Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Ajo para adelgazar

El ajo es el bulbo de la planta Allium Sativum, que está emparentada con las cebollas, cebollines y los echalotes. Se usa para productos medicinales, para adelgazar y como aditivo alimentario por la humanidad por cientos de años. Originaria de Asia central, fue utilizada por las grandes civilizaciones antiguas en Asia, África y Europa hace 6000 años.
Pronto, estas civilizaciones lo reconocieron como un producto con inmensas propiedades medicinales y preventivas, por su capacidad para contrarrestar muchos problemas de salud comunes.Ajo para adelgazar

En aquel entonces, el ajo era tan importarte que se creía que era capaz de cura todo, desde un resfriado común hasta la peste. El ajo fue considerado un antibiótico natural y producto antibacterial.
Las investigaciones médicas recientes contradicen algunas de estas afirmaciones, sin embargo, descubrieron los más nuevos beneficios del ajo para adelgazar.

Este simple, pero poderoso producto tiene beneficios a la salud en una gama de enfermedades y padecimientos menos gracias a la variedad de componentes que contiene. El principal de estos compuestos es el ALLICIN, que es el responsable de darle al ajo su penetrante y pestilente olor.

El ajo también contiene pequeñas cantidades de vitaminas importantes, tales como la A, B, C y E, así como minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio y hierro. Los beneficios médicos del ajo han sido conocidos por mucho tiempo, utilizado como producto preventivo para detener el esparcimiento de varios tipos de cáncer al matar las células cancerígenas.Sin embargo, en los últimos 50 años el ajo ha sido reconocido como un producto que ayuda a controlar los altos niveles de presión en la sangre, padecimientos del corazón en general, altos niveles de colesterol, mejorar el sistema circulatorio, aliviar problemas en el tracto respiratorio, mejorar el sistema inmunológico, reducir los efectos de la fatiga, ayuda a quienes padecen diabetes entre otras. De hecho, el ajo es considera el producto perfecto para mantener la mayoría de los órganos del cuerpo trabajando con normalidad.
Recientemente, los estudios muestran que el ajo – a través de su componente principal, eAjo para adelgazarl Allacin –previene el aumento de peso e incluso, iniciar la pérdida de peso. Las investigaciones iníciales en un experimento con ratas indicaron que, las ratas a las que se le suministró Allacin después de haberle dado un producto que aumenta el peso, perdieron el peso ganado mientras que las ratas a las que no se les suministró Allacin retuvieron el peso extra ganado.

El ajo para adelgazar es un producto ampliamente usado en la cocina, particularmente en el sur de Europa, Asia y Sudamerica. Es en estos países que el ajo se reconoce por sus beneficios a la salud.

Además de sus usos culinarios, el ajo puede comerse crudo, un gusto que resulta extremadamente desagradable para quienes no somos consumidores. Sin embargo para muchas personas, especialmente las de los países en donde el ajo no es parte de su cultura culinaria, la mejor forma de consumir el ajo para adelgazar es mediante pastillas, siendo las inoloras las más populares.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *