Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Agua tibia para adelgazar

La cantidad de agua en el cuerpo humano es mayor a la de cualquier otra sustancia y las reservas necesitan reemplazarse a intervalos regulares. Si bien cualquier bebida (a excepción de alcohol fuerte, que puede causar deshidratación) ayudará a lograr este objetivo, lo mejor que podemos beber es agua tibia para adelgazar pura.

 

Agua tibia para adelgazar

Por lo general se cree que debemos tomar unos dos litros por día, pero esta cantidad varía en función de factores como el peso de la persona, el clima y los niveles de actividad física que tenga.

 

Aunque la mayoría de las personas pueden sobrevivir durante una semana o dos sin comer, la falta de agua provoca la muerte en pocos días. Necesitamos agua para permitir que la actividad bioquímica de nuestras células continúe, también para ayudar a mover los alimentos por el tracto digestivo y para limpiar los riñones.

 

Gracias al agua se eliminan diversas sustancias como el ácido úrico por la orina y también es el principal componente del sudor (sudamos para controlar la temperatura del cuerpo cuando está demasiado caliente).
Sin embargo, no a todos les gusta beber agua a pesar de lo bueno que es, así que le comparto tres consejos que te ayudarán a aumentar tu consumo de agua.

 

1. Siempre ten a la mano agua disponible.
Esto suena muy obvio. En casa, por supuesto, sólo debes abrir el grifo – no hay necesidad de gastar dinero en comprar agua embotellada. Sin embargo, si no está en casa no siempre es posible comprar el agua por lo que es una buena idea llevar una botella siempre contigo.

 

Esto es particularmente útil si anticipas estar lejos de casa durante un buen rato o si vas a una carrera, al gimnasio o a hacer algún otro tipo de ejercicio. No tienes que estar haciendo ejercicio para beber agua, aunque debes tener una botella en tu escritorio mientras trabaja o incluso puedes beberla mientras ve la televisión.

 

Agua tibia para adelgazar

2. Mantén el agua a la temperatura correcta.
La mayoría de la gente, especialmente en Estados Unidos, disfrutar más el agua helada. Si este es tu caso, asegúrate de que la bandeja de hielo en tu congelador se rellena con regularidad.

 

Se considera que es beneficioso beber agua tibia para adelgazar, especialmente a primera hora de la mañana. En realidad, la variación de la temperatura del agua que bebes puede hacer que sea más agradable al paladar y te ayude a beber más. Ya sea fría o tibia, agregarle unas cuantas gotas de limón puede hacer que sea más placentera para algunos.

 

3. Elije beber agua en los restaurantes.
Cuando vamos a almorzar fuera es muy tentadora la idea de elegir una copa de vino o alguna otra bebida para acompañar nuestros alimentos. Si haces esto, pide también un poco de agua y bebe un poco de cada vaso alternativamente. Lo mejor que puedes hacer es beber agua sola, sin embargo, no es más que la opción más saludable. Simplemente el agua potable que sale del grifo es buena y mucho menos costosa. Si te aseguras de beber suficiente agua tibia para adelgazar pronto te dará cuenta de una gran diferencia en tu cuerpo y tu estado de ánimo.

 

3 Responses to “Agua tibia para adelgazar”

  1. carmen pujols says:

    Tengo 40 anos y estoy operada de la tiroide,trato de hacer dietas y vever jugos naturales que sirven para rebajar, pero es imposible siempre que comienzo algun plan me pongo muy devil y muchos mareo.mi doctora dese que ficica mente estoy bien,hasta me suspendieron del ginnacio por lo devil y mareo y todos los dia estoy mas gorda.estoy muy desesperada,ni la nutricionista a podido con mi caso.

  2. johnny says:

    Creo que lo mas beneficioso para ti Carmen es tener sexo a diario y hasta mas de 2 veces por dia, de verdad es buena practica pq te mantiene alegre y las calorias q eliminas despues de terminar la faena uff ni lo imaginas (no es broma) pero eso depende de ti y tu compañero de cama…
    agregale ejercicios y una sana alimentación.

    Espero que te sirva mi consejo.

  3. MARIANA says:

    HOLA QUIERO SABER SI EL AGUA TIBIA HACE REBAJAR

Leave a Reply