Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Aceites para adelgazar

Por muchos años, se han encontrado todo tipo de beneficios para la salud relacionados con el salmón, sin embargo la gente se pregunta si los aceites para adelgazar contenidos en el Omega 3 realmente pueden ayudar a perder peso.

 

Y por improbable que parezca, una dieta de aceite de pescado puede funcionar en realidad, aunque no me malinterpreten, esta dieta no solo se basa en la ingesta de aceite de pescado, sino más bien en usarlo como un suplemento alimenticio.

 

El Aceite de Salmón es rico en Omega 3, y con un alto contenido de Ácido Eicosapentanóico y Ácido Docosahexaenóico. Estos contribuyen a disminuir los niveles de colesterol, aumentan la circulación sanguinea, lo que previene la formación de coágulos.

 

El Aceite de Salmón es un producto natural 100% puro y sabroso, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3, con una valoración del 18% en ácido eicosapentanóico (EPA) y 12% de docosahexanoico (DHA).

Aceites para adelgazar

La dieta de aceites para adelgazar podría funcionar de dos maneras: una de ellas es porque se sabe que el Omega 3 puede estimular las células grasas de nuestro cuerpo. Estas se encuentran en el cuello y en lugar de almacenar los azúcares, se metabolizan. Estas células de grasa las utilizan a menudo los bebés, ya que no puede temblar, y el metabolismo de los azúcares genera calor para mantener el calor. Así que, teóricamente, al estimular la velocidad de tu metabolismo, quemas el exceso de azúcar en lugar de almacenarla como grasa.

 

Los aceites para adelgazar aceleran la pérdida de peso y disminuyen el azúcar en la sangre en las personas con sobrepeso. Investigaciones preliminares también muestran que el tomar 6 gr al día de un suplemento de aceite de pescado específico que provee 260 mg de DHA/gr y 60 mg de EPA/gr, disminuye de forma significativa la grasa corporal cuando se combina con el ejercicio.

 

 

Una dieta de aceite de pescado podría funcionar para mantener tus niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y las posibilidades de la diabetes bajo control. Los estudios han encontrado que cuando la gente usa aceites para adelgazar combinados con el ejercicio para ayudar a bajar de peso, lograron un mejor control sobre los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol cuando incluyeron los pescados grasos como parte de su alimentación básica y una dieta baja en grasas.

 

 

Sin embargo la clave para perder peso realmente se encuentra en reducir las cantidades y comer los tipos correctos de alimentos, así como de asegurarse de hacer un poco de ejercicio para adelgazar, ya sean ejercicios simples o simplemente caminar o correr unos minutos al día. Incluir aceites para adelgazar en tu dieta te será de mucha ayuda.

Aceites para adelgazar

No solo es un remedio para bajar de peso sino que te ayudará a proteger tu corazón, lidiar con el exceso de inflamación y a mantener tu cerebro sano. Creo que estos motivos son suficientes para aumentar tu consumo de aceite de pescado al día.

 

Si estás buscando aumentar tu ingesta de Omega 3 a través de aceites para adelgazar en tu dieta, yo te recomiendo que lo hagas usando suplementos en lugar de ingerir el aceite directamente. Los suplementos se destilan molecularmente, lo que los hace libre de contaminantes y son muy seguros de consumir.

Facebook Comments

One response to “Aceites para adelgazar”

  1. Matilde says:

    donde puedo conseguir el aceite para adelgazar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *