Logo Cómo adelgazar con el alpiste

¿Dónde comprar alpiste?

Ahora que hemos explicado los beneficios del alpiste y su naturaleza reductora de grasas, creo que es momento de ponernos en acción, comenzar a preparar nuestra agua de alpiste y poner en marcha nuestra dieta. Pero antes de empezar,  para aquellos que tengan dudas sobre la obtención de esta semilla, la pregunta que responderé en este artículo es ¿dónde podemos comprar el alpiste?

¡El mejor lugar para comprar semillas de alpiste es Amazon!.

¿Por qué? Porque hay un tipo de alpiste que es malo para la salud: el alpiste con sílice que se da a los canarios.

Lo que necesitas es el alpiste sin sílice para el consumo humano, como el que se encuentra en Amazon :

 

 

leche-alpiste

Se envía a toda América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Afortunadamente, conseguirlo no es tan difícil, y además, como lo he mencionado antes, dado que se trata de un producto natural, su costo es sorprendentemente bajo. En lo personal, me parece fantástico que la dieta del alpiste sea al mismo tiempo tan económica, natural, rápida, efectiva y que su disponibilidad sea tan amplia. Por eso, aquí les dejo la información necesaria para conseguir esta semilla y comenzar a bajar de peso, deseándoles mucha suerte con sus metas.

Las distintas presentaciones del alpiste.

Comencemos por entender en qué modo se puede obtener el alpiste. El alpiste para adelgazar, comúnmente, existe en el mercado en al menos tres presentaciones:

Entonces, ¿dónde podemos conseguir alpiste en alguna de sus presentaciones?

En toda Latinoamérica, el alpiste usualmente es distribuido mayormente en forma de semillas. Estas, generalmente, se venden como producto natural en mercados de semillas y plantas, y en ocasiones se pueden encontrar paquetes procesados en centros comerciales, mercados locales y tiendas de mascotas (el alpiste es un alimento para aves muy popular). El precio puede variar de acuerdo con la región, pero, regularmente no excederá un precio equivalente a 2 o 3 dólares por kilogramo (ajustado a su moneda local) en su variedad no procesada. También puede ser encontrado en locales dedicados a la jardinería, en centros de distribución de productos agrícolas y en algunas tiendas de medicina o nutrición alternativa.

Paquetes de semillas de alpiste como este pueden ser encontrados en supermercados y tiendas de mascotas.

El alpiste en polvo, por otra parte, puede ser encontrado en algunos sitios web, tiendas de nutrición alternativa, tiendas de mascotas y algunos supermercados, aunque su precio es más elevado, debido a los costos de procesamiento y conservación y, naturalmente, debido a que este ya viene comercializado por una compañía. La ventaja de esta variedad de alpiste procesado, es que resulta muy simple de preparar en agua o leche de alpiste, y seguir nuestra dieta será, irónicamente, pan comido.

El alpiste en polvo puede ser comprado en línea o en centros comerciales.

La planta de alpiste, por su parte, también puede ser comprada en invernaderos y plantaciones locales, para ser traspasada a su propio jardín o invernadero y cultivada bajo su propio cuidado, aunque en muchos casos, será más difícil de obtener, puesto que resulta mucho más accesible comprar la semilla empaquetada.

La planta del alpiste puede ser encontrada en invernaderos variados.

 

Conclusión

Evidentemente, si lo que desea es obtener el alpiste en su forma más natural, su mejor opción será conseguir las semillas no procesadas en un mercado local o tienda de mascotas, pues, si bien los productos procesados pueden resultar igualmente eficaces, en ocasiones los conservadores representan una variable que muchas personas preferimos evitar.

Espero que esta información les haya sido útil, y que puedan comenzar con su plan de reducción de peso y a seguir nuestra dieta del alpiste. En verdad les garantizo que los resultados les sorprenderán, por experiencia propia. Les deseo mucha suerte y que obtengan la figura que desean.

17 Responses to “¿Dónde comprar alpiste?”

  1. felipe montes de oca says:

    lo necesito para bajar de peso

  2. W PELUFFO says:

    HOLA AMIGOS SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALPISTE PARA HUMANOS QUE TENGO NESECIDAD DE TOMARLO POR MI SALUD ,SI FUERAN TAN AMABLE DE MANDARME LA DIRECCION Y SI EN MONTAVIDEO HAY ALGUNA CASA QUE LO VENDA DESDE YA LES QUEDO MUY AGRADECIDO.
    ASPERO RESPUESTA A LA VREBEDAD (GRACIAS)

  3. Maria Fernanda says:

    Hola queria saber donde comprar semilla de alpiste para consumo humano en Montevideo – Uruguay.

  4. gloria says:

    hola !!! me gustaria que me dijeran dode comprar alpiste de consumo humano en montevideo- uruguay. gracias

  5. cira nouel says:

    amigo donde podría comprar el alpiste para consumo humano en Caracas, Venezuela me encuentro enfermo de hepatitis lo necesito urgente, gracias

  6. Alejandra says:

    Hola… Aquí te dejo este nro. 0416-9203255. Llama q esta persona vende alpiste :)

  7. veronica villalba says:

    holaa soy de paraguay…y quisiera saber si aca puedo encontrar tambien la semilla del alpiste..

  8. lola says:

    donde comprar alpiste humano en montevide uruguay?

  9. alicia says:

    queria saber donde venden el alpiste en montevideo uruguay

  10. AHORA EN PANAMA ADQUIERE EL PRODUCTO QUE HA DADO GRANDES RESULTADOS A LAS PERSONAS CON DIABETES, ALTO COLESTEROL, MALA CIRCULACIÓN, CIRROSIS, PÁNCREAS, RIÑONES, HÍGADO Y PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO. PODEROSO ANTIOXIDANTE Y RICO EN PROTEÍNAS. NO ES UN MEDICAMENTO.

    LECHE DE ALPISTE 100% NATURAL. OLVÍDATE DE PONER A REMOJAR UNA NOCHE ANTES EL ALPISTE PARA OBTENER TODAS SUS PROPIEDADES. MEZCLANDO UNA CUCHARADA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE EN UN VASO DE AGUA, BAJARAS DE PESO, MEJORARAS TU NIVEL DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS.

    ADEMÁS AYUDA A LOS DIABÉTICOS PORQUE FUNCIONA COMO UN REGENERADOR DEL PÁNCREAS.

    LLÁMANOS AL CELULAR 6589-9856 / ESCRÍBENOS AL CORREO karoki_68@hotmail.com

  11. romina says:

    donde venden alpiste para consumo humano en santiago de chile?

  12. cristo trillos says:

    vivo en bucaramanga quiero conseguir el alpiste para el consumo umano. gracias

  13. carol caballero says:

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO EN LIMA-PERÚ.

  14. luz gomez says:

    vivo en Bucaramanga colombia, me podrían indicar en donde puedo comprar el alpiste para consumo humano, gracias.

  15. carolina morales says:

    donde puedo comprar alpiste,lo necesito con urgencia.

  16. Kamincha Castilla says:

    Hola me gustaria saber si en Lima Peru hay distribuidores de sus productos quisiera compra alpiste en grano para remojar y tomar
    Gracias espero respuesta
    Kamincha Castilla

  17. dane says:

    soy de Caracas Venezuela y quiero saber donde consigo alpiste para el consumo humano

Leave a Reply