Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Alpiste para adelgazar : revolucionaria técnica para bajar de peso

Perder peso es uno de los objetivos más importantes de las personas que se preocupan por su salud y su estética corporal. Hoy en día, existen tantos productos, aparatos y técnicas en el mercado dedicados a la pérdida de peso y masa corporal, que resulta difícil encontrar una solución que funcione de verdad. Sin embargo, recientemente, toda esta atención se ha centrado en una semilla muy conocida: el alpiste, pues, según divulgan estudios recientes, puede ayudar a las personas a adelgazar y perder grasa muy fácilmente, y a combatir ciertas enfermedades como colesterol elevado, hipertensión y enfermedades hepáticas y renales, entre otras, de manera natural y a bajo costo. Este articulo es una introduccion al alpiste para adelgazar.

Acerca del alpiste.

El alpiste es una planta y semilla herbácea cultivada y distribuida en casi todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica y Estados Unidos. Si bien actualmente el alpiste es utilizado en muchos lugares como alimento para aves, múltiples estudios científicos confirman que entre sus propiedades, se encuentra la de servir como acelerador metabólico capaz de reducir el peso corporal, eliminar grasas y estabilizar algunos procesos del organismo, tales como la digestión, convenientes no sólo en la reducción de grasas y masa corporal, sino incluso en ciertas enfermedades, como explicaremos más adelante.

Alpiste para adelgazar

Semillas de alpiste.

 

 

El alpiste cuenta con sustancias enzimáticas como la lipasa, que propician el consumo de las grasas que el cuerpo no necesita, pues estimulan a las células del cuerpo a aprovechar estas reservas al máximo, rompiendo las células adiposas y transportando los fragmentos de las grasas directamente a las mitocondrias para su consumo, de manera inmediata.

Asimismo, la semilla del alpiste cuenta con cualidades:

  • Diuréticas
  • Reguladoras
  • Desinflamantes
  • Antioxidantes

La suma de todas estas propiedades benéficas del alpiste, convierten a esta semilla en una alternativa bastante útil para las personas que desean adelgazar rápidamente y, dado el hecho de que se trata de un producto 100% natural, ocasiona cero efectos secundarios, a un bajo costo.

 

Beneficios directos del alpiste para adelgazar.

La semilla del alpiste, consumida en su forma natural, o bien en una bebida preparada, es capaz de reducir drásticamente la grasa corporal al acelerar y estimular las funciones metabólicas del cuerpo, y además regular las funciones del hígado, del páncreas, y de los riñones, lo cual, a su vez, ¡promueve una mejor absorción de las grasas a largo plazo!

En breve, el alpiste no sólo rompe y transporta las grasas inmediatamente a las células, sino que se encarga de limpiar y depurar los órganos que intervienen en este proceso, y así, ¡adelgazar se vuelve muy sencillo!

Dadas las cualidades reductoras de lípidos del alpiste, también se notan enormes beneficios en personas que padecen de colesterol elevado, hipertensión y problemas circulatorios. El impacto positivo que el alpiste causa en el cuerpo es bastante rápido y no representa riesgo alguno, pues se trata de una fuente de alimento enteramente asimilable por el organismo. Además, su preparación como bebida lo convierte en un cómodo suplemento dietético que sí funciona.

Cómo preparar una bebida dietética de alpiste casera.

Para bajar de peso utilizando el alpiste, es posible prepararlo como una bebida que puede ser añadida a una dieta balanceada como suplemento alimenticio. Esto es tan sencillo como:

Dejar un puñado de alpiste remojando durante la noche, remover el agua al día siguiente, añadir las semillas a la licuadora con un vaso de agua o leche, y colar la bebida para evitar residuos no licuados.

Esta preparación puede ser consumida continuamente durante algunos meses, en conjunto con una dieta bien elaborada, y los resultados vendrán enseguida, sin ningún efecto no deseado.

Alpiste para adelgazar

Leche de alpiste.

En conclusión, el alpiste para adelgazar, hoy por hoy, parece tener un elevado potencial para remover los lípidos sobrantes del cuerpo y purificar al organismo de manera sencilla, barata y rápida; esperemos que la comunidad científica mantenga la atención en este producto natural, y este pueda ser consumido con confianza por todos aquellos interesados en su bienestar y salud.

62 Responses to “Alpiste para adelgazar : revolucionaria técnica para bajar de peso”

  1. olga says:

    interesante hay que seguir investigando sobre esta semilla

  2. [...] razón por la que he creado este blog es para difundir las maravillosas propiedades del alpiste para adelgazar y compartir mi experiencia con el mundo. Sin embargo, además de mí, muchas otras personas han [...]

  3. [...] la grasa abdominal puede parecer difícil pero en realidad no es tan complicado como aparenta. Perder grasa abdominal se vuelve aún más simple cuando se entiende la química tras el proceso debido al cual la grasa se [...]

  4. [...] por sus efectos contraproducentes. Mucha gente cae en la desesperación por perder su progresivo aumento de peso. En tal situación, ni siquiera piensan dos veces antes de tomar la ayuda de cualquiera de las [...]

  5. Carolina Rivas says:

    En uno de sus interesantes artículos, usted manifiesta que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta. La pregunta es: ¿Al preparar el Te de alpiste se reducen los beneficios para el proceso de adelgazamiento?

  6. angela says:

    quisiera saber si el alpiste es el mismo de los pajaros o es aquel q venden para humanos en las tiendas naturistas

  7. karen says:

    Teng dos semans d estartomando leche del alpiste……… quieting saver so lo tomo x mas tiemo traera una con consecuesia……. es primera vez q la tomo

  8. Paola says:

    hola cuantas veces x dia puedo tomar esto? y cuanto peso promedio se puede perder en un mes?

  9. patricia says:

    el alpiste es de los pajaritos o de os que dan los naturistas, lo tomo en ayunas,o como refresco todo el dia

  10. patricia says:

    el alpiste es delos pajaritos o los que venden los naturistas,lo tomo en ayunas o como refresco todo el dia

  11. Hilda says:

    Yo quisiera saber si el alpiste en polvo da los mismos resultados? Bendiciones.

  12. Hilda says:

    Perdone, se me olvidó consultarles cómo se prepara, aquí lo venden en polvo (molido), gracias

  13. donde se cosiguen says:

    yo tengo ynos quilitos de mas y me gustaria probarlas

  14. MARCELO says:

    como mismo se debe tomar el alpiste y cual es la diferencia entre los que venden los naturistas o los agropecuarios

  15. rosa says:

    yo estoy preocupada empese atomar el alpiste pero compre el que comen los pajaros y e leido que ese no es y que se puede emfermar uno y y0 tengo diabetes y en la manana cuando mechequeo el azucar esta alto nose porque se supone que baja el nivel de el azucar que me a consejan aser

  16. Nadia says:

    Yo pienso que son las semillas de alpiste normal..ya que al inicio de la pagina esta una imagen y se ve como el de los pajaritos : ) y rosa.kreo ke deberia ir a un doctor naturista para que le aconseje quehacer..ya que la diabetes es peligrosa!

  17. Noemi says:

    Si, por favor, nadie aclara si es el alpiste comun que se compra para los pajaros.
    Por favor aclarenlo

    • Jacel says:

      Hola, buenos días! yo aun no lo he tomado, hoy comenzare a hacerlo y si, es el mismo alpiste q comen los pájaros.

    • helen says:

      no es el mismo alpiste que comen los pajaros es de consumo humano y lo consigue en tiendas naturistas

  18. katy says:

    hola! yo lo remojo por la noche con canela y un poco de avena por la mañana lo licuo y lo cuelo sabe rico y si ya e bajado un poco la llantita del estomago, , y quien me lo recomendo ya a bajado. saludos.

    • consuelo says:

      manita hola… pero si dejas la avena remojando esta se vuelve harina y te vas a engordar mas!!!, lo mas saludable creo es licuar las hojuelas en las manañas y echale un poquito de linaza, conoci una persona que rebajo 60 kilos, asi: en la noche dejaba un puño de apiste con un puño de linaza en remojo, en tres litros de agua, enla mañana lo licuaba y se tomaba tres vasos diarios en 6 meses se quito 60 kilos…

  19. isa says:

    hola quiro saber en cuantos dias se el resultado comense a tomar y estoy con muchos kilos

  20. Lui says:

    El polvo de alpizte ( molido ) tiene el mismo beneficio ?? Cuanto peso se baja al mes ????

  21. ana says:

    Hola quisiera saber si usted podria decirme si mi papá puede tomarlo ya que elfue dialisado una vez pero ahora presenta problemas ya que no tiene buena digestión y el estomago se le inflama mucho y le duele le digeron que era el pancreas pero ya que esta tomando medicamentos queria saber si esto es contraproducente para su salud o puede beneficiarlo le agradeceria mucho su respuesta gracias…

  22. maura urzúa says:

    quiero saber x favor si el alpiste se licua y se toma con el agua que se dejo remojando? se toma solo en ayunas o como agua de uso? lei que es bueno para la inpertencion, me interesa tomarlo x que soy inpertensa y padesco de aritmia cardiaca, he subido 3 kilos y x mi padecimiento no es sano, nesecito bajar los tres o si se puede un poquitin mas, les agradesere si me responden gracias.

  23. LUZ MARINA says:

    GRACIAS POR ENSEÑARME COMO PODER BAJAR DE ABDOMEN Y PESO.

    ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDO COMPRAR EN TIENDA NATURISTA, Y CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO.

  24. excelente informacion, la verdad es que es una buena opcion, algo diferente y que es natural.
    Gracias por la opcion intentare de seguir el consejo

  25. esther says:

    una inquietud dicen que hay que consumir es alpiste para
    humanos no para aves? me pueden por favor aclarar esa duda
    gracias

  26. laura serrano heredia says:

    si mi pregunta es que tipo de alpiste donde se compra y cual seria el seguimiento para bajar el abdomen.Si me da resultados claro que lo voy a recomendar .muchas gracias

  27. pedroluis says:

    hola saludo atodos les cuento q e envestigado mucho de la gaminia mencionada. y les cuento q si ay muchos resultados positibos yo la estoy tomando y los primeros dias ase 10 dias dia primero los resultadosfueron sol prendente mis esefueron muy fuerte.medio un poco de mareo y nnausia y de jado de tomar mi pastiya para la inpertencion meciento con bigor comen se atomarlo com un peso de 330 libras y haora tengo. 325 libritas y boi aseguir tomando la leche de alpiste .estare ynformando de mis resultados. tengan fe y muchas gana de aserlo y cuenten los resutados y for maremosuna familia de alpistisidas no locren de pronto nos benifisiaria atodos por sierto tengo 50 añito debida y pienso bibir 50 mas asta pronto atodos soy pedrito ruiz y mi coreo es galapagos1861@homail.com

  28. lao says:

    hola soy muy apatica alos productos para adelgazar pero puedo comentar que el alpiste me esta dando rasultado me anime a provarlo y guauuuu estoy bajando animense y veran

  29. cajetita says:

    Esta interesante el articulo despues les cuento cuando inicie a tomarmelo necesito perder 20 libras

  30. pochita says:

    hola, estoy tomando el alpiste 2 meses y no he bajado de peso . hago ejercicio 4 veses por semana un poco de dieta y siento que he engordado.tengo que tomar el alpiste sin cernir? estoy preocupada por que quiero bajar de peso por favor alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal.

  31. hola que tal hace 3 meses tuve a mi bb y e subido un pokito de peso y no me siento agusto quisiera saver si puedo tomar el alpiste aun si me encuentro amamantando a mi bb pues no quisiera perjudicarlo

  32. maritza says:

    QUISIERA SABER QUE ALPISTE EL QUE SE COMPRA PARA LOS PAJARITOS O EL QUE VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS?

  33. caty ramon says:

    cual es el de pajaro o de los naturista?
    a que hora y que cantidad?
    Y con que tiempo te das cuenta de que va bien?
    muchas gracias
    Caty

  34. Paola says:

    A mi me resulto , pero se debe ser constante

  35. paula andres says:

    ¿quiero saber si hay que aserlo con la semilla de los pajaros que se yama alpiste?

  36. Curiosa says:

    Según yo si se puede usar el que se les da a los pájaros, pero no el que esta mezclado con otras cositas para los mismos, si no la semilla natural… lo que no se es si sirve el alpiste molido como el de grano entero, en esta página lo venden molido acompañado de piña, ¿Alguién que me pueda resolver la duda please? Saludos

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-84513616-comienza-a-bajar-de-peso-bebida-de-alpiste-con-pina-_JM#questionText

  37. Ma.Imelda Simon Castillo says:

    Mucho te agradecería aclararme cual de los alpiste se toma para adelgazar, si es el de los pajaritos o el de la tienda naturista y serias tan amable darme bien los pazos a seguir, para poder adelgazar unos kilitos que traigo de más y por salud de mi columna no debo estar con kilos demás.Mil Gracias por tu respuesta.

  38. gloria says:

    hola yo taambien quiero saber si se compra el de aves o otro especial

  39. Ruth says:

    Para adelgazar primero tienen que tener una dieta alejada de carbohidratos blancos (arroz, azúcar y harina, que son los que provocan aumentar esencialmente de peso porque contiene glúcidos de absorción rápida es decir que ingresa al torrente sanguíneo de manera muy rápida y es un circulo vicioso porque pasa un momentito y vuelve a darte hambre en cambio los carbohidratos de absorción lentes ingresa al torrente sanguíneo de manera muy lenta y estas están en todas las frutas y verduras algunos en muy bajita proporción que otros pero son los más saludables y te mantienen satisfecha y conservan tu silueta de manera nutritiva porque contienen aparte vitaminas y minerales que son oligoelementos que evitan el envejecimiento de las células y por ende de los órganos, es decir evitas de esta forma envejecimiento por dentro y por fuera porque los radicales libres ya no hacen de las suyas con defensas adecuadas a las necesidades. Tienes que cambiar tu forma de alimentarte los carbohidratos blancos (arroz debes consumir del tamaño de la palma de la mano 2 veces por semana cuando mucho 3 porciones, azúcar sustituye con edulcorante, harina en cualquier alimento que no pasen 60 grs al día, debes consumir yogurt con frutas sustituyendo lo que antes comías en bollería) provocan acidificación en el cuerpo, inflamación, las bacterias buenas cambian su rol de benignas porque su estructura cambia, y se daña y para sobrevivir necesita medios cada vez más ácidos y empieza las células cancerosas y todo este proceso no duele y empieza el cáncer cuando ya no puedes hacer nada por ti. Busca una nutricionista que te explique el equilibrio del pH. El ph en sangre casi siempre va en valores normales, porque la acidez no puede pasar a la sangre porque es mortal, entonces el cuerpo busca de la matriz ósea minerales para estabilizar el nivel ácido del ph y empieza la descalcificación y por ende la osteoporosis. POR OTRO LADO LA LIPASA QUE CONTIENE EL ALPISTE elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular. Lo más importante es que no queda colgando las carnes, lleva proteínas que le dan tonicidad a tus músculos. En ayunas toma un vaso lleno de leche de alpiste, después de media hora toma tu desayuno 30 a 40 grs de pan sin mantequilla, mermeladas o cualquier elemento que adicione calorías y que represente acidificar los alimentos. paralelamente te sirves yogut con frutas equivalente a un vaso cosa que no tengas hambre posteriormente, a media mañana una rodaja de piña sin ningún aditivo o papaya. La piña tiene vitaminas minerales y bromelina que elimina grasa. La papaya tiene papaina con las mismas propiedades. Eso es alimentarse de manera sana y nutritiva y adelgazas sin sufrir y sin rebote. Le das a tu cuerpo equilibrio de PH porque el ph se mide del 1 al 14 un nivel 7,35 representa equilibrio. 14 es altamente alcalino, 1 es altamente ácido y esto mata. Los alimentos que ingerimos debe ser un 80% alcalina y un 20% ácido. Para elaborar la leche de alpiste licuarlo en agua 5 cucharas de alpiste y cuélalo unas tres veces en coladera, luego lava bien los utensilios que utilizaste y con una telita delgada y capaz de colar muy bien cuélalo unas 2 o 3 veces para evitar la silica que es perjudicial y por lo visto en referencias es muy dañino. Creo yo que de manera muy natural y nadie más que nosotros sabremos que lo que estamos tomando es muy puro y muy bien elaborado. Así que les recomiendo lean mucho es valiosa la vida para no cuidar nuestro cuerpo que nos mantiene en este mundo gozando la plenitud que Dios nos dío y que la industrialización nos trajo aparejada la contaminación. Nutrición equilibrada y saludable debe ser el lema. Veran en el lapso de un año desintoxicadas y con un peso saludable y sonriente a la vida sin pasar hambre ni complejos que menoscabe nuestra alegría de vivir plenamente. Yo soy economista, estoy muy lejos de esta rama tan especial que nos enseña cómo mantener un cuerpo sano, con goce y satisfacciones sin que posteriormente a consecuencia nos traiga, enfermedades como la diabetes, artritis, artrosis, presión alta, colesterol, pre infartos etc. El Alpiste, contiene proteínas, minerales, vitaminas, omega 3, aminoácidos etc. muy saludables, pero es importante colarlo tan bien que no haya dudas. Soy boliviana, amo a mi tierra, mi gente y a ustedes vecinos de este mundo maravilloso que nos dio Diosito, cuidemos nuestra naturaleza en nuestro cuerpo, en las plantas y evitemos todo tipo de contaminación. Con mucho cariño Ruth

  40. Ruth says:

    Primero que nada el alpiste es uno sólo, es decir no existe otro tipo variado de producción natural, lo mejor es estar conciente de que nosotros lo vamos a elaborar la leche de alpiste con mucho cuidado y de esa manera el consumo sera confiable. Aqui va la receta. ELABORAR LA LECHE DE ALPISTE, licuar en agua 5 cucharas de alpiste PREVIAMENTE REMOJADO 24 HORAS lavado unas dos veces y recién lo licuas y cuélalo unas tres veces en coladera, prepáralo en 900 ml de agua cosida y fría, luego lava bien los utensilios que utilizaste y con una telita delgada y capaz de colar muy bien cuélalo unas 2 o 3 veces para evitar la silica que es perjudicial y por lo visto en referencias es muy dañino. Creo yo que de manera muy natural y nadie más que nosotros sabremos que lo que estamos tomando es muy puro y muy bien elaborado. Nota.- El Alpiste es alimento de pajaritos, y proceda de donde proceda contiene silica, es decir si uno mira con lupa de joyero, se ve filamentos pequeñisimos en cada semillita, esto es lo que hace mal, según muchos criterios de ahi, que es necesario licuarlo y colarlo en muchas ocaciones como lo habia mencionado, entonces, resultado la leche de alpiste de excelente fuente confiable. Que tengan un bonito día, y les ayude mucho, realmente es muy beneficioso para la salud, y se adelgaza, sin que ello represente un rostro demacrado etc. porque cuando adelgazan sin cuidad el indice metabolico basal, va contra la salud, en vez de beneficiar, en consecuencia, el alpiste es un alimento que contiene lipaza y quema grasa, contiene minerales, vitaminas y omega 3, todo ello hace de esta semillita una bendición para quienes quieren adelgazar, más que todo por salud.

  41. ada says:

    hola yo kisira sabr n cuanto timpo pudo bajar 20libras

  42. Marisol says:

    no veo en los comentarios de alguien que le ha dado resultados informense bien del alpiste para no tener contra indicaciones. gracias

  43. Marta Quiroson says:

    Buenas tardes a todos, la verdad que esta interesante esto del alpiste para adelgazar. Yo por suerte y gracias a mis amigas también conozco una pagina web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm en la cual nos proponen conseguir un vientre plano de forma totalmente facilisima, si lo he logrado yo …..

  44. CARMEN says:

    SOY DIABETICA TENGO SOBREPESO POR PROBLEMAS DE TIROIDE.ME PARECE MUY INTETESANTE EL PUNTO Y MUY TENTADOR.LO VOY A PROBAR Y LUEGO LES CUENTO.

  45. Ev says:

    Hola, pues yo soy mexicana…se lo he dado en ayuna y como agua del dia a i esposo por colesterol y mejoró notablemente,desaparcieron sus mareos…me propongo tomarlo diario y convnarlo con linaza porque si quiero mejorar mi salud bajar algo de peso..peso creo 74 y quiero bajar 5 kilos…asi k si sucede ls aviso..qe puedo peder??? solo pesoooooooo iss

  46. Kelvin says:

    Con razón las aves del campo son tan esbeltas y llenas de salud, ahora se porque Dios dice ve las aves del campo que no trabajan ni hilas y tienen que comer. lo que Dios provee siempre es de excelente calidad.

  47. maria antonieta says:

    la verdad que desde que empece a tomar el alpiste, cada vez que voy a cantar, canto como un pajaro, ej: una vez mi esposo me dijo: mi vida estas escuchando cantar ese pico de plata negro? entonces yo le dije: no vale esa soy yo que me provoco cantar y me salio el canto del pajaro, debe ser por el alpiste!!!!

  48. yorlady says:

    lo tomare y les aviso en un mes

  49. zuly says:

