Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar en 3 días

La dieta para adelgazar en 3 días se ha puesto en boga, pero en un tiempo su popularidad ha ido disminuyendo. Esta dieta es bien conocida desde 1985. La dieta de los 3 días es un plan de régimen dietético que aún aparece en textos y que es practicada por algunos para lograr una rápida pérdida de peso, reducir el nivel de colesterol, purificar el cuerpo, y aumentar los niveles de energía. Este es un plan puramente dietético con el cual no se recomienda realizar ninguna forma de ejercicio mientras se realiza la dieta.

La dieta para adelgazar en 3 días a menudo es llamada incorrectamente la Dieta de la Clínica Cleveland. Está dieta debe ser seguida precisamente por tres días consecutivos. Esto debe ser seguido por una dieta normal por los siguientes cuatro a cinco días, luego de los que se debe seguir nuevamente el plan dietético de 3 días. Aquellos que han seguido la dieta de los 3 días aseguran haber perdido hasta 5 kilos en un tiempo de sólo 3 días. Si el régimen dietético se sigue durante un mes de duración, se pueden perder hasta 20 kilos en 30 días. Sin embargo, es un hecho que la pérdida de peso causada por la dieta de los 3 días se debe más probablemente  a la pérdida de peso de líquido y no de grasa.

adelgazar en 3 dias

Al realizar la dieta de los 3 días, se debe seguir una dieta estricta con las comidas especificadas, las que se deben comer  en proporciones exactas. Comer de más o de menos que las cantidades especificadas privarán a la persona bajo régimen de los beneficios de la dieta de los 3 días.

A continuación se muestran los alimentos de la dieta de los 3 días:

Para el primer día

1 Desayuno:Tome una taza de té negro o café negro, y coma una sola tostada con dos cucharadas de mantequilla de maní, y la mitad de un pomelo.

2 Almuerzo: Coma una tostada y media taza de atún.

3 Cena: Coma dos rebanadas o alrededor de 90 gramos de cualquier tipo de carne magra. Una taza de betarragas, una taza de espárragos, una manzana (pequeña) y una taza de helado de vainilla (de tamaño normal).

Para el segundo día

1 Desayuno: Coma un huevo, medio plátano, una tostada, y tome una tasa de café negro o de té negro.

2 Almuerzo: Coma media taza de atún o de queso cottage, y cinco galletas de soda de tamaño regular.

3 Cena: Coma dos trozos de carne de res, una taza de repollo o brócoli, medio plátano, media taza de zanahorias, y media taza de helado de vainilla.

Para el tercer día

1 Desayuno: Tome una taza de té negro o de café negro, cinco galletas de soda de tamaño normal, una manzana, y 30 gramos de queso cheddar.

2 Almuerzo; Tome una taza de té negro o café negro, y coma un huevo duro y una tostada.

3 Cena: Coma una taza de atún, una taza de coliflor, una taza de zanahorias, una taza de melón, y media taza de helado de vainilla de tamaño normal.

Las personas que se someten a la dieta de los 3 días, junto con las comidas prescritas, beben más de 9 vasos de agua o de cualquier otra bebida sin calorías. No se puede usar ningún tipo de sustitutos para ninguna comida de esta dieta. No se permiten aliños ni saborizantes. Sin embargo se puede usar sal y pimienta a gusto.

adelgazar en 3 dias

La fuerza mágica tras la dieta.

¿Se está preguntando cómo esta dieta lo puede ayudar a perder tanto peso en tan poco tiempo? No existe un registro escrito de cual es la manera en la cual la dieta de los 3 días funciona para limpiar el sistema, quemar grasa, mejorar los niveles de energía, y bajar el colesterol. Sin embargo, se supone que la forma en que funciona es como se describe a continuación.

Esta mezcla única de comidas especificadas funciona mágicamente para crear un tipo particular de reacción metabólica en el cuerpo. Se cree que ciertos tipos de químicos en estas comidas, mejoran el metabolismo y queman grasa a una tasa elevada en comparación a lo que se quema normalmente.

La vuelta al estilo de dieta normal luego de estos tres días de hacer dieta es para prevenir que su sistema baje el metabolismo y comience a acumular grasa, y para evitar que esté hambriento. Mientras se mantenga alternando esta dieta de los 3 días con 4 a 5 días de una dieta normal puede hacer está dieta por mucho tiempo.

Las desventajas de la dieta de los 3 días

– La dieta es muy baja en carbohidratos. Debido a que los carbohidratos son los responsables de la retención de agua, la pérdida de peso inicial se debe a la eliminación de los carbohidratos de su dieta. Así, una vez que vuelve a sus hábitos de alimentación normales vuelve a recuperar el peso perdido.

– La dieta no entrega la nutrición que el cuerpo necesita.

– La dieta es muy monótona, esta es la razón por la cual muchos de los que la practican tienden a querer más a sus viejos hábitos alimenticios, y de este modo vuelven otra vez a ellos. De este modo, en la mayoría de los casos la decisión de perder peso se deja a medio camino.

– La creencia de que la dieta de los 3 días funciona debido a una reacción metabólica única no se basa en ninguna base sólida.

– La pérdida de peso lograda también se debe a la severidad en la ingestión de calorías lo cual no es bueno para la salud.

– Si está siguiendo un plan de ejercicios de modo regular, deberá restringir los ejercicios al mínimo posible ya que experimentará una baja en los niveles de energía.

– La pérdida rápida de peso no es permanente, y es probable que recupere el peso perdido con rapidez.

– La dieta puede hacer que su cuerpo entre en estado de ayuno.

ADVERTENCIA

Aunque el plan de dieta para adelgazar en 3 días recomienda un estricto régimen de alimentos, es mejor abandonar la dieta si se siente demasiado débil, o demasiado cansado. Cuídese mucho a sí mismo.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *