Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar comiendo

Es posible que hayas probado dieta tras dietas y todavía te estés preguntando: “¿Cómo puedo bajar de peso sin sentir hambre?” Esto es porque la mayoría de las dietas por ahí siguen normas alimenticias muy estrictas y la mayoría de ellas siguen un principio en común, que es comer menos y hacer más ejercicio. Usando el sentido común, ¿cómo puedes obtener suficiente energía para hacer más ejercicio si estás comiendo mucho menos?

 

Puedes adelgazar comiendo correctamente, es decir, una dieta no significa matarte de hambre sino comenzar a comer más a menudo las porciones correctas de comida.Saber comer para bajar de peso es la clave del éxito. No hay necesidad de gastar una fortuna comprando comida empaquetada, alimentos de dieta o en la membrecía de un costoso gimnasio. Para perder peso exitosamente hay que tomar decisiones sabías. Al comprender lo que significa la alimentación saludable y el uso de los alimentos que aceleran la quema de grasas, la gente suele sorprenderse de lo fácil que es adelgazar comiendo.

 

Adelgazar comiendo

Un gran paso para comenzar a adelgazar comiendo es controlando las porciones y el número de comidas durante el día para bajar de peso. Un método eficaz es utilizar platos más pequeños, tales como un plato de los que se usan para el postre. Si una persona sólo se llena un plato de ese tamaño, la porción será más razonable y favorecerá la reducción de calorías.

 

Comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes también ayuda. Debes aprender a comer cuando tengas hambre y no cuando marcan los horarios convencionales estipulados. Si tu horario de trabajo limita el tiempo que empleas para poder comer, las cantidades reducidas en un plato más pequeño seguirán siendo útiles.
Realmente se puede adelgazar comiendo y a continuación te presento unos cuantos consejos que te ayudarán a lograrlo:

 

1) Come más.
Te tengo una buena noticia: para bajar de peso, puedes comer más que lo que te indicaban tus antiguas dietas. Bueno, en realidad lo que quiero decir es que debes comer más a menudo. Planea tu día y estipula el tiempo necesario para hacer 5 o 6 comidas. No es difícil, pues solo prepararás pequeñas porciones o puedes cocinar porciones normales y dividirla en 2 o 3 para el resto del día.

 

Adelgazar comiendo

2) No te saltes comidas
Algunas personas piensas que al saltarse una comida están reduciendo el consumo de calorías y que eso les ayudará a perder unos cuantos kilos. Sí les ayudará a perder unos cuantos kilos, pero a largo plazo. Saltarse las comidas en realidad no reduce la ingesta de calorías. Tu estómago pedirá comida cada hora y sentirás hambre, haciendo que a la siguiente comida quieras ingerir más calorías.

 

 

3) Haz comidas más completas
Puedes perder peso comiendo alimentos que son fuente de proteína y grasa. Agrega proteínas de calidad y grasas saludables en cada comida. De esta manera, tendrás una comida que te satisfaga más y esto evitará que te quedes con hambre. Las proteínas puedes encontrarlas en las carnes naturales y orgánicas, huevos enteros, pollo y pescado. Las fuentes de grasas saludables son el aguacate, pescado, legumbres, frutos secos crudos, aceite de coco y aceite de oliva.

 

4) Beba más agua
El agua es considerada una de las mejores soluciones para los problemas de salud. Bebe agua ayuda a eliminar todas las toxinas en tu cuerpo. Pero aquí hay otro pequeño secreto: el agua también reduce el hambre. Bebe un vaso de agua antes de cada comida todos los días. Esto te ayudará a sentirte satisfecha mucho más rápido.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *