa Rodriguez says:

    cuanto tiempo se debe tomar y cuales son los efectos secundarios

  19. guisel says:

    quisiera saber de que costa el EWA (etanol agua y alcali) como se realiza este proceso

  20. Victor Vargas says:

    ENCONTRE LA INFORMACION RELATIVA EN EL SIGUIENTE LINK:http://oramosmex.wordpress.com/2009/11/17/el-alpiste-la-unam-y-el-camino-para-el-buen-humor/
    OJALA LES SIRVA

  21. violeta moreno says:

    Estoy asustada con eso aud contidne silkca. Soy de Ecuadof y aaui el alpiste es para pájaros. Si lo sierno bien y lo paso por un lienso lo puedo consjmir?
    Gracias

  22. teresa sanchez says:

    soy diabetica y me interesa saber mas sobre el alpiste y como consumirlo, agradecere su respuesta lo mas pronto posible ya que tambien tengo alto colesterol. Gracias de Antemano.

  23. Buenas tardes, muy bien este articulo que ayuda a despejar dudas, les cuento que aca en México lo pueden conseguir atravez de nuestro blog http://www.ventalechedealpiste.blogspot.com hay varios sabores y es libre de silicia.

  24. ana says:

    en Veracruz yo vendo la presentacion en polvo y de varios sabores. visita mi grupo en facebook: dieta del alpiste o visita mi blog http://ventalechedealpiste.blogspot.mx/
    gracias y suerte a todos.

Leave a Reply