    HOLA PUES A MI EXPERIENCIA LLEVO 3 MESES TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE Y HE BAJADO DE PESO PESABA 198 LIBRAS Y AHORA PESO 172 LIBRAS UN TOTAL DE 26 LIBRAS APARTE SOY DIABETICA TIPO 2 Y SOY HIPERTENSA Y QUIERO DECIRLES QUE EL ALPISTE ME HA AYUDADO A REGULAR MUCHISIMO MIS NIVELES DE AZUCAR PERO TAMBIEN TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE EL HACER UNA DIETA NO ESTRICTA SOLO NO COMER MUCHOS CARBOHIDRATOS, TOMAR MUCHA AGUA SUSTITUIR LOS DULCES POR FRUTA Y HACER ALGO DE EJERCICIO TAMBIEN ME HA AYUDADO A BAJAR LOS TRIGLICERIDOS Y EL COLESTEROL Y LES ASEGURO QUE LA LECHE DE ALPISTE SI FUNCIONA POR QUE MI DR. ME HIZO UN ESTUDIO Y MANEJABA NIVELES ALTISIMOS DE GLUCOSA Y ME CUIDABA HACIA TODO LO MENCIONADO SIN TOMAR LA LECHE DE ALPISTE PUES BUENO ME DIO 3 MESES PARA BAJAR MIS NIVELES Y ME DIJO QUE SI SEGUIA ASI TENIA QUE USAR INSULINA PUES IMANGINENSE ME ALARME TANTO Y ME RECOMENDARON LA LECHE DE ALPISTE LO EMPECE A TOMAR EN AYUNAS Y UN VASO ANTES DE DORMIR Y CUANDO ME HICE EL ANALISIS DE HEMOGLOBINA GLICOSILADA(hba1c)FUE INCREIBLE MI PROMEDIO DE AZUCAR EN LA SANGRE FUE DE 6.5% MI DR. NO LO PODIA CREER ME DECIA QUE REVISO VARIAS VECES EL NOMBRE QUE NO CREIA QUE FUERAN MIS ESTUDIOS ME FELICITO POR MIS NIVELES DE GLUCOSA TAMBIEN POR QUE HABIA BAJADO LOS TRIGLICERIDOS Y EL COLESTEROL Y APARTE HABER BAJADO DE PESO ESTOY FELIZ QUIZAS ES MUY OSADO DECIR QUE CURA LA DIABETES PERO DE QUE AYUDA MUCHISIMO A REGULAR TUS NIVELES COMPROBADO SI LO HACE ESPERO LES AYUDE MI EXPERIENCIA Y NO DUDEN EN INTENTARLO LES DECEOS MUCHA SUERTE.

  50. Josefina Prado says:

    HOLA YO SOY DOMINICANA VIVO EN ESTADOS UNIDOS QUE ES ESO DE ALPIDES NO SE QUUIZAS YO LE CONOSCO CON OTRO NOMDRE.PERO NO SE QUE ES ESO.SI FUERAN TAN AMABRE DE EMBIARME EL NOMBRE O COMO SE LE LLAMA EN INGLES GRACIAS.

  51. Las propiedades del alpiste eliminan también la cirrosis de forma muy efectiva debido a que aumenta el conteo de hepatocitos en el hígado.

  52. Mharianna Thruzina says:

    Mis Saludos a todos los lectores de estos artículos tan educativos y saludables.Pienso que si,a los pajaritos alimentados en casa con esta semilla les mantiene vivos, creo,que al ser humano nos deberá hacer también bien.Bueno…empezé a tomarlo por vez 1ra. pues,lo vi en you tube como lo preparan y, es muy fácil.
    Con referencia si hay 2 tipos de alpiste? también tuve la duda,pues jamás he escuchado que se hiciesen alimentos a base de alpiste para nosotros los humanos pero,cómo por este medio cualquier desafuero se puede escribir,vamos entre todos(as)a investigar bien,los beneficios y los adversos,que cosa genética contiene en sí,que no vaya a hacernos daño a futuro.Prometo investigar en fuentes científicas y les notificaré. Se ve igual que la leche de vaca y provoca tomarla,no me gustó el sabor, pues soy peor que un sabueso para percibir los olores y los contrarios, entonces le agregué un “1/4 de gota” de esencia de almendras, pues es extracto dándole un sabor apenas perceptible de almendra.
    hice esa pregunta

  53. Silvana says:

    Hola que tal, les platico que tengo varios kilos de más, pesaba casi 78 kilos (77.900) hace 10 días y los mismos que tengo de tomar la leche de alpiste, ayer que me pesé de nueva cuenta, tuve un peso de 77 kilos con 200 gramos, estoy feliz pues aunque no ha sido mucho 700 gramos en 10 dias wow, seguire tomándola y ya les contaré como me ha ido, saludos a todos

  54. Fantastic points altogether, you simply received a brand new reader. What might you suggest about your put up that you simply made a few days in the past? Any certain?

  55. Thanks in favor of sharing such a good thinking,
    article is pleasant, thats why i have read it fully

    Also visit my web site – tandem sit On top kayak [http://www.youtube.com]

Leave a Reply