Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Alcachofa para adelgazar

Al comprar verduras es muy importante saber cuáles son las mejores y cómo escogerlas. Las verduras de buena calidad pueden hacer un mundo de diferencia en su salud. Así que comencemos para poder comer sano y perder esa molesta grasa en nuestra cintura, por ejemplo incluir en nuestra dieta la alcachofa para adelgazar.

 

alcachofa para adelgazar

La alcachofa, también conocida como alcachofa francesa, es originaria de la región mediterránea de Francia.

 

Sorprendentemente, en la antigüedad, a pesar de su reconocida popularidad en Europa, las alcachofas no fueron conocidas en América del Norte hasta el siglo XX. Pero ahora las alcachofas se pueden encontrar en todas partes, ya sea en los supermercados hasta en restaurantes de primera clase.

 

 

Al cocinar la alcachofa, asegúrese de arrancar hoja por hoja para que pueda comer la carne de la base de cada hoja con los dientes. Solo recuerde que las hojas blanquecinas internas forman el corazón de la alcachofa, rodeado de una pelusa filamentosa no comestible. Esta pelusa debe quitarse para poder degustar el dulce cogollo de la alcachofa.

 

Lo bueno de las alcachofas es que están disponibles todo el año. Sin embargo, su temporada alta es de marzo a mayo. California es uno de los mayores exportadores de alcachofas. Al comprar una alcachofa asegúrese de que no esté abierta. Busque cabezas con hojas de color verde oliva que se sientan pesadas para su tamaño. Aléjese de las alcachofas secas y duras, cuyas hojas estén ligeramente separadas.

 

Luego de comprar una alcachofa asegúrese de comerla pronto. No se conservan más que por unos días. Para detener la resequedad de una alcachofa, envuélvala en una toalla húmeda y póngala en una bolsa de plástico cerrada para que la humedad no se escape.

 

alcachofa para adelgazar

Las alcachofas son buenas para adelgazar ya que proporcionan potasio, calcio, fósforo, así como una gran cantidad de fibra.

 

Estos vegetales son muy bajos en calorías. Sin embargo, la gente suele servirlas con una salsa de contenido calórico muy alto.

 

Podemos utilizar la alcachofa para adelgazar, son una gran opción. No sólo son deliciosas, sino que proporcionan un montón nutrientes y fibra. El único inconveniente es que su cocción demora un poco más que los otros vegetales de gran valor nutricional similar. Sin embargo, ¡su sabor vale la pena! Aprenda a preparar una salsa baja en calorías para acompañar las alcachofas. Yo a menudo las sirvo con una pequeña porción de carne magra y vino tinto. ¡buen provecho!

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *