Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Acupuntura para adelgazar

Antes y ahora, la acupuntura, usada como terapia para un sinfín de padecimientos, ha estado en boga por cientos de años. El uso de la acupuntura para adelgazar es relativamente nuevo pero ya se hizo muy popular. La obesidad y sus padecimientos están haciendo que cada vez más y más gente dirija su atención a las técnicas reductivas.

 

acupuntura para adelgazar

El uso de la acupuntura para ayudarse a perder peso da resultados sin efectos secundarios. Ayuda a adelgazar tratando las causas tras el aumento de peso.

 

Esta antigua forma de medicina oriental está siendo adoptada gradualmente en Estados Unidos por personas que no han podido encontrar la solución o alivio en la “medicina convencional”.

 

La acupuntura es reconocida como una medicina alternativa y complementaria por el instituto nacional de salud.Trata el trastorno por atracón debido a la depresión

 

Es muy común comer más de lo que se necesita a causa de trastornos emocionales. Mucha gente que sufre de depresión tiende a atiborrarse de comida. Estas personas consumen muchas más calorías que las recomendadas para una ingesta normal. La acupuntura para adelgazar trata esos sentimientos de depresión y pérdida de interés.

 

Poco a poco, la persona se siente mucho más estable emocionalmente y logra un estado mental mucho más feliz con un renovado interés en las actividades cotidianas. Con el tiempo, él o ella, dejarán de atracarse y retomarán una dieta normal. La acupuntura es buena tanto para adelgazar como para mantener un balance emocional.

 

Combate sentimientos de ansiedad y sana desordenes alimenticios.

La ansiedad es un estado mental que hace a la persona sentirse nervios en situaciones cotidianas. En este estado mental, la persona tiende a caer en desordenes alimenticios como comer compulsivamente o darse atracones.

 

El uso de la acupuntura para adelgazar trata la ansiedad y previene problemas asociados a ella, como el insomnio u otros desordenes alimenticios. Las técnicas de relajación también son recomendadas junto con el tratamiento de acupuntura para aliviar la ansiedad y perder peso al volver a comer bien.

 

Trata la adicción a la comida

Existe gente propensa a ser adicta a la comida y consumir mucho más de lo que se recomienda. Ellos tienden a comer cierto tipo de comida y en la mayoría de los casos esta es comida chatarra o alta en azucares que contribuyen a la acumulación de grasa en el cuerpo. Incluso la adicción a las drogas y a algunos medicamentos pueden ser ligadas al aumento de peso en algunos casos. El tratamiento con acupuntura trata la adicción a la comida y también a los narcóticos eficazmente. Esto hace que la gente vuelva a su vida normal y eventualmente, pierda peso.

acupuntura para adelgazar

 

Cura padecimientos que hacen que la gente aumente de peso
Algunos padecimientos como el hipotiroidismo pueden hacer que la persona aumente de peso con rapidez.

 

Esto se debe a la alteración de las actividades metabólicas del cuerpo. Con la acupuntura, el motivo medico que lo provoca es tratado y se detiene la ingesta excesiva de comida.Esto conduce a la pérdida de peso y pronto la persona regresa a su peso ideal con un metabolismo corregido.

 

Combate los atracones por estrés
En estos tiempos, la mayoría de la gente tiene que lidiar con presión y estrés. Muchos problemas médicos están siendo relacionados con el estrés y un efecto del estrés son los atracones de comida. Muchas de las personas que lo padecen están tan cortas de tiempo que suelen comer lo que les sea más fácil de conseguir y esto es comida chatarra que se agrega a la masa corporal.

 

La acupuntura para adelgazar combinada con técnicas de relajación puede ayudar a aliviar el estrés y al relajarse más, le ayuda a resistir los niveles de estrés. Esto prevendrá los atracones y la ganancia de peso al mismo tiempo en que se curan otros problemas médicos ligados al estrés.

 

Comments are closed.