Logo Cómo adelgazar con el alpiste

Manzana para adelgazar

¿Ha oído hablar de la dieta de la manzana para adelgazar? Es una dieta para bajar de peso que tiene numerosas versiones. Muchas de estas versiones son saludables y sin duda funcionan, sin embargo hay una versión en especial que seguramente te  dara resultados.

 

manzana para adelgazar
En primer lugar, ¿te has preguntado porque la dieta de la manzana para adelgazar funciona tan bien?
La razón es porque la manzana contiene una gran cantidad de agua y fibra que trabajan en el sistema digestivo. El alto contenido de agua de la manzana aumenta la cantidad de líquidos ingeridos. Los alimentos que contienen una gran cantidad de agua en su composición generalmente son bajos en calorías. Por ejemplo una barra de chocolate contiene unas 300 calorías y no logra hacerte sentir satisfecho, por el contrario la manzana contiene alrededor de 50 calorías por cada 100 gramos y te hace sentir satisfecha con tan solo una pieza.

 

Sin embargo, la gran virtud de este fruto reside en su alto contenido de pectina, tipo de fibra soluble que cuenta con gran cantidad de cualidades positivas; la primera de ellas, es que ayuda a que el cuerpo disminuya los niveles de colesterol en la sangre. La manzana para adelgazar contiene 5 gramos de fibra. Un alto consumo de fibra a largo plazo es de gran importancia para que la dieta tenga éxito.

 

Las manzanas deben ser comidas cuando están bien maduras, masticándolas lentamente. De este modo serán de fácil digestión, siendo prácticamente imposible que produzcan molestias o trastornos digestivos.
La manzana contiene mucho hierro y se recomienda en la anemia como medio auxiliar para la formación de la sangre. Es rica en oxígeno por lo que facilita la actividad de los pulmones en los estados asmáticos.

 

manzana para adelgazar
La manzana para adelgazar no tiene grasas, colesterol ni sodio, lo que puede ayudar a mantener la salud y un peso saludable. No tiene mucha fibra (ni soluble ni indisoluble). La fibra puede ayudar a mantener la salud del corazón y regularidad. Las manzanas contienen pequeñas cantidades de potasio, lo que ayuda a mantener sano el corazón y la presión arterial.

 

El estadounidense promedio sólo consume alrededor de 12 gramos de fibra al día y lo recomendable es que consuma unos 25 gramos a diario para facilitar la pérdida de peso a largo plazo.
La dieta de la manzana para adelgazar comprende 2 reglas:

 

Regla # 1: Come una manzana antes de cada comida

Esta es la regla principal. Muy sencillo, ¿eh?

Sólo come una manzana antes de cada una de las 3 comidas. Nada más. Ni siquiera voy a decirte que deje de comer sus alimentos favoritos. Obviamente, si usted comes un poco más sano, aumentarás la velocidad en que pierdas peso… esta es tu libre elección.

 

Regla # 2: No olvidar la regla # 1

En serio, la dieta de la manzana para adelgazar comprende solo una regla. Sin embargo, la dieta de la manzana para adelgazar funciona aún mejor si se comen bocadillos saludables y se acompaña de una gran cantidad de agua durante el día, ocho vasos mínimo.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *