Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar la cintura

Todo el mundo busca la cura maravillosa, la medicina milagrosa o la bebida energética ideal que derrita toda la grasa esa grasa acumulada en el cuerpo. Algunas personas dejan al tiempo los estragos que tienen en ellos el aumento de peso y solo se limitan a observar su esbelta figura en fotos viejas. A continuación quiero compartir contigo siete maneras rápidas y eficaces para adelgazar la cintura haciendo que tu metabolismo sea una maquina quema grasa. Sigue estos sencillos pasos y verás como muy pronto vivirás el verano con una figura espectacular.

 

Adelgazar la cintura

1) Despierta más temprano. Cuando despiertas a las seis o siete de la mañana, aumentas las horas que tu cuerpo tiene para quemar calorías y energía. Comienza el día con un desayuno alto en proteínas. En el desayuno come un par de huevos con tocino o salchicha de buen tamaño, ya que necesitas suficientes calorías para comenzar el día. Recuerda, no necesitas comer frutas en el desayuno, tan solo las proteínas y suficiente agua.
2) Comienza a quemar calorías después del desayuno. Para esto comienza a hacer ejercicios aeróbicos como caminar, correr, andar en bicicleta, bailar zumba o baila cualquier música de tu preferencia. Treinta minutos como mínimo a un ritmo rápido y constante para que funciones mejor. Un tip adicional es que tomes agua durante el ejercicio, recuerda que al final del día tendrás que tomar de ocho a 10 vasos.

 

3) Bebe agua: Como he dicho, necesitas una cantidad mínima de 8 vasos de agua al día. El agua te mantiene hidratada y ayuda a que tu cuerpo se libera de las toxinas a través del sudor y la orina, además de ser benéfico para tu sistema digestivo. Procura mantenerte alejada de las bebidas azucaradas y refrescos ya que contienen demasiados carbohidratos.

 

4) Come un bocadillo cada dos horas: Un pequeño refrigerio cada dos horas ayuda a tu metabolismo a trabajar continuamente. Los bocadillos que no contienen carbohidratos son los mejores. Come nueces, apio o una taza de uvas. Las frutas son una buena opción y no pasarás hambre entre comidas.

 

5) Deshazte de un par de kilos: El ejercicio cardiovascular también conocido como aeróbico es muy importante para la salud y para mantenernos en forma o adelgazar. Puedes hacer un par de ejercicios para adelgazar en casa. Por ello, los expertos aseguran que hacer ejercicio cardiovascular al levantarse, antes de ingerir algún alimento, cuando los depósitos de glucógeno son bajos, es el momento donde más grasa corporal se elimina, además que sus efectos permanecen durante buena parte de la mañana.

 

Adelgazar la cintura

Casi todo ejercicio abdominal efectivo puede ser realizado sin aparatos ni pesas. Acostado en el suelo, puedes realizar abdominales, bicicletas y levantamiento de piernas. Para trabajar tus músculos oblicuos (los músculos a los lados de tu torso y debajo de tu caja torácica), ponte de pie con tus pies a la misma distancia que el ancho de tus hombros, y dóblate hacia un lado hasta que tu mano esté al mismo nivel que tu rodilla. Enderézate y trabaja el otro lado.

 

6) Come un almuerzo saludable: La comida es el combustible para el resto del día. Elije pollo, pavo, pescado o carnes rojas magras con una ensalada. Limita los carbohidratos. Para la cena solo come una ensalada y algo ligero en proteínas.

 

7) Duerme suficiente. Luego de haber comenzado tu día temprano y de todo el ejercicio durante el día debes dormir por lo menos 6 a 8 horas para poder levantarte al día siguiente lleno de energía y emprender la misma rutina.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *