Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Adelgazar 10 kilos en un mes

¿Puedo adelgazar 10 kilos en un mes? Esto puede parecer como una tarea imposible de lograr, pero usualmente muchas personas se hacen esta pregunta. Esto se puede deber a que tienen un compromiso importante al que asistir, o tal vez a una boda o el verano ya comienza a asomarse. Las personas quieren lucir lo mejor que pueden en el menor tiempo posible. En este artículo, compartiré un método que hará posible lograr esta aparente tarea imposible.

¿Puedo adelgazar 10 kilos en un mes?

Para lograr esta cantidad de pérdida de peso en un período de tiempo tan corto, necesitará básicamente comer saludable y hacer ejercicio. Una pérdida de peso saludable debería ser de entre 1,5 a 2 kilos en la semana, lo que usualmente es muy normal. Todo lo que necesita hacer es mantenerse enfocado incluso si sufre algún traspié durante el mes. Si se de cuenta de que tiene alguna dificultad o se está quedando atrás, sólo mantenga el trabajo duro sin importar nada y de esta forma podrá tener éxito. Asegúrese de estar haciendo una dieta saludable y ejercicio al mismo tiempo. Si se ejercita sin hacer dieta o comer comidas saludables, tendrá un apetito muy grande, el cual sólo aumentará su peso. Si hace dieta pero no se ejercita tendrá flacidez en el cuerpo y también piel extra. Así que comencemos revisando cuales son los ejercicios para adelgazar 10 kilos en un mes.

adelgazar 10 kilos en un mes

Ejercicios:

La idea con el ejercicio es que se necesitan quemar calorías. Debe darse cuenta que para perder medio kilo de grasa corporal necesitará quemar 3500 calorías. La mejor hora para hacer los ejercicios es en la mañana tan pronto como usted despierte. Debería apuntar a ejercitarse o realizar ejercicios cardiovasculares por al menos unos 45 minutos. Cualquier cantidad bajo 45 minutos hará que usted no pierda la flacidez, sino que sólo quemará los carbohidratos en su sangre. En realidad no comenzará a quemar la grasa del estómago hasta después de haber realizado al menos 30 minutos de ejercicios. Si tiene sobrepeso, intente caminar como primer ejercicio. Salir de caminata es un muy buen tipo de ejercicio. Caminar es muy suave para sus articulaciones y huesos. Sólo recuerde comenzar lento y a medida que se vaya poniendo en forma, incremente la velocidad y empiece a trotar y a correr. Correr es la forma más eficiente y es el mejor ejercicio para quemar calorías.

adelgazar 10 kilos en un mes

También debería considerar realizar algún ejercicio de entrenamiento de fuerza. La idea es que al hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza, está añadiendo músculos, lo que es importante, debido a que los músculos queman más calorías rápidamente. Básicamente, no es que se esté intentando convertir en un físico culturista, todo lo que necesita es comenzar a realizar ejercicios con pequeñas pesas para ayudarlo a combatir las zonas donde tenga problemas de grasa, como su estómago, trasero, brazos, piernas y pecho.

En este artículo, he compartido uno de los métodos para bajar de peso y adelgazar 10 kilos en un mes. El método involucra ejercitarse lo cual es bastante sencillo. Para revisar algún tipo de dieta saludable puede revisar en nuestro sitio donde hay bastante información al respecto.

Facebook Comments

One response to “Adelgazar 10 kilos en un mes”

  1. Vivian Perez says:

    CONSEJOS PARA ADELAGAZAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *