Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar corriendo

Correr es un ejercicio con grandes beneficios para la salud y para perder peso, especialmente cuando este se combina con caminatas vigorosas o con trote, sumado a una buena dieta y a beber grandes cantidades de agua. Adelgazar corriendo es la mejor manera para lograr controlar su peso. Primero, debe tener claro donde se siente cómodo para comenzar en esta secuencia de ejercicios. Comience caminando, trotando o corriendo, y gradualmente vaya incrementando desde el punto escogido. Siempre debe hacer un calentamiento antes de comenzar con su programa de ejercicios para el control de peso. Con los músculos ya listos para comenzar, incremente el paso desde cualquier punto en el que haya comenzado. Esto significa que, por ejemplo, si comienza con una suave caminata debe aumentar la velocidad a una caminata rápida, luego desde esta caminata rápida debe aumentar a trote y finalmente del trote debe pasar a correr.

Mantenga un registro del tiempo que le toma pasar de una etapa a otra y también del peso que tiene y el peso que quiere lograr. Asegúrese de compartir esta información con su grupo de apoyo y sus amigos más cercanos. Recuerde que ellos son quienes lo animarán a tener éxito con su programa de pérdida de peso. Tiene varias opciones para divertirse y al mismo tiempo lograr su objetivo de adelgazar corriendo. Puede practicar, por ejemplo, carrera en ruta, carrera a campo traviesa, atletismo, y otros deportes en los que se deba caminar rápido, trotar o correr.

adelgazar corriendo

La carrera en ruta, por ejemplo, proporciona diversidad de paisajes y aire fresco comparado con un gimnasio, mientras la carrera a campo traviesa proporciona lo mismo, añadiendo diversidad de terrenos. Correr colina arriba puede cambiar a una agradable corrida colina abajo, a través de áreas boscosas o bordeando un arrollo, un río o el mar. Note que existen desde carreras de caminata hasta maratones, es decir, hay algo adecuado para todos dependiendo de su nivel de desarrollo. Póngase pequeñas metas como mantenerse por 30 minutos sin detenerse, luego aumente a 45 minutos y así sucesivamente. Cuando alcance un nivel más competitivo, le podría interesar practicar en un nivel atlético aficionado o profesional a medida que su nivel físico crezca en forma sostenida.

Una vez que tenga disciplina y compromiso, su programa para controlar el peso tendrá éxito y también traerá beneficios para su salud. Tenga a mano las simples herramientas necesarias para adelgazar corriendo. Un par de zapatillas adecuadas, un reloj o un cronómetro, un reproductor de mp3 con música, reflectores para su equipo nocturno, sujetadores deportivos, y similares, bastarán para comenzar. El agua es la mejor bebida para hidratarse con regularidad, especialmente porque no contiene calorías ni grasas que se deban quemar, como sí sucede con las gaseosas y bebidas energéticas que deben evitarse a toda costa. De este modo, una combinación apropiada de dieta y ejercicios, como correr para perder peso, es la forma más efectiva de perder grasa.

adelgazar corriendo

También son recomendables las comidas nutritivas en porciones pequeñas cada 2 o 3 horas. Adelgazar corriendo implica realizar un ejercicio cardiovascular que debe ejecutarse con el vigor necesario para perder peso y aumentar el tejido muscular. Esto le permitirá quemar aproximadamente 100 calorías por cada 1,5 kilómetros que corra. Obviamente a mayor cantidad de kilómetros que usted corra, más calorías quemará. Así que vamos, corra algunos kilómetros más, pero sea inteligente y reduzca en primer lugar su ingesta de calorías. En consecuencia, cuando comience a correr para adelgazar lo mejor es seguir un programa de dieta y nutrición que sea diseñado por usted y un nutricionista profesional.

Leave a Reply