Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar las caderas

Mucha gente quiere saber “¿Cómo adelgazar las caderas?”. Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen cuando se trata de la pérdida de peso. También es una de las áreas más comunes del cuerpo humano donde ¡continuamente se gana peso! Así que ¿cómo puede uno perder peso de las caderas? Una forma comprobada de hacerlo es con sentadillas y también siguiendo una dieta de alimentación saludable.

Puede intentar hacer alguno de los ejercicios que mostraremos a continuación para mejorar la pérdida de peso en la zona de las caderas. Necesitará una bola de estabilización en orden a poder realizar estos ejercicios para adelgazar las caderas.

adelgazar las caderas

Ejercicios

Presión con las piernas: Necesitará recostarse sobre el suelo. Coloque la bola en sus tobillos y levántela del piso. Asegúrese siempre de permanecer en esta posición mientras dura el ejercicio. Luego necesitará extender sus piernas hacia arriba y hacia afuera y tratar de mantenerse mientras la zona baja de su espalda presiona el suelo. Debería sentir que su estómago se aprieta. Esto es algo bueno, mientras más abajo intente mantener la bola estabilizadora sin tocar el suelo será más difícil.

Flexiones laterales: Probablemente habrá adivinado que en este ejercicio necesitará recostarse sobre su costado. Coloque la bola entre sus rodillas y los tobillos. Luego intente llevar sus caderas hacia su pecho.

Flexión del tronco: Con este ejercicio deberá colocar la bola estabilizadora contra la zona baja de su espalda. Luego lentamente doble su tronco llevando su pecho hacia sus caderas. Sus hombros y la parte superior de la espalda se deben mover hacia afuera de la bola. La parte baja de la espalda debe sostener su cuerpo. Luego muévase devuelta hacia la posición inicial lentamente. Asegúrese de que la parte baja de su espalda se mantiene en contacto con la bola todo el tiempo. Cuando haga este ejercicio, asegúrese de hacerlo lentamente para evitar lesiones.

adelgazar las caderas

Flexión de tronco invertida: Finalmente el último ejercicio es la flexión de tronco invertida. Para este ejercicio en particular debe recostarse en su espalda sobre el piso. Sus brazos deben colocarse sobre su cabeza mientras se sostiene de un objeto firme. Este objeto puede ser algo como el marco de una puerta, o un mueble pesado que no se vaya a mover. Como ve la idea es levantar la bola pero sólo usando sus caderas y su trasero debe despegarse del suelo. Luego baje lentamente sus caderas y el trasero hacia el piso.

Realizar estos ejercicios deberían ayudarlo a perder peso alrededor del área de las caderas. Así que la próxima vez que escuche la común pregunta ¿cómo adelgazar las caderas?, puede recomendarle este ejercicio a alguien que necesite ayuda con esta materia.

Leave a Reply